Jump to content

MUY IMPORTANTE - Riesgo incendio AUDI


Publicaciones recomendadas

Ojo, con lo que me he despertado esta mañana

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11455

 

Qué casualidad, verdad?...actualización del módulo de control del motor por riesgo de incendio...huele esto a chamusquina quizás?

 

Esto ya es el colmo...y los que tenemos repro QUE??

Editado por Oliverm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso parece, pero.....

A mí lo que me preocupa es que nos coloquen la actualización del p*to dieselgate aprovechando que te descargan el software.

¿ Quién te dice a tí que no es una maniobra de Audi para quitarse de un plumazo la mitad del problema?

¿ Cómo nos afectará al tema de la reprogramación de las centralitas?...obviamente se la cepillan, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la última vez que lo lleve al confesionario creo que me hicieron lo del dieselgate sin mi consentimiento. Me dijeron que era una actualización del ordenador de abordo. Yo no noté nada nuevo.

Pero si note 0,5l más de consumo en las mismas circustancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado la campaña del motor tdi el mes pasado y de momento he notado menos consumo, el otro día vi una media de 5,7 cuando ni por el forro en 60.000km habia bajado de 6, y conduzco igual, incluso ibamos 3 con el clima y cambios de nivel

Otra cosa que note nada mas sacar el coche fue un poco mas de brío al salir de parado, aunque esto quizas seq mas por el cambio del aceite del multitronic.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.