Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Oliverm

MUY IMPORTANTE - Riesgo incendio AUDI

Recommended Posts

Ojo, con lo que me he despertado esta mañana

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11455

Qué casualidad, verdad?...actualización del módulo de control del motor por riesgo de incendio...huele esto a chamusquina quizás?

Esto ya es el colmo...y los que tenemos repro QUE??

Editado por Oliverm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso parece, pero.....

A mí lo que me preocupa es que nos coloquen la actualización del p*to dieselgate aprovechando que te descargan el software.

¿ Quién te dice a tí que no es una maniobra de Audi para quitarse de un plumazo la mitad del problema?

¿ Cómo nos afectará al tema de la reprogramación de las centralitas?...obviamente se la cepillan, verdad?

Compartir este post

Enlace al post

A mí la última vez que lo lleve al confesionario creo que me hicieron lo del dieselgate sin mi consentimiento. Me dijeron que era una actualización del ordenador de abordo. Yo no noté nada nuevo.

Pero si note 0,5l más de consumo en las mismas circustancias.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo he pasado la campaña del motor tdi el mes pasado y de momento he notado menos consumo, el otro día vi una media de 5,7 cuando ni por el forro en 60.000km habia bajado de 6, y conduzco igual, incluso ibamos 3 con el clima y cambios de nivel

Otra cosa que note nada mas sacar el coche fue un poco mas de brío al salir de parado, aunque esto quizas seq mas por el cambio del aceite del multitronic.

Compartir este post

Enlace al post

las campañas suelen ser gratuitas, pero yo estuve hace un mes en el concesionario y me dijeron que no había ninguna campaña de este tipo, solo una del climatizador.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.