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Necesito opinion sobre A8 4.2 fsi triptonic


Cburriel32

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hace 27 minutos, Serjio dijo:

Los motores fsi acumulan carbonilla en la admisión perdiendo bastantes CV.

 

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, ya se lo advertí yo también en otro comentario anterior..Creo que hay un colaborador del foro que les hace una limpieza bastante buena.

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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Estoy de acuerdo contigo, ya se lo advertí yo también en otro comentario anterior..Creo que hay un colaborador del foro que les hace una limpieza bastante buena.

 

Correcto, vagspeed lo realiza y de la manera "creo" que correcta.

 

las máquinas de descarbonizacion actúan de combustión a escape, con lo cual el problema de la cámara de admisión ahí sigue, eso sí, ambas cosas no les vendrían mal.

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hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Sobre el precio del coche ,por esos 7000 les tienes con 180000km , lo cual me parece más justo, con 300000, repito, fijo que hay que hacerle lo que dije en el post anterior, pero cada cual puede pensar  como le parezca.

Sobre el tema de las presentaciones......no creo que a nadie de este foro le hayan robado el coche por postear una presentación con fotos, mostrándonos a los demás, lo bonito que es su coche y lo bien que lo cuida, no obstante, aquí a nadie se le obliga  a nada , pero es una costumbre que tenemos además de una forma de entrar en un foro que es muy respetuoso de una manera educada, este foro no es forocoches, aquí no somos pidefotos,como tu dices, simplente es algo que nos gusta y que repito , esuna costumbre del foro, de todas maneras, como dice el refrán....Donde vayas , haz lo que vieres.......Yo opino que es lo más correcto, pero no se obliga a nadie.

Si que te digo, que durante los nosecuantos años que llevo en el foro, he visto pasar a mucha gente, unos se han quedado y otros, simplemente, han entrado sin ni siquiera decir buenos días, han preguntado lo que les interesaba, han recibido la ayuda que demandaban, y no han vuelto a aparecer, algo que me parece de una poca vergüenza enorme.....otros, llevan en el foro años vampirizando información, sin ni siquiera publicar unas palabras de apoyo a alguien que tiene un problema, y que aunque no puedan ayudarle por su falta de conocimientos, creo yo , que unas palabras de apoyo si que podrían haber dado y seguro que se las hubieran agradecido, pero bueno, tiene que haber de todo en un foro con tantos miembros, aunque  para que se siga conservando en el buen estado y con la calidad que tiene, incluyendo a sus foreros, creo que es justo tratar a cada uno como se merece, y yo , personalmente, cada vez lo hago más, estoy un poco cansado de aportar mis conocimientos y mi tiempo, para ayudar a alguien , que ni siquiera es capaz de presentarse adecuadamente y con educación, y te aseguro , que en los mil y muchos post que he publicado, hay mucho tiempo dedicado a ayudar a quien lo ha necesitado.

No tomes mis palabras con ánimo de ofender, ya que no es mi intención, tan solo expresan mi opinión y la de una mayoría del foro, que así lo han demostrado con su forma de actuar, durante mucho tiempo.

Un saludo y espero que sigas mucho tiempo por aquí, aportando lo que buenamente puedas y recibiendo lo que necesites.

No me tomo tus palabras con ánimo de ofender, faltaría más. La discusión constructiva y los diferentes puntos de vista son siempre bienvenidos, así que no tienes que preocuparte.

Entiendo muy bien la dinámica de los foros, participo con más o menos asiduidad en unos cuantos, y como a tí, en alguno me pasa lo mismo, participas, ayudas y muchas veces no te dicen ni un triste gracias,

Particularmente , prefiero la discreción, y me llama más quedar un rato y charlas de nuestros aparatos con unas buenas birras (o lo que sea) por medio que andar poniendo fotos. Y sobre todo, escuchar y aprender de quien sabe y quiere ayudar. Como las tierras zamoranas no andan muy lejos de las pucelanas,a ver si tenemos un día la oportunidad de quedar y echar un vistazo a los "ochos".

Y sobre verme por aquí, me temo que hay para rato. De momento, aportar poco, pero espero que eso cambie no tardando. Mi especialidad son los "retrofits" y las ideas locas.

 

Y ahora al tema que le interesa al compañero.

Si yo estuviera en tu piel, esperaría. Hay que saber lo que buscas, presupuesto, uso que le vas a dar al coche, equipamiento que buscas y kilometraje. En mi caso, empecé buscando un S8 D2 (no encontré uno decente) con pocos dueños anteriores, un kilometraje y razonable, creíble y demostrable, y desistí. Me pasé al D3, con más de lo mismo por España y al final, a base de muuuuucha paciencia y constancia apareció el mío por tierras germanas, con prácticamente todo lo que pedía, que no era precisamente poco.

Como dije en el otro mensaje, presentan el D5 en Julio, momento a partir del cual bajarán los D3. En Alemania aún se cotizan caros (de 7000 para arriba, y curiosamente los más baratos son los diesel), pero suelen venir equipados hasta los dientes y allí son más serios en cuanto al kilometraje. Los gastos de traer uno de allí, entre trámites, transporte e impursto de matriculación andarán sobre los 2500-3000 €. Posiblemente te merezca más la pena una unidad menos rodada y más equipada y esperar unos meses a que bajen algo más. Te recomiendo visitar el portal mobile.de, mucho más potente que autoscout, e ir mirando todos los días, o bajarte la aplicación y que te mande alertas.

 

Saludos

 

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hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Sobre el precio del coche ,por esos 7000 les tienes con 180000km , lo cual me parece más justo, con 300000, repito, fijo que hay que hacerle lo que dije en el post anterior, pero cada cual puede pensar  como le parezca.

Sobre el tema de las presentaciones......no creo que a nadie de este foro le hayan robado el coche por postear una presentación con fotos, mostrándonos a los demás, lo bonito que es su coche y lo bien que lo cuida, no obstante, aquí a nadie se le obliga  a nada , pero es una costumbre que tenemos además de una forma de entrar en un foro que es muy respetuoso de una manera educada, este foro no es forocoches, aquí no somos pidefotos,como tu dices, simplente es algo que nos gusta y que repito , esuna costumbre del foro, de todas maneras, como dice el refrán....Donde vayas , haz lo que vieres.......Yo opino que es lo más correcto, pero no se obliga a nadie.

Si que te digo, que durante los nosecuantos años que llevo en el foro, he visto pasar a mucha gente, unos se han quedado y otros, simplemente, han entrado sin ni siquiera decir buenos días, han preguntado lo que les interesaba, han recibido la ayuda que demandaban, y no han vuelto a aparecer, algo que me parece de una poca vergüenza enorme.....otros, llevan en el foro años vampirizando información, sin ni siquiera publicar unas palabras de apoyo a alguien que tiene un problema, y que aunque no puedan ayudarle por su falta de conocimientos, creo yo , que unas palabras de apoyo si que podrían haber dado y seguro que se las hubieran agradecido, pero bueno, tiene que haber de todo en un foro con tantos miembros, aunque  para que se siga conservando en el buen estado y con la calidad que tiene, incluyendo a sus foreros, creo que es justo tratar a cada uno como se merece, y yo , personalmente, cada vez lo hago más, estoy un poco cansado de aportar mis conocimientos y mi tiempo, para ayudar a alguien , que ni siquiera es capaz de presentarse adecuadamente y con educación, y te aseguro , que en los mil y muchos post que he publicado, hay mucho tiempo dedicado a ayudar a quien lo ha necesitado.

No tomes mis palabras con ánimo de ofender, ya que no es mi intención, tan solo expresan mi opinión y la de una mayoría del foro, que así lo han demostrado con su forma de actuar, durante mucho tiempo.

Un saludo y espero que sigas mucho tiempo por aquí, aportando lo que buenamente puedas y recibiendo lo que necesites.

Ya he dado con las teclas del coche, los neumaticos traseros para cambiar, el motor del retro no funciona bien, la cortina trasera tampoco y el lector de cd tampoco va bien, la suspension parece que va bien la he puesto en todos los modos y no ha fallado ni ha hecho ningun ruido raro que la ultima revision no se hizo ya en la casa. Que opinais sobre lo que se ve mal de por si?

 

saludos!!

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hace 5 horas, Tiburon3 dijo:

No me tomo tus palabras con ánimo de ofender, faltaría más. La discusión constructiva y los diferentes puntos de vista son siempre bienvenidos, así que no tienes que preocuparte.

Entiendo muy bien la dinámica de los foros, participo con más o menos asiduidad en unos cuantos, y como a tí, en alguno me pasa lo mismo, participas, ayudas y muchas veces no te dicen ni un triste gracias,

Particularmente , prefiero la discreción, y me llama más quedar un rato y charlas de nuestros aparatos con unas buenas birras (o lo que sea) por medio que andar poniendo fotos. Y sobre todo, escuchar y aprender de quien sabe y quiere ayudar. Como las tierras zamoranas no andan muy lejos de las pucelanas,a ver si tenemos un día la oportunidad de quedar y echar un vistazo a los "ochos".

Y sobre verme por aquí, me temo que hay para rato. De momento, aportar poco, pero espero que eso cambie no tardando. Mi especialidad son los "retrofits" y las ideas locas.

 

Y ahora al tema que le interesa al compañero.

Si yo estuviera en tu piel, esperaría. Hay que saber lo que buscas, presupuesto, uso que le vas a dar al coche, equipamiento que buscas y kilometraje. En mi caso, empecé buscando un S8 D2 (no encontré uno decente) con pocos dueños anteriores, un kilometraje y razonable, creíble y demostrable, y desistí. Me pasé al D3, con más de lo mismo por España y al final, a base de muuuuucha paciencia y constancia apareció el mío por tierras germanas, con prácticamente todo lo que pedía, que no era precisamente poco.

Como dije en el otro mensaje, presentan el D5 en Julio, momento a partir del cual bajarán los D3. En Alemania aún se cotizan caros (de 7000 para arriba, y curiosamente los más baratos son los diesel), pero suelen venir equipados hasta los dientes y allí son más serios en cuanto al kilometraje. Los gastos de traer uno de allí, entre trámites, transporte e impursto de matriculación andarán sobre los 2500-3000 €. Posiblemente te merezca más la pena una unidad menos rodada y más equipada y esperar unos meses a que bajen algo más. Te recomiendo visitar el portal mobile.de, mucho más potente que autoscout, e ir mirando todos los días, o bajarte la aplicación y que te mande alertas.

 

Saludos

 

¡¡c***¡¡ No sabía que eras de Pucela.......yo soy de La Farola, ahí es ná, jejejejeje pero por circunstancias vivo por tierras zamoranas, aunque voy de vez en cuando por allí. No dejes de pasarte por el PRC de Pucela , y le das saludos a Félix de mi parte, antes el PRC oficial era el Bar Solera , pero ahora no sé si seguira siendo allí, en cualquier caso Félix es un gran forero y mejor persona , no dejes de visitarle.

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hace 4 horas, Cburriel32 dijo:

Ya he dado con las teclas del coche, los neumaticos traseros para cambiar, el motor del retro no funciona bien, la cortina trasera tampoco y el lector de cd tampoco va bien, la suspension parece que va bien la he puesto en todos los modos y no ha fallado ni ha hecho ningun ruido raro que la ultima revision no se hizo ya en la casa. Que opinais sobre lo que se ve mal de por si?

 

saludos!!

En estos coches,llevar las ruedas con mucha diferencia de adherencia, no es recomendable, ya que sufren los diferenciales y seguramente salten los sistemas de seguridad activa y estabilidad del coche más de la cuenta y todo ello puede causar que haya algún daño oculto en el cambio o el sistema de tracción. Yo buscaría un motor que no fuera FSI , no me fío de ellos ni un pelo , por el tema de la carbonilla en los vástagos de válvulas........

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hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

En estos coches,llevar las ruedas con mucha diferencia de adherencia, no es recomendable, ya que sufren los diferenciales y seguramente salten los sistemas de seguridad activa y estabilidad del coche más de la cuenta y todo ello puede causar que haya algún daño oculto en el cambio o el sistema de tracción. Yo buscaría un motor que no fuera FSI , no me fío de ellos ni un pelo , por el tema de la carbonilla en los vástagos de válvulas........

Estaba buscando gasolina, no soy muy fan del diesel. En relacion a los fallos que he comentado, ¿son piezas caras? Los neumaticos en si segun la marca pero lo demas??

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hace 10 horas, Cburriel32 dijo:

Estaba buscando gasolina, no soy muy fan del diesel. En relacion a los fallos que he comentado, ¿son piezas caras? Los neumaticos en si segun la marca pero lo demas??

Me refería al motor de gasolina que no es el FSI , ese es muy fiable, la diferencia es que no es de inyección directa, pero no dá ni un problema. Con estos coches hay que visitar los desguaces y brjulear mucho por internet, si vas a la casa,te arruinan, jejejeje

Hazme caso , busca el motor 4.2 atmosférico de inyección normal, no FSI.

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hace 22 horas, Serjio dijo:

¿Por qué MPI mejor que FSI?

Pues porque el motor FSI , tiene los consabidos problemas de acumulación de carbonilla en las válvulas  y los de inyección convencional , no.

Para mí, es un motivo más que suficiente para buscar uno que no sea FSI, al menos de momento....

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hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Pues porque el motor FSI , tiene los consabidos problemas de acumulación de carbonilla en las válvulas  y los de inyección convencional , no.

Para mí, es un motivo más que suficiente para buscar uno que no sea FSI, al menos de momento....

 

Los 4.2 MPI también crean carbonilla, menos pero también y algún que otro problema

 

Yo desde luego iría a por un FSI, mas moderno menos tragón...

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hace 20 horas, Serjio dijo:

 

Los 4.2 MPI también crean carbonilla, menos pero también y algún que otro problema

 

Yo desde luego iría a por un FSI, mas moderno menos tragón...

¿Qué problemas dan los MPI , según tú? Yo no conozco todavía ninguno .Eso sí , un poco más tragones , sí que son.

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hace 23 horas, A6culoguevo dijo:

¿Qué problemas dan los MPI , según tú? Yo no conozco todavía ninguno .Eso sí , un poco más tragones , sí que son.

 

Aparte de crear también carbonilla, que no tanto pero crean también, fallaban los tensores de las cadenas y otro posible fallo, las palometas de admisión.

 

Un saludo.

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hace 3 minutos, Serjio dijo:

 

Aparte de crear también carbonilla, que no tanto pero crean también, fallaban los tensores de las cadenas y otro posible fallo, las palometas de admisión.

 

Un saludo.

¿Los tensores de qué cadenas? Yo pensaba que tenían correa de distribución , . las palometas de admisión, ¿te refieres a la admisión variable? si es así, es cierto que se rompen a veces las menbranas, pero se consiguen fácil en desguace y las bieletas también.

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