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Necesito opinion sobre A8 4.2 fsi triptonic


Cburriel32

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hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Está claro que no costará lo mismo , pero tampoco creo que sea tan desorbitado el precio, hoy en día hay mucha competencia y las grandes tiendas de repuestos alemanas, tienen muchas piezas de desgaste común en marca blanca y las de marca a un 50 o 60% más baratas que las españolas, y puesto en casa. Pero supongo , que el que piensa en comprarse un buque de estos , ya supondrá que consumen más que un ibiza y que si quieres mantenerle bien, hay que buscarse la vida, si nó, olvídate de un coche como estos. Yo tengo la gran suerte de vivir en un pueblo pequeño, y en el taller me dejan llevar a mí las piezas y ellos me las montan, sirva el ejemplo, kit completo de distribución, con bomba y termostato , comprado por mí, 480€ , más 4 horas de montaje , 120€ .....600€ kit de distribución cambiado, sin la de accesorios ni sus rodamientos, que se cambiaron hacía poco.  Juego completo de brazos de suspensión delanteros Meyle HD  , 4 amortiguadores Sachs(son los que monta de serie) y las 4 copelas, 1123€ , más 140€ de montaje, 1263€ , en la casa no lo haces con 4000€ y el cambio de distribución, creo que pase de 2000€. Lo dicho , hay que buscarse la vida , y no meter tanto miedo a los que se quieren comprar un cacharrito de estos, simplemente decirles las cosas claras y que tienen que hacer para poder mantener un aparato de estos, sin tener que pedir una hipoteca..................Esa es la ayuda que debemos darles, en mi opinión.

Saludos.

 

Vale pues voy a comparar los precios de las piezas que tu has dicho con los precios de por ejemplo un audi a4 2.0 tdi 2005 (que no es un utilitario precisamente) sin poner mano de obra que vamos a suponer que va a ser exactamente la misma

 

                                                                          AUDI A8                          AUDI A4 2.0 TDI

+ kit de distribución                                            480 euros                       209 (con termostato y en contitech) = -207 DE DIFERENCIA

+ kit completo de amortiguadores + compelas 1123€                               861 iva incluido  (también en SACH) = -262 DE DIFERENCIA 

 

Estas piezas las he buscado en una pagina normal sin complicarme la vida, si como tu dices me la complico un poquito y busco en paginas extranjeras encuentro las mismas piezas mas baratas. Con lo cual yo si que creo que es mucho mas caro de mantener.


Yo no intento meter miedo a la gente, intento ayudar y aportar con datos reales. Es muy facil decirle a alguen que se compre un a8 que no va a tener ningun problema y que en caso de que se averie que no se preocupe porque va a ser facilisimo de reparar y NO es así, no voy a decir que sea una ruina o que vaya a tener que tirar el coche por un pinchazo pero es mas complicado de reparar, mas caro, y mas dificultoso en todos los sentidos, si no, todo el mundo tendria un a8, serie 7, porsches etc. Mi intencion es que vean todas las posibilidades con datos reales. Que para ti esas diferencias te parecen poco, pues oye estupendo, para mi si es bastante y por eso creo que no me lo puedo permitir por mas que me guste el bicho. Que tú crees que buscarle piezas es muy facil, pues mucho mejor, pero yo digo mi opinion en base a mi experiencia en este sector.

 

Un saludo.

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hace 6 horas, coronar32 dijo:

 

Vale pues voy a comparar los precios de las piezas que tu has dicho con los precios de por ejemplo un audi a4 2.0 tdi 2005 (que no es un utilitario precisamente) sin poner mano de obra que vamos a suponer que va a ser exactamente la misma

 

                                                                          AUDI A8                          AUDI A4 2.0 TDI

+ kit de distribución                                            480 euros                       209 (con termostato y en contitech) = -207 DE DIFERENCIA

+ kit completo de amortiguadores + compelas 1123€                               861 iva incluido  (también en SACH) = -262 DE DIFERENCIA 

 

Estas piezas las he buscado en una pagina normal sin complicarme la vida, si como tu dices me la complico un poquito y busco en paginas extranjeras encuentro las mismas piezas mas baratas. Con lo cual yo si que creo que es mucho mas caro de mantener.


Yo no intento meter miedo a la gente, intento ayudar y aportar con datos reales. Es muy facil decirle a alguen que se compre un a8 que no va a tener ningun problema y que en caso de que se averie que no se preocupe porque va a ser facilisimo de reparar y NO es así, no voy a decir que sea una ruina o que vaya a tener que tirar el coche por un pinchazo pero es mas complicado de reparar, mas caro, y mas dificultoso en todos los sentidos, si no, todo el mundo tendria un a8, serie 7, porsches etc. Mi intencion es que vean todas las posibilidades con datos reales. Que para ti esas diferencias te parecen poco, pues oye estupendo, para mi si es bastante y por eso creo que no me lo puedo permitir por mas que me guste el bicho. Que tú crees que buscarle piezas es muy facil, pues mucho mejor, pero yo digo mi opinion en base a mi experiencia en este sector.

 

Un saludo.

En los 1123 te falta el juego completo de brazos de suspensión delanteros. Vale, que es un poco más caro......estoy de acuerdo, pero tampoco es para tanto a cambio de tener un cochazo,un V8 es un V8,y estos repuestos de los que hemos hablado, se cambian probablemente una vez en un coche de estos, en cualquier caso,que haya una diferencia de 200€ en un cambio de distribución que se hace cada 120000km,no me parece una barbaridad, digo yo. Los precios en los que nos hemos basado,para mí ,no me parecen de un coche de lujo, ero está claro que son más caros que para un 4 cyl. Ahora bien, si alguien quiere comprar un A8, y no se puede permitir estas pequeñas diferencias, está claro que no puede tenerlo. 

 

Pd: No me refería a tí personalmente cuando hablaba de meter miedo a la gente, pero creo que muchas personas no se los compran porque hay mucha exageración en cuanto su mantenimiento y con tus cifras y las mías, creo demostrado que no es tan exagerado.

Un saludo.

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hace 30 minutos, A6culoguevo dijo:

En los 1123 te falta el juego completo de brazos de suspensión delanteros. Vale, que es un poco más caro......estoy de acuerdo, pero tampoco es para tanto a cambio de tener un cochazo,un V8 es un V8,y estos repuestos de los que hemos hablado, se cambian probablemente una vez en un coche de estos, en cualquier caso,que haya una diferencia de 200€ en un cambio de distribución que se hace cada 120000km,no me parece una barbaridad, digo yo. Los precios en los que nos hemos basado,para mí ,no me parecen de un coche de lujo, ero está claro que son más caros que para un 4 cyl. Ahora bien, si alguien quiere comprar un A8, y no se puede permitir estas pequeñas diferencias, está claro que no puede tenerlo. 

 

Pd: No me refería a tí personalmente cuando hablaba de meter miedo a la gente, pero creo que muchas personas no se los compran porque hay mucha exageración en cuanto su mantenimiento y con tus cifras y las mías, creo demostrado que no es tan exagerado.

Un saludo.

 

Yo en 861 si he puesto los brazos de suspension....

Si una pieza cuesta 1000 euros y otra 800 la diferencia no es increible, pero si cuesta 400 como una distribución y 200 la otra...es la mitad!!!

 

Ya se que no me lo dices a mi personalmente, ni me lo plantee, pero me gusta esta conversación ya que de nuestra ¨discusión¨ mucha gente aprenderá cosas que al fin y al cabo es lo bueno que tienen estos foros.

 

Vuelvo a repetir que digo que el mantenimiento de estos coches no es para arruinarse pero si es para tenerlo en cuenta. Que no se piense la gente que un a8 no se rompe y que si se le rompe le va a costar 4 duros porque no es así. Por supuesto siempre está la cuestión de si esas diferencias merecen la pena por el echo de tener un a8....que ya va mas bien a titulo personal. A mi me encantaría tener uno pero esos miedos me echa para atras, con lo cual mi objetivo es un a6 que se acerca mas a mis posibilidades jejeje

 

Un saludo!!!

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hace 2 horas, coronar32 dijo:

 

Yo en 861 si he puesto los brazos de suspension....

Si una pieza cuesta 1000 euros y otra 800 la diferencia no es increible, pero si cuesta 400 como una distribución y 200 la otra...es la mitad!!!

 

Ya se que no me lo dices a mi personalmente, ni me lo plantee, pero me gusta esta conversación ya que de nuestra ¨discusión¨ mucha gente aprenderá cosas que al fin y al cabo es lo bueno que tienen estos foros.

 

Vuelvo a repetir que digo que el mantenimiento de estos coches no es para arruinarse pero si es para tenerlo en cuenta. Que no se piense la gente que un a8 no se rompe y que si se le rompe le va a costar 4 duros porque no es así. Por supuesto siempre está la cuestión de si esas diferencias merecen la pena por el echo de tener un a8....que ya va mas bien a titulo personal. A mi me encantaría tener uno pero esos miedos me echa para atras, con lo cual mi objetivo es un a6 que se acerca mas a mis posibilidades jejeje

 

Un saludo!!!

 

Tengo desde hace muy poco tiempo el 8, y cuando lo compré sabía que le tenía que hacer uno de los mantenimientos algo más gordos, el de los 120000 Km.

Decidí también cambiar el aceite de la caja de cambios automática y el tamiz, por si las moscas.

Vengo de un Renault Laguna, que aún conservo, y, lógicamente, aunque el mantenimiento del Audi es más caro, no me ha parecido aberrante. Eso sí, lo he hecho en un taller especialista con recambios y productos originales, paso de pagar 72 €urazos más IVA la hora de mano de obra en el taller Audi de turno,

Y hablando del Renault... ha habido años de 3000 y 4000 en averías, así que estoy curado de espanto. Y eso que es un p... Renault.

 

Saludos

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hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

 

Tengo desde hace muy poco tiempo el 8, y cuando lo compré sabía que le tenía que hacer uno de los mantenimientos algo más gordos, el de los 120000 Km.

Decidí también cambiar el aceite de la caja de cambios automática y el tamiz, por si las moscas.

Vengo de un Renault Laguna, que aún conservo, y, lógicamente, aunque el mantenimiento del Audi es más caro, no me ha parecido aberrante. Eso sí, lo he hecho en un taller especialista con recambios y productos originales, paso de pagar 72 €urazos más IVA la hora de mano de obra en el taller Audi de turno,

Y hablando del Renault... ha habido años de 3000 y 4000 en averías, así que estoy curado de espanto. Y eso que es un p... Renault.

 

Saludos

Si un Laguna me da 4000 € de avería lo meto fuego..........Con ese dinero dejas el A8 nuevo,sin contar si hay que reparar el cambio,claro.

 

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hace 7 horas, coronar32 dijo:

 

Yo en 861 si he puesto los brazos de suspension....

Si una pieza cuesta 1000 euros y otra 800 la diferencia no es increible, pero si cuesta 400 como una distribución y 200 la otra...es la mitad!!!

 

Ya se que no me lo dices a mi personalmente, ni me lo plantee, pero me gusta esta conversación ya que de nuestra ¨discusión¨ mucha gente aprenderá cosas que al fin y al cabo es lo bueno que tienen estos foros.

 

Vuelvo a repetir que digo que el mantenimiento de estos coches no es para arruinarse pero si es para tenerlo en cuenta. Que no se piense la gente que un a8 no se rompe y que si se le rompe le va a costar 4 duros porque no es así. Por supuesto siempre está la cuestión de si esas diferencias merecen la pena por el echo de tener un a8....que ya va mas bien a titulo personal. A mi me encantaría tener uno pero esos miedos me echa para atras, con lo cual mi objetivo es un a6 que se acerca mas a mis posibilidades jejeje

 

Un saludo!!!

Espero que sea de gasolina......porque si piensas en un 2.5 diesel,ya te digo.......que te compres el A8 y seguro que te sale más barato.

 

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hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Espero que sea de gasolina......porque si piensas en un 2.5 diesel,ya te digo.......que te compres el A8 y seguro que te sale más barato.

 

 

El 2.5 tdi ya te digo que no jejje. Mi idea estaba entre el 3.2 o el 3.0 tfsi pero estos ultimos hay pocos y muy caros para mi presupuesto y los 3.2 los que veo están muy currados. Haber si entra una oportunidad buena. Luego también he visto los 4.2 pero ya lo veo demasiado y para eso si que me buscaría un a8 que están  incluso mas baratos.

Editado por coronar32
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hace 7 horas, coronar32 dijo:

 

El 2.5 tdi ya te digo que no jejje. Mi idea estaba entre el 3.2 o el 3.0 tfsi pero estos ultimos hay pocos y muy caros para mi presupuesto y los 3.2 los que veo están muy currados. Haber si entra una oportunidad buena. Luego también he visto los 4.2 pero ya lo veo demasiado y para eso si que me buscaría un a8 que están  incluso mas baratos.

¿De cuantos km y de qué presupuesto hablamos? en alemania hay muy buenas ofertas pero claro, hay que sumarle los gastos de importarlo.........

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Pues ese es el problema, que para ser pobre soy delicado :2_grimacing:

No tengo necesidad de cambiar mi coche, pero en un futuro no muy lejano imagino voy a tener familia con lo cual este se me empezará a quedar pequeño, el diesel está empezando a estar perseguido con lo cual dejará de tener tirón en la venta y los años no perdonan.....hace dos meses lo pues a la venta por 7000 (mas caro que los golf 5) y uno me dijo que si se lo dejaba en 6500 se lo llevaba :5_smiley: así que puedes imaginarte como está el coche de cuidado y bonito.

El tema es que mi coche tiene 140000 km asi que comprar uno con muchos mas como que me es imposible y el presupuesto estará entre 7 y 8. es decir, lo que me den por el mio y poner algo mas pero no mucho.....es demasiado pedir creo jejejej

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  • 5 años más tarde...
En 6/5/2017 a las 10:46, Javiernomo dijo:

Yo también lo veo caro (2005 300.000kms) aunque puede estar de presencia buenísimo claro...

Probablemente no lo venda de un día para otro estoy seguro, es ahí en esos momentos donde podrás hacerle una oferta dinero en mano.

 

Si me permites el atrevimiento yo le lanzaría una oferta de 5500€ para cerralo entre 5700 y 6200 como máximo habiendo antes verificado completamente el estado del coche.

 

Un saludo

Me están ofreciendo uno del 2006 con 75,000 km. A 11 mil euros, que opinan?

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En 17/5/2017 a las 13:24, coronar32 dijo:

Llevo mucho tiempo vendiendolo y he visto cosas que no me han gustado nada en absoluto

Yo mismo lo puse en un motor de un familiar que consumia un poco de aceite (ve decian el comercial que eso se iba a acabar isofacto....) consumio mas aún si cabe y hacia mas ruido si era posible.

No lo recomiendo.

 

Pues lo siento pero discrepo totalmente con lo que se dice de Xenum. Yo no creía en productos milagrosos, ya intenté con alguno y no funcionó pero no de esta marca. Me informé de todos los aditivos que había en el mercado, siendo este el mejor o de los mejores, y desde luego por ahora, y eso que no ha finalizado el trabajo, no puedo estar más satisfecho y me ha ahorrado unos cuantos de miles de € que se dice pronto. Yo tengo un Audi S8 V10 del 2008 y con más de 240000€ que está perfecto de motor y cambio, pero hace cosa de año y pico se le rompió la bomba de la dirección. Como en este modelo cualquier operación mecánica, supone sacar el motor, eso eran entre 30-50 horas de trabajo más la pieza. Por supuesto en Audi descartado, mi taller de confianza me dio cita para 3 meses, y casi nadie o mejor dicho, nadie se atrevía a meterle mano, lo llevé a un taller que conozco aunque no es el que me hubiese gustado, que descolgando la cuna, y metiendo las manos por donde podían, me hicieron la operación con bomba nueva por menos de 750€. Lo cual me pareció una maravilla. Y la verdad es que lo fue, hasta que de pronto a los pocos días me empiezo a encontrar charcos de aceite motor en el garaje.. obviamente ellos se hicieron los extrañados y que una cosa no tenía que ver con la otra, pero algún retén se ve que sufrió de más, o simplemente estaba ya algo tocado y empezó a echar. Le pusieron 2 latas de wynns, oil stop que es la marca con la que ellos trabajan y eso si es verdad que no sirvió para absolutamente nada. Como al principio la pérdida no era demasiado importante, aunque en un cárter que le entran casi 11 litros de aceite con el cambio de filtro, cualquier cosa es escandalosa aunque no parezca mucho, lo dejé pasar, hasta hace poco que cada 2000kms me empezó a pedir aceite. Otra vez vuelta a buscar talleres y otra vez lo mismo. Nadie quiere cogerlo, y quién decía que sí, de 3 a 5000€. Al final opté por poner Xenum super Seal o Rislone, por probar, no perdía nada. El Rislone era bastante más caro y como pensaba que no serviría de nada, compré el Xenum. Se hizo cambio de aceite de filtro, eché mi motul X-Cess 2 garrafas de 5l 5W40 y 1l de Xenum super Seal, estaba al límite pero como sabía que perdía, en pocas semanas estaría bien. El Xenum lleva estéres que hacen al aceite bien y no alteran su viscosidad. Ya al arrancar el coche, noté que iba más fino, el consumo de gasolina bajó, y si bien no ha sido inmediato. Ha tardado más de un mes y 2000Kms, las pérdidas de aceite han desaparecido por completo, no hay absolutamente nada en el suelo de charcos ni demás, y este proceso sólo he vuelto a echar otro bote, esta vez pequeño de 350ml de super Seal, por los primeros días que perdió y llevarlo por encima del 10% en la concentración del aceite, y desde hace una semana todo ha terminado. La varilla del aceite no se mueve. No tiene ningún consumo del mismo, no gotea nada en el garaje, y otra vez podré rellenar como hacía antes., 1l cada 10000Kms que es lo que me ha pedido siempre este motor y eso haciéndole exigencias de vez en cuando que para ser un Audi FSI 52000cm3 y 243000 Kms, hasta poco me parecen. Así que lo siento pero por 90€ me he quitado un marrón de encima del quince, y encima parece ser que el efecto, al contrario que el Rislone que es un sellador pero necesitas cada dos cambios volverlo a poner, con este es casi definitivo. Digo mi experiencia, yo tampoco creía en milagros, pero al parecer los hay. La varilla del aceite no miente, ni la carencia de charcos, porque ya eran charcos en la plaza de garaje, tampoco.

 

Salu2.

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En 21/3/2023 a las 17:47, ELP dijo:

 

Pues lo siento pero discrepo totalmente con lo que se dice de Xenum. Yo no creía en productos milagrosos, ya intenté con alguno y no funcionó pero no de esta marca. Me informé de todos los aditivos que había en el mercado, siendo este el mejor o de los mejores, y desde luego por ahora, y eso que no ha finalizado el trabajo, no puedo estar más satisfecho y me ha ahorrado unos cuantos de miles de € que se dice pronto. Yo tengo un Audi S8 V10 del 2008 y con más de 240000€ que está perfecto de motor y cambio, pero hace cosa de año y pico se le rompió la bomba de la dirección. Como en este modelo cualquier operación mecánica, supone sacar el motor, eso eran entre 30-50 horas de trabajo más la pieza. Por supuesto en Audi descartado, mi taller de confianza me dio cita para 3 meses, y casi nadie o mejor dicho, nadie se atrevía a meterle mano, lo llevé a un taller que conozco aunque no es el que me hubiese gustado, que descolgando la cuna, y metiendo las manos por donde podían, me hicieron la operación con bomba nueva por menos de 750€. Lo cual me pareció una maravilla. Y la verdad es que lo fue, hasta que de pronto a los pocos días me empiezo a encontrar charcos de aceite motor en el garaje.. obviamente ellos se hicieron los extrañados y que una cosa no tenía que ver con la otra, pero algún retén se ve que sufrió de más, o simplemente estaba ya algo tocado y empezó a echar. Le pusieron 2 latas de wynns, oil stop que es la marca con la que ellos trabajan y eso si es verdad que no sirvió para absolutamente nada. Como al principio la pérdida no era demasiado importante, aunque en un cárter que le entran casi 11 litros de aceite con el cambio de filtro, cualquier cosa es escandalosa aunque no parezca mucho, lo dejé pasar, hasta hace poco que cada 2000kms me empezó a pedir aceite. Otra vez vuelta a buscar talleres y otra vez lo mismo. Nadie quiere cogerlo, y quién decía que sí, de 3 a 5000€. Al final opté por poner Xenum super Seal o Rislone, por probar, no perdía nada. El Rislone era bastante más caro y como pensaba que no serviría de nada, compré el Xenum. Se hizo cambio de aceite de filtro, eché mi motul X-Cess 2 garrafas de 5l 5W40 y 1l de Xenum super Seal, estaba al límite pero como sabía que perdía, en pocas semanas estaría bien. El Xenum lleva estéres que hacen al aceite bien y no alteran su viscosidad. Ya al arrancar el coche, noté que iba más fino, el consumo de gasolina bajó, y si bien no ha sido inmediato. Ha tardado más de un mes y 2000Kms, las pérdidas de aceite han desaparecido por completo, no hay absolutamente nada en el suelo de charcos ni demás, y este proceso sólo he vuelto a echar otro bote, esta vez pequeño de 350ml de super Seal, por los primeros días que perdió y llevarlo por encima del 10% en la concentración del aceite, y desde hace una semana todo ha terminado. La varilla del aceite no se mueve. No tiene ningún consumo del mismo, no gotea nada en el garaje, y otra vez podré rellenar como hacía antes., 1l cada 10000Kms que es lo que me ha pedido siempre este motor y eso haciéndole exigencias de vez en cuando que para ser un Audi FSI 52000cm3 y 243000 Kms, hasta poco me parecen. Así que lo siento pero por 90€ me he quitado un marrón de encima del quince, y encima parece ser que el efecto, al contrario que el Rislone que es un sellador pero necesitas cada dos cambios volverlo a poner, con este es casi definitivo. Digo mi experiencia, yo tampoco creía en milagros, pero al parecer los hay. La varilla del aceite no miente, ni la carencia de charcos, porque ya eran charcos en la plaza de garaje, tampoco.

 

Salu2.

muy interesante tu aportacion

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hace 1 hora, espdiego dijo:

muy interesante tu aportacion

Es la realidad. No se si lo habrá quitado para siempre, si será temporal, si aún quedará, porque puede que quede algún resto de la fuga/s .. aparte que los amigos de Aditivox, que se han portado genial conmigo y me han dado punto por punto los pasos a seguir y me han dicho cuando los primeros días veía que no, que aguantara, dicen aún no ha hecho su efecto total. El efecto total de este producto, más que por Kms es por el tiempo que esté encendido y lubrificando. Ellos siempre dicen que para ver resultados, un mes. Y para que se quede totalmente reparado de poder ser, varios meses. Hasta 6 u 8 si la pérdida no es muy grande y puede aguantar o ir reponiendo como he hecho yo, pero que si funciona, y que en muchos casos es casi definitiva. Ya os digo que lo mismo está el 75%.. pero la realidad es que con estos kilómetros hechos ya, hace un mes y pico sin el producto, me estaría pidiendo aceite el coche y ahora mismo la varilla está la máximo. Y desde hace una semana, los charcos o el goteo han desaparecido o yo no lo aprecio. Lo único que aún queda que puede ser de restos de la pérdida, es que si le meto caña, cuando llego al garaje y se encienden los antinieblas con el Home coming ese, se ve algo de humillo del aceite en el colector de escape, pero nada preocupante al lado de lo que echaba antes y muy posiblemente eso, también acabe solucionándose. El único pero, es que la gasolina de 98 está muy cara, hacer uso de este coche a diario que es lo que necesita este producto es inviable para cuidad, y aunque en autopistas a velocidades de 110-120 estoy consiguiendo medias por debajo de 11l. Cosa que ni me imaginaba que se podría hacer en este motor, es un coñazo y un gasto importante. Pero creo que ha merecido la pena sin duda intentarlo. Estoy MUY contento. Vuelvo a repetir que la varilla y lo charcos no mienten, y hay muchos.. pero están secos. Antes era todos los días charcos húmedos. También depende de que retén y de cómo esté, pero los míos con la edad y kilometraje no creo que estuvieran bien ya ninguno, como todos los A8 D3.. es imposible que coches con más de 15 años tenga bien todas las gomas.

 

Salu2.

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