Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, LordTyko dijo:

Vaya guapo te está quedando compañero!! Me encanta el labio inferior S-Line, espectacular además con ese color. Y las opticas traserás... son super chulas, son las led o le has hecho algo?? En general, lo dejaría tal cual lo llevas ahora. Está perfecto!

 

las traseras son las led con intermitencia dinamica ya que cambio centralita confort para le funcionara el intermitente de forma dinamica pero estos son ahumados que tambien los venden originales asi a parte de los de cristal rojo como los de serie

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, LordTyko dijo:

Vaya guapo te está quedando compañero!! Me encanta el labio inferior S-Line, espectacular además con ese color. Y las opticas traserás... son super chulas, son las led o le has hecho algo?? En general, lo dejaría tal cual lo llevas ahora. Está perfecto!

 

Solo me queda por poner el paragolpes trasero del s-line que es el que he puesto en el otro post y ya se quedará perfecto para mi al terminar la conversión aunque tengo 4 o 5 cosas más pensadas que gordas pero hay que ahorrar un poco antes de seguir. Los pilotos son los originales de Audi son los led oscurecidos pueden confundirse con ahumados pero no son ahumados. Son estos. 

 

 

20171003_021538.jpg

20171003_021836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, sesmero dijo:

donde los has pillado? €?

 

con ese pedazo motor y coche y no llevas ni intermitentes dinamicos traseros, por ebay se encuentran mismamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sesmero dijo:

donde los has pillado? €?

 

Los estan subiendo de precio parece ser que los estan comprando mucho y claro subidita.

 

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-S4-LED-Heckleuchten-schwarz-8w5052100-Schlussleuchten-B9/391813546041?hash=item5b39e84039:g:naYAAOSwVJhZPp~K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

 

claro que llevo matrix con dinamicos

 

pero los negros están muy pintones

 

entonces no merece la pena y esos que llevas le quedan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Jaijo dijo:

Mañana dejo el coche en taller para qje me pinten un arañaso que me dio un amigo de esos que no deja papelito y aprovechare para poner la parrilla delantera cromada. Cuando la tenga paso fotillos 😉

Buenos días,

 

las esperamos con impaciencia... jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto fotillos del frontal. Como datos. Lo pille por 130 en wallapop. Es de desguace. Tiene algun arañasito en el marco exterior pero te tienes que acercar para verlo (estoy pendiente de pillar del curro algun pulimento de metales a ver si puedo quitarlo). Montarlo me salio 30 euritos solo (supongo que como pinte el paragolpe trasero por un arañazo que me dieron, ya se ha llevado de ahi tambien). Y nada, espero que os guste 😉

 

Capture+_2018-10-05-11-39-43-576x1069~2.png

Capture+_2018-10-05-11-40-38-576x1069~3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.