Jump to content

Recién pintado?


Arm

Publicaciones recomendadas

Hola.

Casi me sabe mal abrir un hilo para una pregunta tan concreta, pero he estado buscando en otros hilos y no he visto ningún comentario al respecto.

Cuando un coche está recién pintado, si lo lavas con manguera a presión con jabón, le pasas un trapo de microfibra, le das enjuague con agua solo, y te vas a la autopista para que se seque... es normal que al día siguiente, en las lunas (que no limpié por falta de tiempo), tenga como la marca que suele dejar la cal, pero de un color blanquecino, como si hubiera soltado pintura?

Si estas manchas son de pintura, es normal que ocurra? Durante cuántos lavados ocurre esto?

Me acabo de comprar el coche, es la primera vez que lo lavo, y estas marcas son del agua que caía del techo... hay muchos motivos por el que se tuviera que pintar el techo de un coche a parte de volcarlo?

El antiguo dueño era aficionado al kayak, y con el coche venían las barras, pero no me dijeron que habían pintado antes de venderlo. Además, tiene picaditas, y golpecitos típicas de un coche de segunda mano. No sé si tengo motivos para malpensar, o soy un paranoico :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aparecen restos de pintura en el agua que escurre?, pues siento decirte que para nada es normal.

Eso sería por culpa de que la pintura no tenía secante suficiente cuando la dieron, es algo parecido a lo que me pasó a mi con la moto que despues de pintarla (metalizado) y darle la laca pues nunca secó y con el viento se le iban haciendo surcos en la laca, eso también fué por culpa de falta de secante.

Mi coche se nota que tiene un baño de pintura general porque tendría los típicos rascazos y jamas me pasó que soltara nada de pintura en el agua y lo lavo de cada poco y siempre en lavados de presión.

Lo de pintar el techo supongo que es porque se le dan un baño a todo pues el techo también va para que no desiguale del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Tiene toda la pinta a que son restos de cal. 

Correcto.

Olvidaté del tema pintura. Ni de coña pasaría eso...a no ser que te hubieran pintado el coche con pintura plástica, y creo que no es el caso...Por cierto, no hace falta volcar para pintar un techo. Una rascada al poner algo encima, una piedrita que salta del coche que vá delante, una granizada... Una puerta de garaje que se cierra de golpe...

No nos pongamos siempre en lo peor!!:10_wink::1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca seques el coche en autopistas hombre,jamas queda bien y esas gotas de cal se secan y cada vez cuestan mas quitarlas,despues de lavarlo,una buena microfibra y a secar,que es como queda perfecto,si no tienes tiempo para secarlo,pues lavalo un dia que puedas hacerlo todo seguido,creeme ahorras tiempo en un futuro ya que esas marcas de cal cuando se van acumulando,al final hay que pasar pulidora...saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no sea pintura hombre, seguramente lo han dado con ceras y abrillantadores para dejarlo bonito y los vas dejando por ahí (es normal), notaras hasta las gomas blanquecinas y entre las piezas de chapa también. El mío lo metí en el túnel de lavado y flipe, los rodillos se llevaron toda la cera y demás productos "detail".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que antes de lavarlo estuve leyendo aquí cómo lo hace la gente, y me fui al mercadona a comprar productos y microfibras... pero luego una vez allí hice un poco entre lo que me acordaba y lo que me dio la gana :4_joy:

-Agua + jabón

-Microfibra

-Enjuague

Este finde haré un segundo intento, y gracias por dejarme un poco más tranquilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arm te comento,yo,soy pintor de coches y mi consejo(sin ver el coche)es que vayas a donde te lo.pintaron xq probablemente sea,que se te han pulverizado los cristales al pintarlo o son restos de pasta de pulir.si es alguna de las dos cosas no.deberian ponerte pegas ya que cuesta muy poco quitarlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.