Jump to content

Vag com 17.1.3


ariam2001

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El obd no te cobra por su uso. Te cobra creditos si usas eso de las aplicaciones pero te da seis creditos por día.

 

Y el vagcom esta en ingles y tampoco sabes siempre lo que modificas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 7 minutos, ariam2001 dijo:

Insisto con la pregunta, hay alguna versión del vag com que permita acceder al módulo 46.

 

gracias 

 

Si con esa que es de las ultimas que hay no puedes entrar no creo haya ninguna version almenos anterior que se pueda a no ser que el original si que te deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, ariam2001 dijo:

Yo no la tengo, por eso pregunto.

 

Aja. Pues a ver si alguien la tiene y lo lee.

Aunque si tienes obdeleven o alguien que lo tenga y lo pueda mirar si con el se puede entrar a dicho modulo entonces con el vagcom tambien se podria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con obd si me deja entrar al modulo comentado

Y estos son los modulos me lee. Si tuviera algun otro extra mas puede me leyese algun modulo mas pero con los que llevo estos son los que me lee.

 

 

Screenshot_20170820-191344.png

Screenshot_20170820-191359.png

Screenshot_20170820-191431.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estén interesados en VCDS, he preguntado en un foro norteamericano sobre el asunto y me dicen que para poder acceder a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 solo se puede acceder con un cable HEX-NET o HEX-V2 y con OBD 11, no valen los cables HEX-CAN que son los que hemos estado utilizando la mayoría de nosotros.

 

yo acabo de comprar por aliexpress este cable, https://www.aliexpress.com/store/product/2017-Support-offical-17-1-3-software-New-arrival-VCDS-HEX-V2-interface-VAG-COM-17/1202098_32827756370.html?spm=2114.12010611.0.0.649f3bbbFtAgWf

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, ariam2001 dijo:

Para los que estén interesados en VCDS, he preguntado en un foro norteamericano sobre el asunto y me dicen que para poder acceder a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 solo se puede acceder con un cable HEX-NET o HEX-V2 y con OBD 11, no valen los cables HEX-CAN que son los que hemos estado utilizando la mayoría de nosotros.

 

yo acabo de comprar por aliexpress este cable, https://www.aliexpress.com/store/product/2017-Support-offical-17-1-3-software-New-arrival-VCDS-HEX-V2-interface-VAG-COM-17/1202098_32827756370.html?spm=2114.12010611.0.0.649f3bbbFtAgWf

 

un saludo 

 

totalmente correcto, el Hex-V2 es el único vagcom que puede acceder a todos los modelos Audi nuevos de 2016 en adelante. En el A3 8V ya hubo compañeros que lo probaron bien con el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.