Jump to content

Vag com 17.1.3


ariam2001

Publicaciones recomendadas

En 26/8/2017 a las 9:53, ariam2001 dijo:

Yo tengo el 16.8 y solo se puede acceder a algunos módulos pero no ha todos, para acceder a todos los modulos se necesita un cable HEX V2, da igual la versión que tengas, 16,8, 17.1.3 o incluso la 17.8 que es la última si el cable es HEX CAM no vas a poder acceder a algunos modulos.

Eso no es asin, los modulos se leerá si se va actualizando el sofware con los coches nuevos, yo fui el pionero del 16.8 en este subforo y leía mas y podias tocar adaptaciones cosa que el anterior no podia tocarlas asin a pasado y pasara siempre, la 16.8 un coche del 2014 tiene labels y le todo los modulos,no me creo que con esa version v2 que dices se leera mas que la 17.1.3 que actualmente es la ultima, por lojica tiene que leer mas que la 16.8 y quien sabe si ya tiene labels, hasta que alguno la compra no se sabra.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, victor.tfsi dijo:

Eso no es asin, los modulos se leerá si se va actualizando el sofware con los coches nuevos, yo fui el pionero del 16.8 en este subforo y leía mas y podias tocar adaptaciones cosa que el anterior no podia tocarlas asin a pasado y pasara siempre, la 16.8 un coche del 2014 tiene labels y le todo los modulos,no me creo que con esa version v2 que dices se leera mas que la 17.1.3 que actualmente es la ultima, por lojica tiene que leer mas que la 16.8 y quien sabe si ya tiene labels, hasta que alguno la compra no se sabra.

 

 

 

Si lo que utilizas es un cable HEX-CAN vas a leer los mismos módulos independientemente de la versión de software que utilices, para tener acceso a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 necesitas un cable HEX-V2.

Si no estás conforme con mis explicaciones aquí te dejo el enlace a la consulta que hice

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/2017-a4-coding-tweaks-2898879/page94/

 

 y lo discutes con AudiA4B6US que es uno de los gurús de estos temas, yo le conozco desde hace 11 años y es una eminencia en todo lo que tiene que ver con codificación para nuestros coches.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más que ha pedido vag com  Hex-v2 con el software 17.8, hoy he estado brujuleando un poco por aliexpress y volvía a estar disponible...así que antes de que vuelvan a eliminarlo lo he pedido.

Para hacer alguna que otra prueba...seguro que vendrá bien y además por poco más de 20 eurillos tampoco se puede pedir mucho más.

En primer lugar cuando me llegue procederé a activar Smart beam...y después de eso...todo lo que venga o averigüe, bienvenido sea!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Algo nuevo???

En 1/9/2017 a las 10:40, jujoba dijo:

Bueno, pues otro más que ha pedido vag com  Hex-v2 con el software 17.8, hoy he estado brujuleando un poco por aliexpress y volvía a estar disponible...así que antes de que vuelvan a eliminarlo lo he pedido.

Para hacer alguna que otra prueba...seguro que vendrá bien y además por poco más de 20 eurillos tampoco se puede pedir mucho más.

En primer lugar cuando me llegue procederé a activar Smart beam...y después de eso...todo lo que venga o averigüe, bienvenido sea!!.

 

 

 

Algo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con un enlace se pude descargar sin problemas, otro cantar será para cuando hachearan el software, no tengo muchas esperanzas la verdad pero les daremos el beneficio de la duda. Dicho esto hay que decir que el cable aparenta ser de mucha calidad, tiene el nuevo formato con leds que cambian de color y el conector se puede separar del cable y funciona perfectamente en HEX-CAN, por 21€ que me ha costado no se puede pedir mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariam, como has visto que el software no está hackeado?, es que estoy muy verde en este tema.

Y con el software que viene con el cable...no es posible hacer las modificaciones que hay en el foro?, o sin embargo...lo que no podemos es meternos en algunos módulos en concreto.

Te importaría explicarme un poco mas...porfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, nada tiene que.ver.con la actualización, tengo la última versión y por ejemplo no puedo acceder al módulo 46.

 

jujoba, me lo dijo el vendedor, el cable es HEX-V2 pero no han desbloqueado esa parte del software para que reconozca el cable como tal.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/8/2017 a las 10:59, ariam2001 dijo:

Para los que estén interesados en VCDS, he preguntado en un foro norteamericano sobre el asunto y me dicen que para poder acceder a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 solo se puede acceder con un cable HEX-NET o HEX-V2 y con OBD 11, no valen los cables HEX-CAN que son los que hemos estado utilizando la mayoría de nosotros.

 

yo acabo de comprar por aliexpress este cable, https://www.aliexpress.com/store/product/2017-Support-offical-17-1-3-software-New-arrival-VCDS-HEX-V2-interface-VAG-COM-17/1202098_32827756370.html?spm=2114.12010611.0.0.649f3bbbFtAgWf

 

un saludo 

 

Muy buenas ariam2001

 

Yo voy a tener un Audi A5 versión del 2018, por lo que entiendo que me tendré que comprar este cable nuevo que comentas (HEX-NET o HEX-V2) con la versión 17 en adelante del programa de vagcom si no he entendido mal verdad??

 

Gracias de antemano

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.