Jump to content

Vag com 17.1.3


ariam2001

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, jobarflo dijo:

 

Muy buenas ariam2001

 

Yo voy a tener un Audi A5 versión del 2018, por lo que entiendo que me tendré que comprar este cable nuevo que comentas (HEX-NET o HEX-V2) con la versión 17 en adelante del programa de vagcom si no he entendido mal verdad??

 

Gracias de antemano

 

Un saludo compañero

 

Asi es, necesitarias dicha version o una mas moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, jobarflo dijo:

 

Muchas gracias!

 

Y a parte de alli express por donde mas podria encontrar dicho cable y programa??

 

Un saludo

 

por amazon o ebay o aliexpress o en la pagina de mundodiagnosis que ademas es española y te podrian dar soporte o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

por amazon o ebay o aliexpress o en la pagina de mundodiagnosis que ademas es española y te podrian dar soporte o algo

 

Perfecto, muchas gracias por tu ayuda!!

 

De todas formas esperare a tener el coche, para que saquen versiones más actualizadas, pero así por lo menos ya tengo una idea.

 

Gracias de nuevo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, jobarflo dijo:

 

Perfecto, muchas gracias por tu ayuda!!

 

De todas formas esperare a tener el coche, para que saquen versiones más actualizadas, pero así por lo menos ya tengo una idea.

 

Gracias de nuevo!!

 

Un saludo

 

De nada, para eso estamos compañero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jujoba dijo:

Yo me la he pillado....y la tengo en casa.

El conector tiene buena pinta...aún no la he probado. Eso sí!!, el software viene en ingles!!, aunque bien es cierto que por poco más de 20 euros!!...tampoco podemos pedir mucho mas!!.

 

Es que el vagcom es en ingles

Muy pocas versiones del cable han sido en español traducidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jujoba dijo:

Yo me la he pillado....y la tengo en casa.

El conector tiene buena pinta...aún no la he probado. Eso sí!!, el software viene en ingles!!, aunque bien es cierto que por poco más de 20 euros!!...tampoco podemos pedir mucho mas!!.

Ya diras que tal,  si hay labels o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, jujoba dijo:

La primera experiencia con el cable 17.8 ha sido positiva, aunque como dije, el software viene en ingles. He accedido a los módulos que he necesitado y no me ha dado ningún problema.

 

Es que el vagcom es en ingles.

Muy pocas versiones han sacado en español o sea traducido al español del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

Es que el vagcom es en ingles.

Muy pocas versiones han sacado en español o sea traducido al español del software.

Para los que lleváis mucho tiempo con esto puede resultar obvio, no obstante, lo he recalcado por si algún nuevo usuario está buscando información, ¡¡echarle una mano!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jujoba dijo:

 

Para los que lleváis mucho tiempo con esto puede resultar obvio, no obstante, lo he recalcado por si algún nuevo usuario está buscando información, ¡¡echarle una mano!!.

 

De acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.