Jump to content

Vag com 17.1.3


ariam2001

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/8/2017 a las 10:36, ariam2001 dijo:

Gracias alagar, obd no me interesa porque no sabes realmente lo que haces.

 

un saludo 

 

Bueno con el vagcom tampoco lo sabes todo como pasa con el obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, karlankas dijo:

Hola!

 

El enlace que has puesto no funciona. Puedes detallar qué buscaste? Yo estoy buscando en Aliexpress y no encuentro ninguno con ese interfaz.

 

Muchísimas gracias!

 

PD. Y pensar que antes de ayer pedí uno hex can...

 

El fin de semana lo encontré haciendo una búsqueda "vcds hex v2" y me puse en contacto con el vendedor porque quería saber si tenía el cable con la última versión de julio la 17.8, pues el lunes había desaparecido de la cesta y de las búsquedas de aliexpress, contacte de nuevo no el vendedor y me pasó el enlace directo que es el que yo he compartido en el foro, pienso que la gente de Ross tech está obligado a aliexpress a que retiren artículos falsos, como en su día pasó en eBay, por eso en cuanto me envio el enlace compre el cable, auguro malos tiempos para las copias.

 

os dejó el enlace de la tienda para que podáis hablar directamente con el vendedor.

Échale un vistazo a esta tienda de AliExpress
 
un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno con el vagcom tampoco lo sabes todo como pasa con el obd

 

Te equivocas alagar, con vagcom tengo un log de la codificación original de mi vehículo y en caso necesario la puedo introducir de manera manual, con OBD desconozco los cambios que he realizado a la codificación, además de ser una app que tiene que estar en línea con el riesgo de que te puedan hackear el coche, vete a saber que información están consiguiendo de nuestros vehículos y que pueden hacer con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Aunque yo veo el obd mas facil de usar y que no necesitas de tener que llevar el portatil y que siempre esta actualizado cosa que con vagcom debes cambiar de cable a no ser que tengas el original que vale un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

De acuerdo. Aunque yo veo el obd mas facil de usar y que no necesitas de tener que llevar el portatil y que siempre esta actualizado cosa que con vagcom debes cambiar de cable a no ser que tengas el original que vale un dineral.

No es necesario cambiar de cable, las actualizaciones de Ross tech no introducen nuevas funciones, solo actualizan los labels y poco más. De echo una de las mejores versiones de vag es la 12.12 y exceptuando para la nueva plataforma vale para cualquier coche del 2017. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ariam2001 dijo:

No es necesario cambiar de cable, las actualizaciones de Ross tech no introducen nuevas funciones, solo actualizan los labels y poco más. De echo una de las mejores versiones de vag es la 12.12 y exceptuando para la nueva plataforma vale para cualquier coche del 2017. 

 

Si seria necesario cambiarlo porque sin esos labels y esas otras cosas no se podrian activar cosas al no poderse leer los modulos y esas cosas. Y usar un cable antiguo con una version mas nueva lo bloquearia.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Si seria necesario cambiarlo porque sin esos labels y esas otras cosas no se podrian activar cosas al no poderse leer los modulos y esas cosas. Y usar un cable antiguo con una version mas nueva lo bloquearia.

Un saludo y buen finde.

Infórmate mejor antes de hablar, los labels solo te dicen que cambios haces en un bit, que la versión que utilizas no lo ponga no implica que no lo puedas hacer. Yo y el 99% de los que estamos aquí hacemos las modificaciones que se publican en los foros, por tanto me da igual tener label que no tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ariam2001 dijo:

Infórmate mejor antes de hablar, los labels solo te dicen que cambios haces en un bit, que la versión que utilizas no lo ponga no implica que no lo puedas hacer. Yo y el 99% de los que estamos aquí hacemos las modificaciones que se publican en los foros, por tanto me da igual tener label que no tenerlo.

 

Me informo antes de hablar por supuesto

Y cierto que da igual tenerlo o no pero sino te lee el bit o byte necesario porque dicha version no tiene la info no se podria. Buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, victor.tfsi dijo:

Que diferencia es ?  Si el 16.8 funcionaba

Yo tengo el 16.8 y solo se puede acceder a algunos módulos pero no ha todos, para acceder a todos los modulos se necesita un cable HEX V2, da igual la versión que tengas, 16,8, 17.1.3 o incluso la 17.8 que es la última si el cable es HEX CAM no vas a poder acceder a algunos modulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 10:29, ariam2001 dijo:

 

El fin de semana lo encontré haciendo una búsqueda "vcds hex v2" y me puse en contacto con el vendedor porque quería saber si tenía el cable con la última versión de julio la 17.8, pues el lunes había desaparecido de la cesta y de las búsquedas de aliexpress, contacte de nuevo no el vendedor y me pasó el enlace directo que es el que yo he compartido en el foro, pienso que la gente de Ross tech está obligado a aliexpress a que retiren artículos falsos, como en su día pasó en eBay, por eso en cuanto me envio el enlace compre el cable, auguro malos tiempos para las copias.

 

os dejó el enlace de la tienda para que podáis hablar directamente con el vendedor.

Échale un vistazo a esta tienda de AliExpress
 
un saludo 

 

Muchas gracias, Ariam!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.