Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
marzo59

Centralita esclava

Recommended Posts

Buenas tardes, me podéis indicar dónde está físicamente la centralita esclava del AUDI SIDE ASIST ?

Gracias de antemano, Eduardo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

slave.JPG.72e6580141f8211ff266301e698c798b.JPG

lado izquierdo

Algo mas de info;

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12999.html#1

y un proyecto que no se llego a efectuar creo

Con un buen buscador resolvemos todas las dudas:1305_wave_tone1:

Ya nos comentaras que tienes en mente,,,,,

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, take-off dijo:

Yo si supiera el cableado necesario y como va puesto lo instalaba...

esquemas?

si es eso pide y se te darán.

Un saludo:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, take-off dijo:

Yo si supiera el cableado necesario y como va puesto lo instalaba...

hace 10 horas, matraca dijo:

esquemas?

si es eso pide y se te darán.

Un saludo:thumbsup:

he oido que para instalarlo luego necesitas ir al conce y que lo calibren todo, es una maquina para todo madrid y no se que, lo pregunte el otro dia y me dijeron que 300 chuches por la exclava y vi en eBay el sensor o centralita y valia 60 euros... así que no se lo que cobran por el calibrado solo.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

a mi se me ha ido el que es el "radar madre" y la broma no ha sido nada barata, solamente el "radar" casi 600€ y ellos me lo han calibrado. Si necesitas cualquier información o tienes duda no dudes en preguntarme. 

Vi el sistema desmontado, es decir con el parachoques de atrás quitado, y lleva lo que es la madre y la esclava por así decirlo uno en cada esquina. Revisa por si es algun fusible. 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
En 5/6/2017 a las 0:46, carlos.cinas dijo:

a mi se me ha ido el que es el "radar madre" y la broma no ha sido nada barata, solamente el "radar" casi 600€ y ellos me lo han calibrado. Si necesitas cualquier información o tienes duda no dudes en preguntarme. 

Vi el sistema desmontado, es decir con el parachoques de atrás quitado, y lleva lo que es la madre y la esclava por así decirlo uno en cada esquina. Revisa por si es algun fusible. 

Un saludo

maaaaadre mia menudo palo, y ya puestos donde y cual es el fusible de la exclava?

muchas gracias.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
En 16/7/2017 a las 9:53, Carfersel dijo:

maaaaadre mia menudo palo, y ya puestos donde y cual es el fusible de la exclava?

muchas gracias.

un saludo

pues exactamente no se decirte cual es, no se si mediante manual o esquema eléctrico se podrá sacar, pero eso si, se encuentra en el hueco del lado derecho del maletero. Hicieron diferentes comprobaciones, vieron que llegaba electricidad al sistema, a los conectores de las centralitas que van el en parachoques entonces lo que no funcionaba era la centralita, pero para eso hay que desmontar todo el para golpes trasero...

Compartir este post

Enlace al post
En 18/7/2017 a las 15:16, carlos.cinas dijo:

pues exactamente no se decirte cual es, no se si mediante manual o esquema eléctrico se podrá sacar, pero eso si, se encuentra en el hueco del lado derecho del maletero. Hicieron diferentes comprobaciones, vieron que llegaba electricidad al sistema, a los conectores de las centralitas que van el en parachoques entonces lo que no funcionaba era la centralita, pero para eso hay que desmontar todo el para golpes trasero...

Menudo folloooon, lo llevare a ver si saben dar con que es, de todas formas he leído en foros extranjeros que fallan mas que una escopeta de feria... jajajaja. Cuando lo lleve os cuento a ver que me han dicho.

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.