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alcoscar

Operación soportes completada

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Bueno, pues he sustituido tacos del motor, del cambio, de la cuna y del par motor y a falta de cambiar el tensor de la cadena de la distribución las vibraciones casi has desaparecido por completo.

El precio ha sido de unos 145€ los del cambio, la cuna y el par motor 10€ en la casa.

Los del motor unos 360€ los dos.

La mano de obra unos 110€ (3 horas y pico).

Con 260.000 km ya le tocaba creo yo.

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Bastante, la verdad es que sobre todo se nota en la palanca del cambio y en el volante. Solo falta uno de los tensores de la cadena de la distribución e imagino que se le quitaran del todo..

Por cierto, el taco de goma del par del motor se desafía solo con pasar el dedo, y solo vale 10€ en la casa . Cambiarlo son 30 minutos como mucho.

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¿Y no ha habido fotos? Que lastima.

 

La verdad es que gran "rejuvenecimiento" le has metido.

 

Un saludo.

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hace 24 minutos, juliaars2000 dijo:

Debe llevar su merengue cambiar algunos soportes :217_pig_nose::216_pig:

 

en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo?

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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo?

La verdad que no sé decirte pero en muchos coches suele ser un follón curioso jajaja

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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo?

 

En unos días lo averiguo... 

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hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Vas hacer cambio? bricooo !!

 

No no, pero si voy a tener el coche en el elevador y será la primera vez que le miro los bajos en condiciones.

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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

en los C6, ¿hay que desmontar el carenado de rueda para acceder a los tornillos de los soportes motor o es desde abajo?

Desde abajo salen perfectamente.

 

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