Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Xvwpassat

ABS 8E0614111AH

Recommended Posts

Hola.Me puede alguien decirme si puedo sustituir la parte electrónico del módulo ABS 8E0614111AH con otra que no se acaba en AH ¿.         Un Saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscas un taller online ???

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo "te" podría decir"te" que sí... como también "te" podría decir"te" que no...

Aunque por decir... "te" podríamos decir que dijéranos quién sois, en primera instancia, como es de recibo por estos lares.

Y luego de ello, gustosos te responderemos, si sabemos la respuesta a tus incógnitas.

Y te o digo yo, que nadie soy...

:innocent: S2

Compartir este post

Enlace al post

La referencia 8E0 es a priori de A4 B6

Compartir este post

Enlace al post
En 2017-6-4 a las 23:33, duke80 dijo:

La referencia 8E0 es a priori de A4 B6

Pero todas las unidades de abs de b5 empiezan por 8E0. No es descabellado preguntar en b5

Compartir este post

Enlace al post

Podrías también instalar el modulo de ABS, de un Quattro y tendrías la opción al EDS.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda. Señor (seresmi) no estoy buscando un taller online, estoy buscando jente savia.             Si tenéis razón la referencia8E0........ AH es de Audi pero también sé monta en VW que es el mismo grupo y comparte la misma tecnología .   SALUDOS.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Xvwpassat dijo:

Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda. Señor (seresmi) no estoy buscando un taller online, estoy buscando jente savia.             Si tenéis razón la referencia8E0........ AH es de Audi pero también sé monta en VW que es el mismo grupo y comparte la misma tecnología .   SALUDOS.

Te he comentado lo del taller online por tus formas de entrar en un foro buscando ayuda .... sin presentarse, sin hablar un poco del vehículo en cuestión, ......  el buscar ayuda no está reñido con las buenas maneras.

Sin acritud.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Rebuscando en la chatarra que aun me queda jeje, me encontre mi modulo anterior de mi PRE y es la misma ref termina en AH.

Lo extraño que en el ETKA no viene...

Editado por A4B51.8T

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.