Jump to content

Audi Drive Select


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 sedan Sline con 3 semanas de vida y 2500km, estoy muy contento, pero a la hora de pedirlo, no se porque daba por echo que salia de serie (con la equitación Sline) con el ADS. 

Y luego me lleve un chasco al ver que no estaban los dos botones y claro, evidentemente no lo llevaba incorporado. 

He mirado en la web de Audi y se puede Reequipar por 300 euros. 

Los que lo tengáis instalado, ¿merecería la pena colocarlo? 

He estado ojeando los temas de hacerlo con el cable y comprando la botonera por ebay, pero no se ha conseguido que funcione bien. 

Screenshot_20170604-234306.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y la verdad que si lo utilizo, aunque también llevo con el poco mas que tu, lo único que no se si merecerá la pena el desembolso, yo lo tengo por que a partir de los 190 lo trae de serie pero si no  creo que no lo hubiera puesto, aunque el modo eficenci viene bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que el consumo del coche es bastante bueno, y si quiero mejor respuesta, con el toque de la palanca de cambios hacia atrás se nota bastante. 

El modo eficenci ese, es el "economico"? 

Me imagino que lo único que hará, que el pedal del acelerador no de tanto gas, pero si eso funciona bien, bajara bastante el consumo. 

Y otra duda duda, aparte del consumo, ¿También se nota la dureza de la dirección? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javicherta dijo:

Hola, tengo un A4 sedan Sline con 3 semanas de vida y 2500km, estoy muy contento, pero a la hora de pedirlo, no se porque daba por echo que salia de serie (con la equitación Sline) con el ADS. 

Y luego me lleve un chasco al ver que no estaban los dos botones y claro, evidentemente no lo llevaba incorporado. 

He mirado en la web de Audi y se puede Reequipar por 300 euros. 

Los que lo tengáis instalado, ¿merecería la pena colocarlo? 

He estado ojeando los temas de hacerlo con el cable y comprando la botonera por ebay, pero no se ha conseguido que funcione bien. 

Screenshot_20170604-234306.png

 

Que motor llevas? si llevas un 150 no lo pondría y si llevas un 190 lo sopesaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, YagoA4avant dijo:

Yo se lo pondría. En ciudad, me refiero a ciudad pequeña, lo llevo en eficiente o confort y en carretera en dinámico y se nota bastante en consumos y respuesta. En dirección algo menos pero se nota también.

Es lo que pensaba, he probado un Audi con ADS y es verdad que en modo económico, no me gustaba la respuesta del coche, pero en días que vas sin prisas y tienes la opción de ahorrar, pues no estaría mal. 

El mio, sin ADS, es verdad que consume menos de lo que me esperaba, pero aunque pise normal, en ciudad sobre todo, se revoluciona mucho más que con el modo económico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el precio es más de 315 € que comentas. Esa cantidad sólo incluye la botonera. Has de sumarle gastos de envío y  mano de obra que no sé cuánto será pero ayer me fijé que la hora en mi concesionario cuesta unos 90 € IVA incluido, así que la cifra final estará sobre los 500 €. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎06‎/‎2017 a las 1:23, elfonta23 dijo:

Yo lo tengo y la verdad que si lo utilizo, aunque también llevo con el poco mas que tu, lo único que no se si merecerá la pena el desembolso, yo lo tengo por que a partir de los 190 lo trae de serie pero si no  creo que no lo hubiera puesto, aunque el modo eficenci viene bien.

Tienes toda la razón. Parece mentira que lleve yo un 190. Pues siendo un 150 lo veo una cosa muy personal. A mi el modo efficiency solo me gusta en autopista para velocidades mantenidas. En ciudad con rotondas y demás lo veo rozando lo peligroso por la falta de respuesta.. Claro a más motor más se nota eso. De igual forma a mi el confort me va muy bien salvo cuando adelanto varios coches a la vez que si me voy al dinamic. El confort con el cambio en modo s Responde muy bien en el 190, pero claro esta no al nivel del dinamic. En cualquier caso siempre te queda el kick-down, pero no responde igual según el modo en el que conduces.

En definitiva, es para pensárselo mucho el ponerlo a posteriori

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo me lo estoy pensando si fuera por 315€ todo. En el caso que subiera el precio por mano de obra o por cualquier otra cosa ya paso. 

Es verdad lo que comentas SURIENGUS, a mi no me gustaba el coche que probe  por eso, puedes necesitar ese momento de pisarle, y el coche no te responda. 

Preguntaré, si es por 300 igual se lo propongo, si es por más me olvido. 

Editado por Javicherta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.