Jump to content

Presentación _ Langoste Q2 1.4 TFSI


langoste

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaba ansioso con esta presentación, por ello me e contenido:D

Es gris o blanco? jajajajaj

Lo de la parrilla todo un acierto

El techo negro, tenemos el mismo gusto, en mis dos modelos los puse como un extra, se ve mas acabado:thumbsup:

Quiero fotos de ese techo, para ver como abre todo su parcial, si no te importa @langoste

Bueno todas las que puedas y te apetezcan;)

Ya lo decía el publicista del Q2

a.jpg.19f773e331c0918f5ddda615ac5b0a5c.jpg

 

creo que se equivoco con una de las preguntas, concretamente la ultima, se colo la primera O, debería ser una R, :D QUE MAQUINA TE AS AGENCIADO

( espero que no lo tomes a mal )

Después de tanta espera a merecido la pena y lo sabesssss, ahora a disfrutarlo mucho.

Un gran saludo y ENHORABUENAAAA.:clap:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langoste, cuando recojas el coche fíjate en el paquete portaobjetos. Es una tontería pero en el mío no viene la red portaobjetos zona rodilla en lado pasajero como refleja el Configurador. Ya se lo he dicho a mi comercial y estoy esperando respuesta pero no lo trae y a él no le sale en su Configurador. 

 

Un saludo, 

IMG_3222.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2017 a las 0:45, matraca dijo:

Estaba ansioso con esta presentación, por ello me e contenido:D

Es gris o blanco? jajajajaj

Lo de la parrilla todo un acierto

El techo negro, tenemos el mismo gusto, en mis dos modelos los puse como un extra, se ve mas acabado:thumbsup:

Quiero fotos de ese techo, para ver como abre todo su parcial, si no te importa @langoste

Bueno todas las que puedas y te apetezcan;)

Ya lo decía el publicista del Q2

a.jpg.19f773e331c0918f5ddda615ac5b0a5c.jpg

 

creo que se equivoco con una de las preguntas, concretamente la ultima, se colo la primera O, debería ser una R, :D QUE MAQUINA TE AS AGENCIADO

( espero que no lo tomes a mal )

Después de tanta espera a merecido la pena y lo sabesssss, ahora a disfrutarlo mucho.

Un gran saludo y ENHORABUENAAAA.:clap:

 

 

jajajajaja por supuesto que no!! La verdad es que estoy contentísimo, ahora subiré alguna foto más, y el sábado por fin ire a por el!

 

La parrilla en negro ha sido un acierto 100%, y el techo solar tengo muchas ganas de verlo a ver que tal!! 

 

HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA :3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2017 a las 21:34, karpofono dijo:

Langoste, cuando recojas el coche fíjate en el paquete portaobjetos. Es una tontería pero en el mío no viene la red portaobjetos zona rodilla en lado pasajero como refleja el Configurador. Ya se lo he dicho a mi comercial y estoy esperando respuesta pero no lo trae y a él no le sale en su Configurador. 

 

Un saludo, 

IMG_3222.JPG

 

Perfecto, el sábado me fijo y te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2017 a las 22:32, langoste dijo:

 

jajajajaja por supuesto que no!! La verdad es que estoy contentísimo, ahora subiré alguna foto más, y el sábado por fin ire a por el!

 

La parrilla en negro ha sido un acierto 100%, y el techo solar tengo muchas ganas de verlo a ver que tal!! 

 

HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA :3_grin:

Langoste la parrilla en negro queda brutal!ya me arrepiento de no haber añadido esté extra,ahora a disfrutar.

Editado por Francho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no había caído en la cuenta, que la defensa trasera, al poner ese extra también viene en ese mismo acabado

O no es de ese modo @langoste?

a este gris le queda de 10:good:

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches!!!

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, ya que llevo unas semanas muy liadas por temas de trabajo, por lo que me ha sido muy difícil encontrar un hueco, pero ya estamos aquí por fin! Y no hay más que decir que, tras 2 semanas con el, estoy más que contento! Aunque eso si, ya empiezo a ver detallitos y extras, que si me hubiesen explicado y aconsejado bien, algunos no habría puesto, y otros me he quedado con las ganas... sin más, os enseño las primeras fotos del exterior:

 

(recién lavado, porque cayó una buena por aquí) 

IMG_6890.JPG

IMG_6891.JPG

IMG_6892.JPG

IMG_6893.JPG

IMG_6894.JPG

IMG_6895.JPG

IMG_6896.JPG

IMG_6897.JPG

IMG_6898.JPG

IMG_6899.JPG

IMG_6900.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2017 a las 13:36, matraca dijo:

Yo no había caído en la cuenta, que la defensa trasera, al poner ese extra también viene en ese mismo acabado

O no es de ese modo @langoste?

a este gris le queda de 10:good:

Un saludooooo

Efectivamente es como dices! A lo largo de estos días, según vaya teniendo tiempo, iré tratando uno a uno cada extra, para poder ayudar así a otros compañeros que como yo, estén indecisos a la hora de elegir! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.