Jump to content

Presentación audi a3 white


Marc95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace ya unos días que estoy entre vosotros pero hasta hoy no me había decidido a presentarme, vamos allá.
Me llamo Marc. Todo empezó cuando buscaba unas llantas originales para mi a3 y ahí es cuando conocí a Torvic. Un hombre muy majo y tal y me recomendó que entrara en el grupo que había muy buena gente con nuestra misma pasión . Pues nada me registre y poco a poco he ido viendo la gran familia que es esto. Mi coche en cuestión es un a3 blanquito muy mimado y a falta de montar las llantas de Torvic este es el resultado. Estoy muy contento del compañerismo que hay en este grupo y espero que esto solo sea el comienzo. Espero que os guste.

IMG_7664.JPG

IMG_7665.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 33 minutos, Torvic dijo:

Encantado Marc de tenerte en el subforo 8v. Ya con ganas de ver ese cambio de llantas y algo mas que me consta.. Pasa y disfruta.. 

 

P.d: me has llamado "hombre"?? Jaja si soy un chaval

.....

Ha sido sin querer jaja aún eres joven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marc95 dijo:

Ha sido sin querer jaja aún eres joven?

 

Al Sr. torvic se le trata de Vd., que ya tiene una edad...

 

Bienvenido al foro, Marc. A ver si vemos ese coche en directo un día en Cornellà...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marc.

Felicidades por tu 8V de 3p, un placer ver una especie que a veces parece casi en extincion. Cada vez se ven menos.

Has hecho bien en cambiar las llantas por las del Señor Torvic (ya chochea este "hombre", :4_joy:), va a ganar mucho ese blanquito.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Asturmontes dijo:

Bienvenido Marc.

Felicidades por tu 8V de 3p, un placer ver una especie que a veces parece casi en extincion. Cada vez se ven menos.

Has hecho bien en cambiar las llantas por las del Señor Torvic (ya chochea este "hombre", :4_joy:), va a ganar mucho ese blanquito.

Un saludo!

 

Gracias, la verdad es que la linea de los 3 puertas siempre me ha encantado y como tampcoo uso mucho todas las plazas por eso me decante por él. Ya pondre foto cuando esten montadas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jatdt dijo:

hola bienvenido

 

veo q ya te ha "engañado" torvic.... 

 

ya veras el cambio la de 18" le van de perlas a ese coche.

 

ya sabes cualquier duda o no tienes mas q preguntar.

Muchas gracias, es un placer con gente como vosotros. Ya pondre fotos cunado esten montadas. Un saludo

Editado por Marc95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.