Jump to content

AHORA SÍ, YA LO TENGO ✅


karpofono

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bradock1984 dijo:

Es un extra que se llama "aplicaciones en aluminio interiores", lo que pasa que mirando la web de audi no me aparece. Antes estaba seguro. Código (QJ1)

Cada vez que actualizan la web, quitan y ponen diferentes opciones. No lo acabo de entender...

 

saludos!!!

No tenía ni idea! La verdad es que con la web hacen cosas muy raras si.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, después de una semana con el coche y 700 km os cuento mis sensaciones:

- de motor, sin apenas pisarle, va muy suave, respuesta rápida (cuando está caliente) y casi no se nota el ruido del motor. Esto me ha sorprendido dado que mi anterior A6 2.0 TDI de 170 cv hacía bastante ruido.

- de suspensión la vea muy cómoda para lo que es el coche. No es ningún deportivo.

- el Stronic me encanta, mucho más que el multitronic del A6, se nota que cambia de marcha y eso me gusta.

- Las luces led, creo que está todo dicho en este foro. A partir de ahora imprescindibles.

- El Bang Olufsen, creo que ha sido buena inversión para los que nos gusta la música.

- de consumo combinado 7,4 conducción comfort y mucho por ciudad. No más de 140 en autovia. Creo que no está mal para el motor y el poco tiempo que tiene, evidentemente irá a mejor con el transcurso de los km.

- El VC, un juguete, y más con lo que me gustan estas cosas. Tiene una nitidez aco...

- El ACC impresiona y no sé si me acostumbraré. Me duele el pie de ir con él levantado y alerta por si acaso pero, funcionar, funciona ??.

 

Estoy deseando hacerle más kilómetros para obtener más sensaciones, 

 

Y ahora lo malo:

 

- El piso del maletero no baja hasta abajo por culpa del subwoofer, y es por muy poco. Se pierde maletero por esta tontería de fácil solución creo yo.

- Aunque no están mal, las calidades del interior están un poco por debajo respecto de otros modelos, bastante plástico duro con los ruidos consiguientes y muy pocos huecos para meter cosas. Mi golf de empresa tiene un montón de estos detalles.

 

En resumen, el coche me gusta y soy Audiadicto rayando en la poca objetividad ???. Es el s..to  Audi que tengo y espero que no sea el último.

 

Espero no haberos aburrido y, si me dejáis, os seguiré dando mis sensaciones.

 

Un abrazo a todos 

Editado por karpofono
s..to Audi quería decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte @karpofono!! Me alegro que tengas buenas sensaciones en general. 

En el consumo voy notando que poco a poco si que va bajando la media. 

El ACC estaba igual que tú, pero funciona de maravilla combinado con line assist. Yo no usaba el tempomat en los anteriores coches pero con el ACC lo usó cada día al ir y volver del trabajo. Muy recomendable.

En lo del hueco del maletero pensaba que si podias bajar al siguiente nivel. Yo no cogí equipo de música (posiblemente se lo pondré mas adelante) para aprovechar el hueco de la rueda pero pensaba que independientemente de cogerlo o no se podía bajar a la opción más baja.

 

Nunca había tenido cambio automático y para mi el Stronic me parece brutal en este Q2 pero con tu motor ya tiene que ser aún mejor.  

 

Y de aburrir nada, nos encanta leer comentarios y sensaciones!!!

 

Un saludo y buen finde!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2017 a las 18:22, Bradock1984 dijo:

Excelente aporte @karpofono!! Me alegro que tengas buenas sensaciones en general. 

En el consumo voy notando que poco a poco si que va bajando la media. 

El ACC estaba igual que tú, pero funciona de maravilla combinado con line assist. Yo no usaba el tempomat en los anteriores coches pero con el ACC lo usó cada día al ir y volver del trabajo. Muy recomendable.

En lo del hueco del maletero pensaba que si podias bajar al siguiente nivel. Yo no cogí equipo de música (posiblemente se lo pondré mas adelante) para aprovechar el hueco de la rueda pero pensaba que independientemente de cogerlo o no se podía bajar a la opción más baja.

 

Nunca había tenido cambio automático y para mi el Stronic me parece brutal en este Q2 pero con tu motor ya tiene que ser aún mejor.  

 

Y de aburrir nada, nos encanta leer comentarios y sensaciones!!!

 

Un saludo y buen finde!! 

+1 me uno a las palabras de @Bradock1984 que mejores palabras de un compañero que sabe de la marca, prefiero tu breve explicación, antes que las que se pueden encontrar en artículos de revistas, para mi me llegan mas, por lo tanto las agradezco.

Un gran saludo @karpofono y cuando quieras, toda aportación, todos acabamos aprendiendo algo mas:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer viaje largo, 350 km. por autovia, conducción modo comfort, regulador a 127 km, algunos tramos pisando a 150 km/h. Según ordenador 6.0 l. a los 100. Con 1.300 km que tiene creo que está muy bien. Al coche se le nota mucho más suelto y ágil. Muy contento con el motor y lo que empuja desde abajo. Mucha suavidad y muy poco ruido.

 

saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2017 a las 0:16, karpofono dijo:

Me quedaban estas dos. Los faros led son una pasada. Me encanta como alumbran.

IMG_3207.JPG

IMG_3208.JPG

Karpofono los faros Led no tienen comparación,lo podido comprobar,en el último momento me decidí incluirlos y creo que habrá sido el mejor extra que añadí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Francho2 dijo:

Karpofono los faros Led no tienen comparación,lo podido comprobar,en el último momento me decidí incluirlos y creo que habrá sido el mejor extra que añadí.

 

Sin lugar a dudas @Francho2. De los mejores extras del coche. Un fijo...

 

Un saludo y buen finde a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, karpofono dijo:

Primer viaje largo, 350 km. por autovia, conducción modo comfort, regulador a 127 km, algunos tramos pisando a 150 km/h. Según ordenador 6.0 l. a los 100. Con 1.300 km que tiene creo que está muy bien. Al coche se le nota mucho más suelto y ágil. Muy contento con el motor y lo que empuja desde abajo. Mucha suavidad y muy poco ruido.

 

saludos a todos,

Yo lo veo muyyyyy bien:good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy ha tocado dar cera pulir cera. Os dejo fotillos de cómo ha quedado. 

 

Cada día más contento con el motor, va de maravilla, muy suave. He empezado a probar el modo dynamic (sin pasarme) y es una maravilla. 

IMG_3539.JPG

IMG_3540.JPG

IMG_3541.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.