Jump to content

Al quitar el tapon del depósito de gasolina suena ruido de succion, no es normal verdad?


RGG

Publicaciones recomendadas

Pues eso que normalmente siempre que quito el tapon del combustible suena un poco de aire entrando al deposito, pero el otro dia me preocupé porque venia de hacer un viaje un poco largo y al parar el coche sonaba una especie de GLO GLO GLO GLO, al abrir el tapon entró mucho aire y dejó de hacer el ruido..No se si es normal o tendré alguna valvula o aforador  atascado

Antes de llevarlo al taller de audi queria pediros opinión.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, RGG dijo:

Pues eso que normalmente siempre que quito el tapon del combustible suena un poco de aire entrando al deposito, pero el otro dia me preocupé porque venia de hacer un viaje un poco largo y al parar el coche sonaba una especie de GLO GLO GLO GLO, al abrir el tapon entró mucho aire y dejó de hacer el ruido..No se si es normal o tendré alguna valvula o aforador  atascado

Antes de llevarlo al taller de audi queria pediros opinión.Gracias de antemano

 

Hola que tal RGG, yo creo que es normal, el mio también lo hace, pero mas que un Glo, Glo, GLOW, hace PSSSST!

¿No se si te refieres a eso? 

a ver si alguien mas nos comenta algo del tema.     un saludo:thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja entonces no lo llevo? lo del glo glo glo era sin quitar el tapon justo al parar el coche al venir de madrid el otro dia..llevaba sin echar gasolina desde antes de ir a madrid

Era  un "glo" cada 30 segundos y pensé que serian burbujas de aire entrando al deposito

Lo que yo creia normal es el psss que dices

que bonitas onomatopeyas para definir los ruiditos de los coches eh?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RGG dijo:

jaja entonces no lo llevo? lo del glo glo glo era sin quitar el tapon justo al parar el coche al venir de madrid el otro dia..llevaba sin echar gasolina desde antes de ir a madrid

Era  un "glo" cada 30 segundos y pensé que serian burbujas de aire entrando al deposito

Lo que yo creia normal es el psss que dices

que bonitas onomatopeyas para definir los ruiditos de los coches eh?

 

Tranquilo, se a que ruido te refieres, a mi me lo tiene echo también en medio de viajes largos, lo que no se es la causa, jajajaja...

a ver si se pasa algún iluminado que lo sepa.:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales,

Creo que mañana llamaré al conce para pedir cita esta semana y que me echen un vistazo a la valvula canister esa..

Lo que pasa es que si me subo al coche y hago 5 km al llegar abro el tapon y suena.. y ese "psss" suena igual si hago 5 km que si hago 50, el coche no pierde potencia ni hace cosas raras nunca  y me da que pensar que puede ser que en este modelo  venga asi configurada la valvula para buscar ese punto de presión..

Mañana o pasado saldré de dudas y a ver que nos dicen los demás propietarios de s3 .

De momento somos 2 s3 con ruido de succión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, some8 dijo:

 

Creo que solo lo hacen los Galosina Rollover :thumbsup:

Eso parece si ?... bueno deciros a los S3 que si se os hace insoportable el ruído podría estudiar haceros un cambio

 

un saludo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, rollover dijo:

Eso parece si ?... bueno deciros a los S3 que si se os hace insoportable el ruído podría estudiar haceros un cambio

 

un saludo ?

 

Cuando haga mas ruidos que ese, ya te aviso y lo analizamos.:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que resulta que es normal..

He llamado por tlf  al conce de Helmántica y me han dicho que ni me preocupe, que en estos modelos de gasolina y sobre todo con turbo pasa en todos.

El canister mete gases de escape al depósito..Después segun va saliendo la gasolina hacia la admision del motor ,va entrando aire al deposito por succión y es normal ese pequeño "vacio" ..cuando baja la presion la valvula deja entrar aire de forma pasiva

El ruido de "glop glop" es cuando el depósito deja entrar mucho aire y suele notarse de vez en cuando con el motor parado despues de haber hecho muchos km o haberle dado caña al coche y sobre todo en verano.... si no sale ninguna lucecita, ni error, ni el coche pierde potencia no hay que preocuparse porque nunca se va a salir de madre la presion y la bomba de gasolina tiene bastante fuerza para chupar el liquido y hacer que entre aire por la valvula

 

 

Lo que en otros coches es un fallo en este es normal, nunca se acuesta uno sin aprender una cosa mas

Creo que lo de meter gases de escape al deposito es para que se evapore menos la gasolina y asi ademas de gastar menos contamina menos al no quemar gasolina desvirtuada..no se exactamente como va pero por ahi van los tiros

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2017 a las 15:14, RGG dijo:

Gracias chavales,

Creo que mañana llamaré al conce para pedir cita esta semana y que me echen un vistazo a la valvula canister esa..

Lo que pasa es que si me subo al coche y hago 5 km al llegar abro el tapon y suena.. y ese "psss" suena igual si hago 5 km que si hago 50, el coche no pierde potencia ni hace cosas raras nunca  y me da que pensar que puede ser que en este modelo  venga asi configurada la valvula para buscar ese punto de presión..

Mañana o pasado saldré de dudas y a ver que nos dicen los demás propietarios de s3 .

De momento somos 2 s3 con ruido de succión

Ya me gustaría a mi tener ruido de succión.......:221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.