BRICITO Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Ya van subiendo algunos. Nosotros a las 15:00 nos ponemos en marcha y... vamos con coche recién estrenado, a las 11:00 me lo entregan, que mejor sitio para enseñar nuestro nuevo juguete que con vosotros. Ya mismo empieza!!!!
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 54 minutos, mil_ocho_t dijo: Esta noche cenaremos en el infierno !!! No es el infierno, es el paraiso de los 4aros.
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 54 minutos, BRICITO dijo: Ya van subiendo algunos. Nosotros a las 15:00 nos ponemos en marcha y... vamos con coche recién estrenado, a las 11:00 me lo entregan, que mejor sitio para enseñar nuestro nuevo juguete que con vosotros. Ya mismo empieza!!!! Menudas primeras fotos vas a tener de esa joyita!
santisilver Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Bueeeno quedan horas. Yo apareceré mañana por la mañana asibquebya veré algunas caras cansadas de eta noche jajaja.
susopampin Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) No falta nada para poder vernos, pero nuestra mayor preocupación hasta mañana, es que tod@s lleguéis bien y sin incidencias, para disfrutar sin freno de la fiesta de fin de semana. Buen viaje y nos vemos en unas horas. Editado 28 de Julio del 2017 por susopampin
Kakahuete Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Unos que ya han descansado en Ourense, en breve partimos rumbo a Redondela. Con vuestro permiso, he invitado al anterior y primer propietario del TTS, a comparta con nosotros un ratillo del ambiente ASI. Espero forme parte de vuestra comunidad en breve, si atiende a mi sugerencia en lo que a coche nuevo se refiere??? Saludos Editado 28 de Julio del 2017 por Kakahuete
Korg83 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 19 minutos, Kakahuete dijo: Unos que ya han descansado en Ourense, en breve partimos rumbo a Redondela. Con vuestro permiso, he invitado al anterior y primer propietario del TTS, a comparta con nosotros un ratillo del ambiente ASI. Espero forme parte de vuestra comunidad en breve, si atiende a mi sugerencia en lo que a coche nuevo se refiere??? Saludos Encantados de tenerte a uno más en la QDD. Pero si al final viene ponte en contacto con mil_ocho_t para informarle de este nuevo asistente de última hora. Nos vemos en unas horas.
Kakahuete Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 21 minutos, Korg83 dijo: Encantados de tenerte a uno más en la QDD. Pero si al final viene ponte en contacto con mil_ocho_t para informarle de este nuevo asistente de última hora. Nos vemos en unas horas. Solo viene de visita, no asistirá a ninguna actividad. Quiere ver su antiguo coche y de paso ver algún modelo le interesa y que a su propietario han entregado hoy mismo, el más joven automóvil asistente a la KDD. Saludos hace 3 horas, BRICITO dijo: Ya van subiendo algunos. Nosotros a las 15:00 nos ponemos en marcha y... vamos con coche recién estrenado, a las 11:00 me lo entregan, que mejor sitio para enseñar nuestro nuevo juguete que con vosotros. Ya mismo empieza!!!! Enhorabuena Jorge!!!! Precioso en fotos y deseando verlo en directo.
FrA1l3 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Espero seguiros la fiesta con todos mis mejores deseos, estaré a 2500kms pero seguro que la juerga llega hasta aquí! un abrazo a todos!
susopampin Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Jorge, seguro que tendrás suficiente material para seguirnos desde donde quieras. La juerga está asegurada de antemano. Feliz estancia y mejor regreso.
ciruelo2003 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Espero seguiros la fiesta con todos mis mejores deseos, estaré a 2500kms pero seguro que la juerga llega hasta aquí! un abrazo a todos! Subiremos fotooooossss
lascatas Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Disfrutar esta noche, eso sí, recordar que mañana el barco se puede mover mucho ...Jjjj.... Nos vemos mañana en el museo de meirande.
ciruelo2003 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 16 minutos, lascatas dijo: Disfrutar esta noche, eso sí, recordar que mañana el barco se puede mover mucho ...Jjjj.... Nos vemos mañana en el museo de meirande. Alguno pota en el barco, fijo jajaja
jatdt Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Espero seguiros la fiesta con todos mis mejores deseos, estaré a 2500kms pero seguro que la juerga llega hasta aquí! un abrazo a todos! dejaremos el listón a3 8v muy alto no te preocupes, pasalo bien y disfruta de las vacaciones.
Publicaciones recomendadas