Jump to content

Averiguar los km reales de un coche


ROMAN

Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

la apariencia sólo vale si es mala. Es decir, es fácil cambiar las gomas de las ventanillas, tapizar de nuevo los asientos, quitar los plomos de equilibrado de las ruedas, incluso cambiar el volante y los pedales, las alfombrillas de los pies...

 

Si todo está impecable, lo único que sabes es que está impecable...

 

Pero claro si ves unos asientos de cuero beige que están completamente destrozaditos, pero destrozaditos, y te dice el vendedor que tiene los mismos 70.000 km que el audi allroad 2.7 quattro tiptronic que está al lado que también lleva cuero y todos los extras por 27.000 euros... pues vamos... sabes que al bmw de cuero beige no se han molestado en cambiarle los asientos, y tendrá los 250.000 km y quel al audi, por ese precio... prefiero no saber lo que le ha pasado... aunque tenga los aisentos nuevecitos, que estaban impecables (a lo mejor estaban nuevos de verdad!!). Con deciros que en el audi no me senté para no estropear los asientos de lo bien que estaban!! :shy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

 

Mi pregunta esta relacinada con el tema.

 

Me quiero comprar un Audi A4 1.9 TDI 130cv con 59.000 (segun cuadro de instrumentos). Pero me parecen pocos ya que se trada de un Diesel y de finales del 2002.

 

He oido hablar de que se puede hacer una idea de los km reales mirando el desgaste de los pedales y varias cosas mas.

 

Pues bien, aqui dejo foto del coche por dentro:

 

 

http://www.scribd.com/doc/7290211/Audi-A4

 

PD: si no podeis ver la imagen, ni en los datos adjuntos ni en esta direccion, os la paso a traves de mi correo: sergiobusot@hotmail.com

 

Reciban un cordial saludo

 

Sergio

Audi_A4.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En el libro de revisiones vienen los km reales, pero he leido a alguien que tb se venden los libros para manipularlos . .. :plta:

Exacto, los libros se venden por un módico precio falsificados, es una triste realidad.

Hay que ir con mil ojos <_<

hay otra menera de saber los kilometros reales y eso lo saben en concesionarios oficiales,y es sabiendo los pasos de motor ke da la informacion real de kilometros recorridos con ese motor;a no ser ke te hayan cambiado el motor,claro.

un saludo desde teruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio lo hice de la siguente manera:

 

-Libro de revisiones en taller (facilmente falsificable).

 

-Un jefe de taller de la BMW que sabe de lo que va el tema, y el compraventa le dijo: tiene libro de revisiones, eso no me sirve de nada, lo que importa es el motor como esta,le contesto.

 

Estubo revisando el motor completo por debajo, me dijo que por arriba lo limpian mucho que es lo que se ve, pero por abajo no, reviso si subada aceite y mas cosas, (se lo deje una tarde entera) y que podria tener los km que marcaba.

 

-Se lo lleve a otro mecanico que lo metio en un ordenador que no se como se llama exactamante para que me comprobara si con las vueltas que habia dado el motor, a unas revoluciones medias, y una velocidad media, podria aver echo esos km, y salia mas o menos(creo qu funcionaba asi o parecido).

 

Esto lo digo para quien tenga dudas de si el coche que piensa comprar tendra muchos o los que pone.

 

Y es bueno tener conocidos mecanicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.