Jump to content

Audi A3 y Mercedes Clase A: nuevas generaciones en 2018


Ocio

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Torvic dijo:

jejeje ya paro ya, pero he tenido en un año 4 juegos de ruedas montados y algún cambio de pomo y volante..

 

Si has aprovechado bien este tiempo, creo que ya salió tu A3 muy wapo, yo no lo hubiese tocado, si algunas cosillas 'pequeñas'. Pero 4 juegos de ruedas... uf es demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo apunta a que el próximo A3 ya no vendrá con la carrocería de tres puertas... :( Para mí es un error por parte de Audi pero ellos entienden más que yo la demanda del mercado.

En relación al artículo, me parece muy interesante la bajada de peso de ambos competidores que seguro que repercute en el consumo, pero aún así seguro que se vuelve a llevar el primer puesto el A3 en detrimento del Clase A. :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro es muy cambiante... en 5 años evolucionarán los coches una barbaridad... pero que renueven modelo con 2 años del restyling... ya les vale!!!

Ojalá se retrasen y lleguen en el 2019. 

Bajar peso es lo mismo que bajar consumo y mejorar prestaciones... a ver cuando empiezan a meterle materiales compuestos a coches normales... bajarían mucho peso si recurriesen al carbono u otros materiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.