Jump to content

QUE HACER ANTE UNA MICROABOLLADURA?


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, YagoA4avant dijo:

Ya somos dos :4_joy::4_joy::4_joy:

 

Yo no le tocaría. Espera a tener algo de más importancia y hazlo todo junto y...ojo con reparaciones de chapa en garantía no hechas en concesionario oficial. Si se dan cuenta se agarrarán a ello y te quedarás sin.

 

Opino igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Ya somos dos :4_joy::4_joy::4_joy:

 

Yo no le tocaría. Espera a tener algo de más importancia y hazlo todo junto y...ojo con reparaciones de chapa en garantía no hechas en concesionario oficial. Si se dan cuenta se agarrarán a ello y te quedarás sin.

Tienes razón Yago lo voy dejar.No me arriesgo que estos a la minima se papan mi garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon todo lo que se menea a mí me acaba de pasar lo mismo que a ti pero lo mío ha sido metiendo una nevera de compresor para ponerla en el camión la estaba metiendo en la parte de delante para probarla con el mechero del coche ya que funciona a 12v y a 24v y no sé cómo carajo una esquina me ha tocado un pelín la puerta y me ha hecho lo mismo que a ti estas puertas son de pan y melón jod**. Yo lo voy a dejar así no lo voy a tocar para nada cuando cambie el seguro de todo riesgo a terceros entonces daré un parte para que pinten el coche entero y ale a que lo arreglen también de paso aunque no se nota apena y parece un chinazo de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2017 a las 23:48, suriengus dijo:

Lo de los anillos... a mi me protegieron los pasamanos con vinilo y fin del problema

pero el vinilo en el tirador o alrededor? porque yo los arañazos los tengo en la chapa, por encima del tirador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

Cagon todo lo que se menea a mí me acaba de pasar lo mismo que a ti pero lo mío ha sido metiendo una nevera de compresor para ponerla en el camión la estaba metiendo en la parte de delante para probarla con el mechero del coche ya que funciona a 12v y a 24v y no sé cómo carajo una esquina me ha tocado un pelín la puerta y me ha hecho lo mismo que a ti estas puertas son de pan y melón jod**. Yo lo voy a dejar así no lo voy a tocar para nada cuando cambie el seguro de todo riesgo a terceros entonces daré un parte para que pinten el coche entero y ale a que lo arreglen también de paso aunque no se nota apena y parece un chinazo de la carretera.

Lo siento compañero.Mucho duelen estas cosas.Lo primero que pensé fué: si me estuviera quieto cagonlavirgen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.