Jump to content

QUE HACER ANTE UNA MICROABOLLADURA?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues me duele decirlo pero ya le he dado el primer toque a mi B9. Fue esta mañana tratando de limpiar el techo solar, me subí a una silla para hacerlo más cómodo y esta me resbaló dandole un pequeño golpe con la esquina en la puerta trasera. La pintura no se ha dañado ni nada, solo hice una especie de chinazo como cuando te salta una gravilla.Casi no se nota pero me fastidia porque yo se que está ahí.Me puse como loco a mirar remedios caseros en internet para solucionar este tipo de problemas pero nada me ha convencido y no se que me da tener que pintar la puerta entera por algo tan pequeño.

seguí mirando en internet y encontré unas personas que se dedican precisamente a reparar este tipo de golpes sin tener que recurrir a masilla ni pintura. Le llaman varilleros sacabollos.Sacan todo tipo de abolladuras, pero la única empresa que he podido encontrar es en Madrid (Martillo de oro) y yo soy de Galicia. Álguien sabría decirme que puedo hacer para reparar la puerta sin tenerla que pintar? Conoceis o sabeis de alguien que recurriese alguna vez a los varilleros estos y si habría alguno en la zona donde vivo? Agradezco mucho toda la información que me vayais dando, ya que me interesa mucho sacarle el golpe.Muchas gracias os adjunto foto.

IMG_3590.JPG

IMG_3592.JPG

IMG_3591.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el mio lo tengo peor una puerta que hay una raya que si quito pintura y retoque con el pincel ese que venden en audi del color del coche y se nota mas que lo tuyo aun con el retoque y en el frontal paragolpes que tambien afecto parrilla tambien en un lateral lo retoque que ahora pongo foto y en el otro que es donde afecto la parrilla que esto necesitaria ponerla nueva para arreglarla como la zona del labio que se ve roto, se fue pintura y se abollo en dos sitios que tambien aporto foto y cuando mas alante este un poco peor lo pintare el paragolpes entero.

 

 

20161211_111739_optimized.jpg

20170416_220346.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve con ellos en el salon del automóvil de Vigo viendo como sacaban esas micro abolladuras y muy bien.

 

Me interese, porque también tengo una abolladura por culpa de un robo que sufrí hace años y me doblaron el pilar C, pero todavía no fui.. Soy un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Yo el mio lo tengo peor una puerta que hay una raya que si quito pintura y retoque con el pincel ese que venden en audi del color del coche y se nota mas que lo tuyo aun con el retoque y en el frontal paragolpes que tambien afecto parrilla tambien en un lateral lo retoque que ahora pongo foto y en el otro que es donde afecto la parrilla que esto necesitaria ponerla nueva para arreglarla como la zona del labio que se ve roto, se fue pintura y se abollo en dos sitios que tambien aporto foto y cuando mas alante este un poco peor lo pintare el paragolpes entero.

 

 

20161211_111739_optimized.jpg

20170416_220346.jpg

Muchas gacias Alagar, si estos del marteliño no son capaces de solucionarlo, haré lo que comentas, más adelante pintaré la puerta entera. No es nada, pero que rabia da eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, F.Est35 dijo:

Muchas gacias Alagar, si estos del marteliño no son capaces de solucionarlo, haré lo que comentas, más adelante pintaré la puerta entera. No es nada, pero que rabia da eh...

 

Seguro que ellos lo consiguen pero no me gastaria el dinero para lo poco que es y que no se ve

Espera a mas adelante como te dije 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena opcion lo del vinilo.Mañana lo miro sin falta.La verdad me siento un poco tonto con tanto detallismo.La parienta ya está harta de mi y del coche.Que no batas la puerta, que no arañes los plasticos...no se... con mis anteriores coches no era tan minucioso pero este A4 me costó mucho esfuerzo adquirirlo y es el coche que siempre he querido, motivo por el cual lo quiero tener como el primer día.Se que es imposible mantenerlo impoluto, por mucho cuidado que uno tenga, siempre pasa algo pero los primeros toques duelen más que si los llevara yo en mi cabeza?. Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, suriengus dijo:

No te merece la pena arreglar eso. Cada vez que alguien te arree con otra puerta en un super, hotel, trabajo, donde sea, vas a ir a desabollar? Cuando te salte una china de un camión? pintarás el capó? En mi opinión no te vale la pena.

Yo siempre aparco un poco retirado de donde suelen estar los coches y así nunca me dan con las puertas. Yo entiendo al compañero y también intentaría darle solución. 

 

Siento no poder ayudarle..., pero le animo. Estoy seguro que quedará bien y más en el color blanco que es un color discreto.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TheLIZAMA dijo:

Yo siempre aparco un poco retirado de donde suelen estar los coches y así nunca me dan con las puertas. Yo entiendo al compañero y también intentaría darle solución. 

 

Siento no poder ayudarle..., pero le animo. Estoy seguro que quedará bien y más en el color blanco que es un color discreto.

Gracias TheLIZAMA yo hago lo mismo siempre procuro aparcar donde no hay riesgo de que te batan las puertas.Aprovecho para comentar lo extremadamente sensible que es la chapa de nuestros B9 porque el golpe que le he dado fué de risa. Apenas rozó la silla y ya le salió el bollo, así que como te toquen al abrir la puerta en un parking o así eso es abolladura seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, F.Est35 dijo:

...La parienta ya está harta de mi y del coche...

Ya somos dos :4_joy::4_joy::4_joy:

 

Yo no le tocaría. Espera a tener algo de más importancia y hazlo todo junto y...ojo con reparaciones de chapa en garantía no hechas en concesionario oficial. Si se dan cuenta se agarrarán a ello y te quedarás sin.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.