Jump to content

Cinco extras de coche que muchos compran y pocos usan


Ocio

Publicaciones recomendadas

19/06/2017    -     Noticia

 

 

 

 

Piénsatelo dos veces antes de pedir estos cinco estos extras de coche, porque parece que molan mucho pero luego apenas se usan y suponen un desembolso que quizá prefieras destinar a otra cosa más útil.

 

 

 

.

00000.jpg.e63ea799b0bdf70ec9557414c617acf6.jpg

.

 

 

 

Nos ponemos en modo madre pesada para hacer una lista de los cinco extras de coche que muchos compran y pocos usan. Esos caprichos a los que no estás dispuesto a renunciar cuando compras un coche nuevo, pero que luego no te queda más remedio que admitir que por mucho que dijeras que sí les ibas a dar uso casi te había solvidado que los tenías.

 

 

 

 

 

1. Modo Sport

Tener un botoncito que dota a berlina o familiar del comportamiento de un coche deportivo mola; pero, piénsalo fríamente: ¿de verdad es necesario en coches como un Ford Focus?

 

Ponemos este ejemplo porque Ford ofrece el Drift Mode en el Focus RS en elq ue a lo mejor tiene algo de sentido, pero en modelos como el Hyundai Elantra la diferencia que realmente se percibe es la del incremento sustancial en la factura.

 

 

 

 

 

2. Levas en el volante

Cambiar de marcha sin mover las manos del volante tiene su punto... los primeros días. Al final, por inercia, los conductores vuelven a la palanca de cambios aunque sólo sea porque el movimiento supone un descanso para los brazos.

 

 

 

 

 

3. Sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras

Con este extra hay que aclarar que, si viajas con niños, uso sí le vas a dar pero no lo suficiente como para amortizar lo que suelen costar. Por mucho menos dinero puedes comprar un par de tablets o de pantallas y conseguir el mismo efecto.

 

 

 

 

 

4. Asientos eléctricos ajustables

Pagar más por el hecho de que los asientos del coche memoricen cuál es tu posición ideal tiene sentido en vehículos de uso compartido pero si eres tu solo qien habitualmente lo pilota, no tanto.

 

Párate un momento a pensar: ¿cuándo fue la última vez que ajustaste la altura o inclinación del asiento?

Ahí tienes el argumento de por qué los asientos ajustables son un extra que casi nadie usa.

 

 

 

 

 

 

5. Techo solar

Su función es aumentar la iluminación y sensación de amplitud en el habitáculo pero a los pocos días de comprarlo apenas recuerdas que lo tienes.

 

Mucho más te olvidas de abrirlo, cosa que solo haces cuando montan los amigos de tus hijos o algún vecino y quieres presumir de techo panorámico.

 

La prueba de que el techo solar está dejando de ser un extra de moda es que hay que fabricantes que lo integran de serie y, como opción, ofrecen quitarlo pues hay conductores que no quieren asumir el incremento de peso que supone para el conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/cinco-extras-coche-que-muchos-compran-pocos-usan-322139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Extras que casi nadie usa

 

 

FUENTE:   http://www.autobild.es/galerias/extras-que-casi-nadie-usa-322141?nid=322139

 

 

 

.

fiat-500-boton-sport.jpg

Modo Sport

.

 

 

.

ford-everest-2015-techo-solar.jpg

Techo solar

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este coche tengo levas y techo solar con células solares y son dos cosas que si uso, bueno las levas bastante, el techo solar no lo suelo abrir, pero la función de las células solares es la leche, así que ambas si pagaría el sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en casi todo.

 

En mi caso el modo Sport (en el cambio) no lo uso una o dos veces al año, en algún adelantamiento, pero venía de serie. Las levas el día que lo compré y poco más, también las incluía el volante deportivo. La regulación lumbar eléctrica un poco al comprarlo, visto su inutilidad creo que no la he vuelto a tocar nunca. El techo solar (en el VW) sí lo usamos mucho, y mi próximo coche lo llevará. El infotainment trasero ni me planteo montarlo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2 y la 5 las uso mucho.

 

Echo de menos los asientos electricos. En los coches de casa que tienen estoy encantado. 

 

Siempre hay algun ajuste que hacer, al menos en la distancia al volante dependiendo del calzado que lleve. 

 

Si hay zapatos que atas mas fuerte o el cinturon del pantalon, porque no ajustar el asiento? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.