Jump to content

NO CARGA GOOGLE EARTH


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, ExtasiuM dijo:

No entiendo, a mi me han dicho que tengo que subscribirme mensualmente para tener google earth. A vosotros con una actualización ya va? O como es esto?

 

Google earth ya no funciona sino es otra compañia ahora la que proporciona una vista satelite similar pero para ello a parte de tener la licencia activa que es lo que te habran dicho tambien necesitas de que el mmi soporte esa nueva vista y para ello algunos coches que no todos sobretodo los primeros b9 anteriores a 2017 y los anteriores algunos lo soportan ya que es gracias al procesador usan haciendo esa actualizacion ya podrian tener dicha nueva vista 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, confirmo lo que se ha dicho por varios posts en diferentes partes del foro (a5, a4, a3...)

 

1.- google earth view ya no va. Ya no es google el proveedor de la capa de mapa satelite.

2.- en modelos anteriores a quizas 2019, el mio es final 2017. Hay que actualizar el MMI (una actualizacion del firmware) para que se habilite la nueva capa que ya no se llama earth. 

3.- yo tenia extension de garantia (me dura hasta 2022) y en primera instancia me dijeron que me lo actualizaban pero que me TENIAN QUE COBRAR LA MANO DE OBRA. WTF??? pues no. llame a audi españa (sugerido por el asesor de audi center!) y ellos comunicaron con audicenter las rozas que es donde lo llevo. Me llamaron como 4 veces unos y otros. En ese sentido fue muy buena la atencion por parte de todos.

Al final, como era de esperar, la actualizacion se cubrio totalmente con la garantia. No he pagado nada.

 

Ahora ya SI veo la nueva capa de satelite. Eso si, cuando se caduque la licencia, a pagar toca. Yo tenia las licencias renovadas por audi gratuitamente hace unos meses, pero si os soy sincero no me he fijado que aparece ahora donde antes salia la licencia de earth. luego miro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori el resumen creo que es este ( más o menos ) :

 

MMI Basic [ MIB1 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.

  • Para los vehículos entre 2015 y junio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista "Google Earth" definitivamente y no podrán disfrutar de dicha capa ni la sustituta ofrecida por "Maxar Technologies".

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 0159 pero han perdido la vista definitivamente.

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 0235 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

MMI Plus [ MIB2 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.

  • Para los vehículos entre 2015 y junio/julio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista definitivamente.

  • Para los vehículos entre  julio de 2016 hasta 2019 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 1438 ( K3346 ) pero han perdido la vista definitivamente.

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 1329 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Shadax dijo:

En el MMI, no recuerdo bien, si vas a la opción Audi Connect y desde ahí, botón derecho y la opción de gestión de licencias. Ahí te sale un listado con las fechas de caducidad.

ok gracias me lo mirare y volveré a llamar a ver que pasa con esto, porque la verdad es que vaya tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que pienso, desde la App de MyAudi puedes ver cuándo te caducan las licencias si te metes en el enlace que va a la tienda ( funciones bajo demanda ). Ahí te pondrá la fecha de expiración de la licencia de acceso remoto al coche y la de Audi Connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, hoy me lo han actualizado a mi y ya puedo verlos.

En teoría según me han dicho los mapas son los que usa Airbus, pero a mi en la pantalla abajo a la derecha me sigue apareciendo google, a vosotros que os aparece ahí? Me ha resultado curioso que la persona que me ha entregado el coche en el conce me a dicho ahí sigue saliendo google, pero no se porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Thaker dijo:

Hola buenas, hoy me lo han actualizado a mi y ya puedo verlos.

En teoría según me han dicho los mapas son los que usa Airbus, pero a mi en la pantalla abajo a la derecha me sigue apareciendo google, a vosotros que os aparece ahí? Me ha resultado curioso que la persona que me ha entregado el coche en el conce me a dicho ahí sigue saliendo google, pero no se porque

Si a mi también me aparece ahí Google y el mio es el restyling my2021 que ya venía de fábrica con los mapas de maxar airbus.  En la pantalla del mmi creo que no lo pone pero en el virtual si  pone en la parte de arriba maxar Airbus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, bertito dijo:

Si a mi también me aparece ahí Google y el mio es el restyling my2021 que ya venía de fábrica con los mapas de maxar airbus.  En la pantalla del mmi creo que no lo pone pero en el virtual si  pone en la parte de arriba maxar Airbus...

Ok no me he fijado en el mmi luego cuando lo coja me fijo a ver.

La verdad que es acojonante lo perdidos que están con lo de los mapas, literalmente me ha dicho.   ``Aquí aparece Google pero no se porque´´    Pues imagínate yo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bertito dijo:

Si a mi también me aparece ahí Google y el mio es el restyling my2021 que ya venía de fábrica con los mapas de maxar airbus.  En la pantalla del mmi creo que no lo pone pero en el virtual si  pone en la parte de arriba maxar Airbus...

Nada, acabo de mirarlo y tanto en el cuadro como en la pantalla me sale google, no se si será hasta que me caduque la licencia y luego me saldrá el otro, aunque tiene pinta que tendré que ir al conce de nuevo para que me pongan el otro cuando acabe la licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Thaker dijo:

Nada, acabo de mirarlo y tanto en el cuadro como en la pantalla me sale google, no se si será hasta que me caduque la licencia y luego me saldrá el otro, aunque tiene pinta que tendré que ir al conce de nuevo para que me pongan el otro cuando acabe la licencia.

Google lo sigue poniendo,a mi también me lo pone, pero en la parte de arriba en letras pequeñitas pone maxar Airbus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2021 a las 16:01, Shadax dijo:

A priori el resumen creo que es este ( más o menos ) :

 

MMI Basic [ MIB1 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

 

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.

     

  • Para los vehículos entre 2015 y junio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista "Google Earth" definitivamente y no podrán disfrutar de dicha capa ni la sustituta ofrecida por "Maxar Technologies".

     

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 0159 pero han perdido la vista definitivamente.

     

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 0235 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

     

MMI Plus [ MIB2 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

 

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.

     

  • Para los vehículos entre 2015 y junio/julio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista definitivamente.

     

  • Para los vehículos entre  julio de 2016 hasta 2019 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 1438 ( K3346 ) pero han perdido la vista definitivamente.

     

  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 1329 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

Muchas gracias por la info....el mio es de Agosto 2018 con mmi plus y he perdido la vista satélite con licencia hasta Agosto 2021, lo que me queda por ver si el procesador es nvidia o qualcomm.

 

Llamo al concesionario y me dicen que me espere porque a un cliente se lo han actualizado y le está dando problemas.....¿sabéis de alguien que le haya ocurrido?...como espere mucho se me caduca la licencia.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.