Jump to content

MEDIDA SERVICIO 28H3


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Sergiogh dijo:

hola compañeros, ¿alguno sabe que actualización es esta y a que afecta?.

 

Nota sobre la reparación
MEDIDA SERVICIO 28H3
 
saludos,

 

Si te pone eso en alguna campaña que has pasado deberias saberlo de que trataba la actualizacion o mejora

 

A ver si alguien sabe a que afecta dicha campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no hice mucho caso porque me lo comentaron por teléfono, tenia que ir a que me codificaran una llave y me dijo el del taller que ya aprovecharían y me metían una actualización que me pareció que era para la telefonía móvil, por eso os pregunto ahora por si alguien sabia algo mas.

La pase hace 1 mes, me imagino que sea para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, alagar27 dijo:

 

Si te pone eso en alguna campaña que has pasado deberias saberlo de que trataba la actualizacion o mejora

 

A ver si alguien sabe a que afecta dicha campaña

 

Si hay alguna campaña vigente, nos deben de avisar 100% o es si tienes la "suerte" de pisar el taller es cuando te la hacen??

 

Hay algún sitio para comprobar las campañas que hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si hay alguna campaña vigente, nos deben de avisar 100% o es si tienes la "suerte" de pisar el taller es cuando te la hacen??

 

Hay algún sitio para comprobar las campañas que hay?

 

Pues no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No sé si se pueden pegar links de otros foros. 

 

Pero aparece esto:

Possibly below, copied from German A4 B9 forum:
28H3:
Die Leitung zur Batterie wird geprüft und bei Bedarf repariert The line to the battery is tested and repaired if necessary
Diesel: Auf das Glühzeitsteuergerät wird eine Abdeckkappe aufgesteckt Diesel: A cover cap is installed on the annealing time control unit
Es wird die Sicherung für Diagnose-Interface des Datenbusses ersetzt The backup for diagnostic interface of the data bus is replaced
Die Frontkamera der Assistenzsysteme bekommt ein Update The front camera of the assistance systems gets an update 
Das zentrale Steuergerät des Komfortsystems bekommt ein Update The central control unit of the comfort system gets an update 
Das Steuergerät der Heckklappe bekommt ein Update The control unit of the tailgate gets an update
Das Steuergerät zur Öffnung der Heckklappe wird geprüft und ggf. getauscht The control unit for opening the tailgate is checked and replaced if necessary
- Der Kunde wird beim nächsten Werkstattaufenthalt über die Maßnahme unterrichtet - The customer will be informed of the action at the next workshop
- Evtl. - Possibly. Chip-Tuning (Eingriffe im Motorsteuergerät) bleiben erhalten Chip tuning (operations in the engine control unit) are retained
- Die Maßnahme ist ab dem 06. April freigegeben - The measure will be released from 6 April
- Die Durchführung der Maßnahme ist im Serviceheft zu vermerken - The implementation of the measure must be noted in the service booklet

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Aprovecho el comunicado del compañero y lo pongo traducido:

28H3: 
Die Leitung zur Batería wird geprüft und bei Bedarf repariert La línea de la batería se ha probado y reparado si es necesario 
Diesel: auf das Glühzeitsteuergerät wird eine del Abdeckkappe aufgesteckt Diesel: Una tapa de la cubierta está instalado en la unidad de control de tiempo de recocido 
es wird die Sicherung für Diagnose-interface des Datenbusses ersetzt la copia de seguridad para la interfaz de diagnóstico del bus de datos se sustituye 
Die Frontkamera der Assistenzsysteme bekommt ein actualización la cámara frontal de los sistemas de asistencia recibe una actualización 
Das ZENTRALE Steuergerät des Komfortsystems bekommt Actualizar ein la unidad de control central del sistema de confort recibe una actualización 
Das Steuergerät der Heckklappe bekommt ein Modificar la unidad de control de la puerta trasera recibe una actualización 
Das Steuergerät zur Öffnung der Heckklappe wird und geprüft ggf. getauscht La unidad de control para abrir el portón trasero se comprueba y se sustituyen si es necesario 
- Der Kunde wird beim nächsten Werkstattaufenthalt über die Maßnahme unterrichtet - El cliente será informado de la acción en el próximo taller 
- evtl. - Posiblemente. Chip-sintonía (Eingriffe im Motorsteuergerät) bleiben erhalten adaptación de la viruta (operaciones en la unidad de control del motor) se retienen 
- Die Maßnahme ist ab dem 06 de abril de Freigegeben - La medida será liberado del 6 de abril 
- Die Durchführung der Maßnahme ist zu Serviceheft im vermerken - la implementación de la medida debe tenerse en cuenta en el cuaderno de servicio
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es Avant y me la metieron, aunque no se si serán cosas mías pero me parece que el coche iba mejor antes, esta mañana no me cargaba el CD, después con el coche cerrado y desconectado, abro la puerta de atrás y se enciende la radio, en dos ocasiones se ha quedado bloqueado el Maps y otro día al entrar en un túnel me salto el Audi Presence (sin frenar). El motor también lo noto mas brusco, sobre todo el cambio, en fin voy apuntándolo todo para la revisión de los 30000 que la pasare en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.