Jump to content

INTERMITENTES FULL DYNAMIC AUDI A4 B8


EAC10

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/10/2018 a las 20:42, abrablalo dijo:

me gusta el producto, tiene una pinta fantastica. Gracias por el aporte. Creo que va a caer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/10/2018 a las 20:42, abrablalo dijo:

Hola,

te han llegado? los has montado? Como ya he dicho me lo estoy pensando, a ver alguien lo tiene ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillados hoy con algo de descuento:

https://es.aliexpress.com/item/Kibowear-para-Audi-A4-A5-B8-5-RS5-RS3-A3-8-P-din-mica-intermitente-LED/32910711662.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3cf463c0Lg1sEu

 

espero que se ajusten a mi A4 facelift lo he pagado con paypal para no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alberto lopez muñoz dijo:

yo ya los he puesto en el allroad facelift que lleva los espejos del b8 pre los grandes os dejo un video no dan fallo en 20 min puestos

https://youtu.be/o7nPuNXw7qA

https://youtu.be/0LgidM3pWXI

espero que os guste

IMG-20181110-WA0011.jpeg

Quedan bien,

espero no haberme equivocado con los mios mi coche es facelift y los espejos juraría que son como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, josel39madr dijo:

Quedan bien,

espero no haberme equivocado con los mios mi coche es facelift y los espejos juraría que son como el tuyo

si facelift el intermitente esta en la parte baja de la.carcasa si es pre edts como el mio el i termitente integrado en la carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alberto lopez muñoz dijo:

si facelift el intermitente esta en la parte baja de la.carcasa si es pre edts como el mio el i termitente integrado en la carcasa

he visto los retrovisores del mio y tiene un rebaje arriba tal y como sale en la foto de los que he comprado. He acertado con el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dan buen resultado, me gustan como quedan. Pero, uno de los retrovisores, solo el espejo, cuando voy a mas de unos 90 Kms/h vibra, retiembla, y no se ve bien, no se que le ha podido pasar, no debe estar ajustado. Es  lo que menos me gusta de intervenir en el coche, luego resulta complicado que quede como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, josel39madr dijo:

Dan buen resultado, me gustan como quedan. Pero, uno de los retrovisores, solo el espejo, cuando voy a mas de unos 90 Kms/h vibra, retiembla, y no se ve bien, no se que le ha podido pasar, no debe estar ajustado. Es  lo que menos me gusta de intervenir en el coche, luego resulta complicado que quede como antes.

 

Eso es que probablemente tienes el cristal mal insertado, revísalo pues podría desprenderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

 

Eso es que probablemente tienes el cristal mal insertado, revísalo pues podría desprenderse

lo hare, quitaré el cristal y lo volvere a poner. Gracias.

Por cierto os animo a que compreis los intermitentes y los pongais. Este es el link de los mios.

https://es.aliexpress.com/item/Kibowear-para-Audi-A4-A5-B8-5-RS5-RS3-A3-8-P-din-mico-LED-se/32910711662.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.f49263c0RChkTA

los compre por 46 Eur +1,78 por pagar con PayPal para asegurarme.

Por cierto pense que eran regulables en la velocidad de la secuencia pero no lo son.

Editado por josel39madr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.