Jump to content

INTERMITENTES FULL DYNAMIC AUDI A4 B8


EAC10

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, chuzzxx dijo:

Ojo que creo que ese enlace que has puesto es ese precio por unidad, hay que controlar eso porque lo aclaran a veces como el 

c..o

 

En la foto de los b8.5 creo que realmemte corresponde a los b9

Además parece que hay problemas con éstos, se despegan los leds, los ahumados no se ve una caraja,....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Tineo dijo:

 

En la foto de los b8.5 creo que realmemte corresponde a los b9

Además parece que hay problemas con éstos, se despegan los leds, los ahumados no se ve una caraja,....

 

Respecto a calidades y demás, ni idea. Solo he puesto un enlace. Ni he comprado ni tengo intención de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, chuzzxx dijo:

Ojo que creo que ese enlace que has puesto es ese precio por unidad, hay que controlar eso porque lo aclaran a veces como el 

c..o

Pone precio por unidad (lote de 2)

En la explicación lo detalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

Hola, para los intermitentes traseros no hay avances? Porque no le encuentro mucho sentido poner secuenciales en retrovisores y llevar "normales" detrás.

Simplemente es una opción más. No es obligatorio una cosa+otra. El precio también es determinante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos poner unidad refiriéndose a un espejo sólo, después dice set o lote y se duplica el precio, si haces amago de comprar, otros ponen lote o par directamente... Como se lo montan, los b9 y a3 mucho más baratos como si fuesen más fáciles de hacer, los b8 mucho más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 minutos, MOW84 dijo:

Pues yo me lance este finde a pedir una pareja de intermitentes dinámicos a ver que resultado dan, por 55€ quedan puestos en casa....ya comentaré el resultado.....

 

Me interesa, ¡tennos al día por favor!

¿Puedes poner el enlace de compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MOW84 dijo:

 

Me ha dicho un pajarito que también los ha encargado  @Grial 

 

a ver si dan buen resultado; en el foro b9 hubo problemas al menos con las primeras unidades y hubo que añadirles más carga eléctrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevan un tiempo en el mercado y por lo que vi este finde (me lo pase entero mirando pijadas) ya hay numerosos anunciantes distintos que tienen estos dinámicos a la venta, entiendo que ya hay algún almacén en china con un taller con 100 chinos por metro cuadrado haciéndolos a destajo.....así que no debería haber problema......de todos modos siempre esta la garantía chinoexpress, igual que llega se vuelve para casa.....xD......esperemos no sea el caso, así que a esperar a que chinotrans me los traiga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda......parecen un éxito estos dinámicos en A5, compatibles con A4 B8 también.......y dan otro aire al coche por pequeña que sea la mod.....

 

 

 

 

 

OJO!!!!!Para aventurados recomiendo ver la biblia ASI para su correcto desmontaje, cortesía de un compañero.......la ayuda evita posibles lloros y agiliza la operación:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.