Jump to content

Tableta NVIDIA específica para Audi


grabie

Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, zx81 dijo:

Teniendo en cuenta que lo cobrarán a precio de cojón de mono virgen deberían al menos haber desarrollado algo propio, eso apesta a tableta estándar con Android.

eN-VIDIA cochina!!! que pegar un logo vale pasta eh! :4_joy:

 

Es chula pero el soporte lo veo un pegote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tolo dijo:

eN-VIDIA cochina!!! que pegar un logo vale pasta eh! :4_joy:

 

Es chula pero el soporte lo veo un pegote.

 

Yo es que con eso ya no trago, si me pones una tableta de gama baja y usas un sistema estándar con cuatro dibujos bonitos, le puedes poner la pegatina que quieras que eso no vale nada. Por ejemplo el cockpit puedo entenderlo, aparte de lo espectacular que queda es algo de diseño exclusivo, pero una tableta nVidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zx81 dijo:

 

Yo es que con eso ya no trago, si me pones una tableta de gama baja y usas un sistema estándar con cuatro dibujos bonitos, le puedes poner la pegatina que quieras que eso no vale nada. Por ejemplo el cockpit puedo entenderlo, aparte de lo espectacular que queda es algo de diseño exclusivo, pero una tableta nVidia...

 

Pues sí, tendrían que hacer un sistema abierto, una app. gratuita y haces una cosa elegante. Pero no, todo por la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.