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Sobre Rs4 B7


Cranck

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hace 1 hora, Cranck dijo:

Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

 

1°- Realiza la limpieza de admision abriendo y limpiando bien, olvidate de echar productos e inventos varios.

 

2°- Revisa las mariposas del escape que funcionen bien, en algunas unidades fallaban o podían fallar con el tiempo y de ahí su falta de potencia.

 

Del tema del volante si buscas bien puedes encontrar alguno por 500/700 euros (airbag incluido)

 

Saludos.

 

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Con respecto al volante achatado la conversión es posible pero tendrás que puetear el airbag, la botonera no la pierdes ya que es compatible, quizás tengas que repinear todo pero es posible, date cuenta que el volante es de un rs4 por lo que si debería funcionar todo.

 

un saludo.

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hace 1 hora, Cranck dijo:

Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

 

 

Mi recomendación personal siempre es desmontar, ya que los productos milagro lo que hacen es desincrustar la suciedad y quemarla en el motor.

 

También te diré que un coche gasolina no se ensucia lo mismo que los diésel y si notas perdida de potencia no debe ser de eso.

 

 

Has cambiado bujías y filtros?

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hace 14 horas, Cranck dijo:

Otro tema del que se ha debatido mucho y que en su día con el coche nuevo también leí mucho pero al final tomé la determinación de no comerme la cabeza,pasar y disfrutar del coche,es el de la famosa falta de potencia. Siempre noté y mantuve que el coche no andaba ni tenía el nervio que tienen que dar 420cv pero como os digo,decidí pasar y ahora tras 160.000km y unos cuantos años me da por hacer algo con este asunto......limpieza de admisión? Como? Levantar todo y hacerla de forma manual o probar con el famoso líquido de limpieza? Me comentan de uno de Liqui Moly. Recomendaciones?

En el concesionario cada vez que mencionaba el tema parecía que nunca iba con ellos y que no sabían de lo que les hablaba (lo dudo)

 

Habla con Vagspeed que realizan ese trabajo, con entrada en banco antes y después de la limpieza para ver demostrar ganancia.

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En 6/7/2017 a las 0:48, Odin dijo:

 

1°- Realiza la limpieza de admision abriendo y limpiando bien, olvidate de echar productos e inventos varios.

 

2°- Revisa las mariposas del escape que funcionen bien, en algunas unidades fallaban o podían fallar con el tiempo y de ahí su falta de potencia.

 

Del tema del volante si buscas bien puedes encontrar alguno por 500/700 euros (airbag incluido)

 

Saludos.

 

 

Mi mecánico me dice que no es ninguna historia rara ni ningun invento, que el producto de Liqui Moly funciona y que lo probemos antes de llevar a cabo limpieza alguna que me va a salir por un ojo de la cara pues tendría que desmontar medio motor....

Editado por Cranck
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En 6/7/2017 a las 14:13, Serjio dijo:

 

Habla con Vagspeed que realizan ese trabajo, con entrada en banco antes y después de la limpieza para ver demostrar ganancia.

Sería lo ideal, pero la verdad no sé el coste que supondría la operación, poco no es y dudo que baje de los 1.000€....

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hace 1 minuto, Cranck dijo:

Sería lo ideal, pero la verdad no sé el coste que supondría la operación, poco no es y dudo que baje de los 1.000€....

 

No te puedo decir ya que precio no les he llegado a preguntar, creo que eran unas 8 horas de mano de obra.

 

La verdad es que hacer eso tiene que salir como coche nuevo.

 

El problema, es que en algunos casos, han partido válvulas de la porqueria, con lo cual es aconsejable realizarlo para no tener grandes disgustos.

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hace 3 horas, Cranck dijo:

 

Mi mecánico me dice que no es ninguna historia rara ni ningun invento, que el producto de Liqui Moly funciona y que lo probemos antes de llevar a cabo limpieza alguna que me va a salir por un ojo de la cara pues tendría que desmontar medio motor....

 

Desmontar el colector de admisión y proceder a la limpieza de sus componentes es desmontar medio motor? No.

 

Una limpieza de admision de Rs4 b7 oscila entre 600-800 euros.

 

Saludos.

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hace 4 horas, Cranck dijo:

 

Mi mecánico me dice que no es ninguna historia rara ni ningun invento, que el producto de Liqui Moly funciona y que lo probemos antes de llevar a cabo limpieza alguna que me va a salir por un ojo de la cara pues tendría que desmontar medio motor....

 

si funcionar claro que funciona porque desincrusta toda la porqueria (poca en un gasolina) pero la cuestion es.. 

 

toda esa porqueria a donde va? pues para dentro del motor. Piensalo de este modo, tu le meterias por la admision de tu coche trozos de ollin?

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