Jump to content

Nuevo Audi Sportback 2013


x6Donald

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, x6Donald dijo:

Ahhh, entiendo, pero la pantalla se puede cambiar por una mayor y ya está no??

 

no, no se puede. También lo ha intentado @Ballesteros, nuestro experto en navegadores y pantallas....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 1/7/2017 a las 17:39, x6Donald dijo:

Buenas tardes a todos, tras la venta de mi sportback Sline de 2010, me acabo de comprar el 8v de 2013, la verdad es que me dejo tan buen sabor de boca el anterior que no me dejo la menor duda de volver a tener el mismo, pero actualizado ya que el anterior lo deje con 242000 kms (aun le quedaba vida), pero ya eran demasiados kms.

 

Me gustaria saber cosillas sobre el, y tambien ire posteando actualizaciones que le vaya realizando.

 

PREGUNTAS

- no lleva navegador de origen, es complicado instalarlo?

- me gustaria poner los parachoques S Line y las llantas, alquien tiene el venta el suyo?

 

Prometo fotos tan pronto las tenga.

 

 

 

Hola bienvenido

 

Del navegador lo q ha dicho torvic con paquete conectiviti (o como se diga) es fácil hacerlo.

de llantas ...... no digo nada porque hay mucho tráfico por aquí.

sobre el paragolpes sline hay un chico que lo ha cambiado y otro q esta a la espera de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo una de las primeras mod's, acabo de comprar la suspensión S Line, con lo cual espero bajar un poco la suspensión. También estoy en contacto con un forero para pillarle el parachoques sline

IMG_6867.PNG

IMG_6868.PNG

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2017 a las 13:05, x6Donald dijo:

Bueno, ya tengo una de las primeras mod's, acabo de comprar la suspensión S Line, con lo cual espero bajar un poco la suspensión. También estoy en contacto con un forero para pillarle el parachoques sline

IMG_6867.PNG

IMG_6868.PNG

yo también estuve mirandola pero ojo con los pesos.. desistí porque creo recordar que esa era las de un tfsi.. y dentro de muelles hay muchas opciones.."no todos los muelles sline sirven o dan la misma altura para todos los modelos dependiendo del motor".

No sabía que eras de Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Torvic dijo:

yo también estuve mirandola pero ojo con los pesos.. desistí porque creo recordar que esa era las de un tfsi.. y dentro de muelles hay muchas opciones.."no todos los muelles sline sirven o dan la misma altura para todos los modelos dependiendo del motor".

No sabía que eras de Barcelona...

Buenas compañero, los amortiguadores eran de un sedán 2015 2.0tdi, mirando referencias parecen los mismos, el lunes cuando los monte veré a ver cómo quedan. Y desde luego que tenemos que conocernos, he leído tus post tanto aquí como en 8p, será un placer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, x6Donald dijo:

Buenas compañero, los amortiguadores eran de un sedán 2015 2.0tdi, mirando referencias parecen los mismos, el lunes cuando los monte veré a ver cómo quedan. Y desde luego que tenemos que conocernos, he leído tus post tanto aquí como en 8p, será un placer ?

Estuve a punto de comprarla. Pero no me decidí por ser sedan y diria que era un tfsi.. espero te vayan bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2017 a las 13:05, x6Donald dijo:

Bueno, ya tengo una de las primeras mod's, acabo de comprar la suspensión S Line, con lo cual espero bajar un poco la suspensión. También estoy en contacto con un forero para pillarle el parachoques sline

IMG_6867.PNG

IMG_6868.PNG

 

No había visto esto¡ que envidia me dais con las suspensiones sline... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

Estuve a punto de comprarla. Pero no me decidí por ser sedan y diria que era un tfsi.. espero te vayan bien..

Estube hablando con el propietario (tambiene s de Barcelona y tiene un A3 Sedan rojo 2.0 tdi, potenciado a 250cv, y me metio unos muelles y suspension H&R. esta precioso, le hice un par de fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

 

No había visto esto¡ que envidia me dais con las suspensiones sline... 

Gracias, la intención es dejarlo casi SLine, o mejorarlo, pero vamos que soy un culo inquieto, las suspensiones ya las pongo el lunes, y ahroa voy a por faldones, estriberas y otras cosas mas. Me doy a dejar el sueldo.....................................:7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, x6Donald dijo:

Gracias, la intención es dejarlo casi SLine, o mejorarlo, pero vamos que soy un culo inquieto, las suspensiones ya las pongo el lunes, y ahroa voy a por faldones, estriberas y otras cosas mas. Me doy a dejar el sueldo.....................................:7_sweat_smile:

Si, es el mismo.. pues ya pondras resultados... 

 

Todos tenemos la nómina destinada al A3 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, x6Donald dijo:

Gracias, la intención es dejarlo casi SLine, o mejorarlo, pero vamos que soy un culo inquieto, las suspensiones ya las pongo el lunes, y ahroa voy a por faldones, estriberas y otras cosas mas. Me doy a dejar el sueldo.....................................:7_sweat_smile:

 

Nada al principio fastidia echar ese dineral, pero luego a los dos meses ni te acuerdas del dinero y cuando ves el coche a tu gusto piensas que has hecho bien jejeje te lo digo yo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, vamos a ir por pasos, por desgracia las suspensiones no han sido validas para mi vehiculo (con la consiguiente decepcion por mi parte y gasto de dindero de ponerlas y quitarlas), eran de un Audi A3 Sedan 2015 2.0 tdi, y segun referencias me valian, pero a la hora de la verdad, las delanteras no entraban correctamente ytuve que desinstalarlas. Si alguien tiene un sedan le puedo pasar referencias si quiere y contacto del propietario( una persona majisima y de trato totalmente correcto).

 

Asi que acto seguido fue reponerme y comenzar a tirar por otro lado hasta que consiguiera unas suspensiones, asi que me centre en el interior del coche.

 

Primera actualizacion para el "nene"

 

Volante Sline, achatado y con levas, cuero perforado y en perfectisimo estado (si alguien le interesa el mio se pone e a la venta.596d0c30b0607_WhatsAppImage2017-07-13at13_28_31.jpeg.578ad69e872b9fd4232a62244521e377.jpeg

596d0bf969808_WhatsAppImage2017-07-13at13_28_14.jpeg.3c5c659d144326d7cefe8c89534a2241.jpeg

 

Segunda actulizacion

 

Pomo Stronic Sline cuero perforado (estube dudando entre este y el RS, al final opte por este ya que asi no rompo la estetica del interior que le quiero dar.

 

596d0cb6642c9__57.JPG.bfa6521a1036d8a579a032a558f10027.JPG

 

Y por ultimo, (Gracias a @Torvic), Comenzar en el mundo del VAG Com y comenzar a desbloquear opciones y darle mas alegria al coche.

 

Un saludo y aqui estoy si me necesitais !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.