Jump to content

Nuevo Audi Sportback 2013


x6Donald

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/6/2018 a las 11:36, x6Donald dijo:

No lo llevaba, si te refieres a tener activado el navegador

 

No me refería a que si llevabas navi y el cambio ha sido sólo por la pantalla, te lo digo por que a mi me gustaría cambiarla por que llevo la pequeña pero llevo todo entonces sólo sería por llevar la pantalla más grande y poco más... me fastidia pagar 1500 por dos pulgadas más jejeje que al final caeré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

 

No me refería a que si llevabas navi y el cambio ha sido sólo por la pantalla, te lo digo por que a mi me gustaría cambiarla por que llevo la pequeña pero llevo todo entonces sólo sería por llevar la pantalla más grande y poco más... me fastidia pagar 1500 por dos pulgadas más jejeje que al final caeré...

No solo cambia la pantalla (que también), si no que también el tener navegador, el touch panel, disco duro y poder poner jukebox, y si más adelante quieres, poder poner el chokpit (cuadro digital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, tras un par de meses de descanso, vuelvo a la carga con otro mod más para mi “peque”, ya que encontré un buen precio para el componente que quería, me lance y ya tengo en casa las piezas.

 

Asi que en breve lo monto, si algún compañero tiene el vagcom superior o igual a la versión 15, le pido ayuda, ya que yo tengo la 12.12 y para este mod no sirve

4564D2C2-1873-4876-86B1-C9DE3080CD8E.jpeg.4bba4553f7ea27f5c11aaca00a345d68.jpeg25B5AB2C-D89C-43C9-9281-DECEFFB03382.jpeg.4f9542d658030d30b717baab5f7a574e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a tener que dejar de entrar en el foro y en aliexpres, cosa que veo, cosa que quiero 🙈.

 

gracias al tutorías de @FrA1l3 ya tengo instalados los intermitentes de retrovisor, a sido fácil y rápido la verdad.

 

193E3674-9E9B-4320-B26E-BE0E39A6DB26.jpeg.b2224ff858431900145b006ebf8fa373.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 8 horas, RoDiK dijo:

Oh!!!!  asientacos!!!! a disfrutarlos a tope!!! pedazo mod mas chula

 

La verdad es que son una pasada de bonitos, no veo el momento de hacer la instalación

 

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

No paras!!!!! Muy guapos los asientos 😉

Saludos 👍

 

Hay veces que me tengo que decir a mi mismo que tengo prohibido abrir ningun tipo de pagina que contenga material para el coche 🤣🤣

 

hace 5 horas, Torvic dijo:

¿Que veo con mis ojos???!!!!!!!! no te estás quieto...

 

Ya me conoces, quiero, pero no puedo parar 😅😅

 

hace 5 horas, Javito dijo:

Envidia sana!!! A disfrutarlos!!!

 

Gracias compañero !! 😉

 

hace 4 horas, jatdt dijo:

Esta mod está a otro nivel, ya mps contaras que tal.

 

Bueno, la verdad es que esta mod, lleva al coche a otro nivel !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.