Jump to content

Memorizar elevalunas cuando se desconfiguran


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Lo pego aqui a ve si algun mod puedo dejarlo fijo que no se pierda el post.

 

 

 

Hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar 3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Ahora ya funciona todo con normalidad, incluida la función confort desde el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Una pregunta sobre este tema. En mi caso trato de configurarlo pero no hay manera. Me explico: en mi anterior Audi A3, si desde el mando,  dejaba pulsado el boton de abrir puertas, abría tambien las ventanillas electricas. En cambio en mi Audi A4-B9, solamente me funciona cuando dejo las ventanillas abiertas, cierro el coche y al dejar pulsado el mando, subre los cristales.

En cambio, si dejo pulsado el mando con el coche cerrado y las ventanillas subidas, solo me abre el coche, pero no abre los cristales. Yo esta funcion la veía muy útil antes con mi A3 ya que en días de mucho calor, nada mas llegar al coche, bajaba todas las ventanillas desde el mando para que se fuera enfriando un poco mientras cargo cosas en la playa, etc. En fin, espero haberme explicado y a ver si me comentais si os pasa lo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Nick3737 dijo:

Una pregunta sobre este tema. En mi caso trato de configurarlo pero no hay manera. Me explico: en mi anterior Audi A3, si desde el mando,  dejaba pulsado el boton de abrir puertas, abría tambien las ventanillas electricas. En cambio en mi Audi A4-B9, solamente me funciona cuando dejo las ventanillas abiertas, cierro el coche y al dejar pulsado el mando, subre los cristales.

En cambio, si dejo pulsado el mando con el coche cerrado y las ventanillas subidas, solo me abre el coche, pero no abre los cristales. Yo esta funcion la veía muy útil antes con mi A3 ya que en días de mucho calor, nada mas llegar al coche, bajaba todas las ventanillas desde el mando para que se fuera enfriando un poco mientras cargo cosas en la playa, etc. En fin, espero haberme explicado y a ver si me comentais si os pasa lo mismo. Saludos

A mi sí me funciona esa opción, llego con el coche acalorado y antes de entrar ya bajo las cuatro ventanillas

 

Será una tontería, pero has usado el botón correcto del mando? para abrir ventanas el de apertura pulsado y para cerrarlas el de cierre pulsado.

 

Me suena que había algún tipo de configuración en el MMI sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Nick3737 dijo:

Una pregunta sobre este tema. En mi caso trato de configurarlo pero no hay manera. Me explico: en mi anterior Audi A3, si desde el mando,  dejaba pulsado el boton de abrir puertas, abría tambien las ventanillas electricas. En cambio en mi Audi A4-B9, solamente me funciona cuando dejo las ventanillas abiertas, cierro el coche y al dejar pulsado el mando, subre los cristales.

En cambio, si dejo pulsado el mando con el coche cerrado y las ventanillas subidas, solo me abre el coche, pero no abre los cristales. Yo esta funcion la veía muy útil antes con mi A3 ya que en días de mucho calor, nada mas llegar al coche, bajaba todas las ventanillas desde el mando para que se fuera enfriando un poco mientras cargo cosas en la playa, etc. En fin, espero haberme explicado y a ver si me comentais si os pasa lo mismo. Saludos

Buenos días,

 

mi coche, bajo las ventanillas dejando el botón pulsado de apertura y se cierran dejando el botón de cierre pulsado también.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nomtoni dijo:

A mi sí me funciona esa opción, llego con el coche acalorado y antes de entrar ya bajo las cuatro ventanillas

 

Será una tontería, pero has usado el botón correcto del mando? para abrir ventanas el de apertura pulsado y para cerrarlas el de cierre pulsado.

 

Me suena que había algún tipo de configuración en el MMI sobre este tema

Gracias por la respuesta. Si que he utilizado los botones correctos. Creo que es problema de alguna  configuración. Las sube al cerrarlo si están abiertas pero no las baja al abrir el coche. Seguiré mirando y ya os comentaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabéis si en este coche se puede configurar los elevalunas para que suban con una pulsación larga, en mi anterior vag, aunque era un SEAT lo conseguí con el vagcom, pero en este no sé si podrá, me parece un coñazo tener que dejar pulsado para subirlo, y antes de que me lo digáis si, si se que es por seguridad anti pinza miento, el SEAT era así también. 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

No se puede, debes estar pulsando el boton para bajen las ventanillas o suban.

Si, si eso lo sé, pero en un SEAT Altea que tuve también subían así, como nuestro a4 y me dijeron que era de la única forma, pues trasteando con el vag com un amigo me lo configuró para subirlo solo con una pulsación larga, se lo lleve al taller y me pedían los códigos para ver como era, no sé los di por bordes, jejeje, pero quería saber si alguien que entienda de vag com sabe, o sabe utilizar la wikipedia esa de Audi. 

De todas formas Gracias compi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elfonta23 dijo:

Si, si eso lo sé, pero en un SEAT Altea que tuve también subían así, como nuestro a4 y me dijeron que era de la única forma, pues trasteando con el vag com un amigo me lo configuró para subirlo solo con una pulsación larga, se lo lleve al taller y me pedían los códigos para ver como era, no sé los di por bordes, jejeje, pero quería saber si alguien que entienda de vag com sabe, o sabe utilizar la wikipedia esa de Audi. 

De todas formas Gracias compi.

 

 

De nada compi, para eso estamos. 

 

Y en la wiki esa de momento no ha salido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 4/7/2017 a las 12:00, brucevmax dijo:

Lo pego aqui a ve si algun mod puedo dejarlo fijo que no se pierda el post.

 

 

 

Hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar 3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Ahora ya funciona todo con normalidad, incluida la función confort desde el mando.

Buenas tardes,

 

¿Podrías ayudarme? Entiendo que con el coche encendido, subir ventanillas, soltar y pulsar el botón 3 seg...

 

Yo he perdido la opción de bajar y subir... no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jmorales69 dijo:

Buenas tardes,

 

¿Podrías ayudarme? Entiendo que con el coche encendido, subir ventanillas, soltar y pulsar el botón 3 seg...

 

Yo he perdido la opción de bajar y subir... no se porque.

 

Yo tambien la perdi y la opcion de que baje el espejo derecho al meter marcha atras y no he podido de nuevo hacer que vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jmorales69 dijo:

Buenas tardes,

 

¿Podrías ayudarme? Entiendo que con el coche encendido, subir ventanillas, soltar y pulsar el botón 3 seg...

 

Yo he perdido la opción de bajar y subir... no se porque.

No sueltes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.