Jump to content

CUIDADO A LOS QUE VAYAIS ADQUIRIR UN AUDI.PROBLEMAS EN MMI


Publicaciones recomendadas

A todos los que tengais pensado adquirir un audi de última generación, os informo que actualmente tienen un problema en el sistema de infoentretenimiento.Concretamente las unidades que equipan MMI Plus.No funciona el google earth, una de las funciones más novedosas de los nuevos modelos, e incluso ciertos usuarios comentan en el foro que no le funciona ninguna aplicación de audi conect.En los concesionarios no saben de donde viene el problema y audi España no da soluciones y según los comentarios de propietarios que escriben en este foro han llegado a decir que no es reponsanilidad de audi que los servicios de google no funcionen.

No somos uno ni dos los que tenemos este problema.Hay un hilo en este foro con el título "NO CARGA GOOGLE EARTH" donde podeis ver la magnitud del problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No asustes al personal que no a todos nos falla aunque a mi a veces si pero no siempre y que ademas que se solucionara y la gente que lo pille tendra nuevas versiones del software del mmi y les ira bien 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, alagar27 dijo:

No asustes al personal que no a todos nos falla aunque a mi a veces si pero no siempre y que ademas que se solucionara y la gente que lo pille tendra nuevas versiones del software del mmi y les ira bien 

 

 

Mal vendedor de coches seria....:4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. Sabemos que será algo temporal.

Además, yo soy uno de los afectados y aunque me jode, no creo que tenga tanta importancia, es más, muchos de nosotros hemos sacrificado el google earth para poder poner el mapa en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... mi intención no es alarmar a nadie. Yo estoy muy contento con el coche y lo volvería a comprar pero llevo con este problema más de 15 días y los de audi ni siquiera me han dicho que reconocen que existe el problema aunque acabo de leer que a algunos de vosotros si os lo han reconocido.Ya se que no pasa en todas las unidades, ni es un fallo persistente, ya que unas veces va bien y otras no, pero que hay varios afectados es un hecho y que el problema no se ha solucionado todavía, es otro. Yo personalmente si fuera a comprar ahora el coche me gustaría estar al tanto de  esto para que en caso de estar interesado en poner el virtual cockpit pueda decidir entre ponerlo ya a sabiendas de que puede tocarme una unidad defectuosa o esperar a que audi reconozca el problema, lo solucione y saber que no va a haber problemas despues.Vosotros poniéndoos en caso de un comprador que lee el foro no le haríais la pregunta al comercial referente a esto?

 Yo de momento ya tube que andar pidiendo citas en taller, perdiendo mi tiempo desplazándome a él, mandar correos, llamar a audi España etc etc etc. El problema en mi coche continúa.Es todo lo que puedo decir, pero nunca con ánimo de asustar a nadie ni de hablar mal de la marca, faltaría más, es el coche de mis sueños, solo pido que no se hagan los que no saben nada y que afronten e informen al personal que tenga el mismo fallo que yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

No es por nada pero en estos hilos del caso "Earth" se palpa un alarmismo que está un poco fuera de lugar.

Ni que fuera "la rebelión de las máquinas" jajajja

 

Que buena. Jaja. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI normal va bien. Seguro que es cuestión de actualización. No puede ser que con un hardware más modesto se pueda y el plus no. 

Tenemos un coche muy avanzado tecnológicamente hablando, y las novedades siempre cuesta adaptarlas. 

 

Y..... tampoco es que sea para tanto que no funcione el Google Earth durante un tiempo. Es cómodo para el Street view pero, vamos!, no es lo mejor del coche. O eso opino yo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, F.Est35 dijo:

A ver... mi intención no es alarmar a nadie. Yo estoy muy contento con el coche y lo volvería a comprar pero llevo con este problema más de 15 días y los de audi ni siquiera me han dicho que reconocen que existe el problema aunque acabo de leer que a algunos de vosotros si os lo han reconocido.Ya se que no pasa en todas las unidades, ni es un fallo persistente, ya que unas veces va bien y otras no, pero que hay varios afectados es un hecho y que el problema no se ha solucionado todavía, es otro. Yo personalmente si fuera a comprar ahora el coche me gustaría estar al tanto de  esto para que en caso de estar interesado en poner el virtual cockpit pueda decidir entre ponerlo ya a sabiendas de que puede tocarme una unidad defectuosa o esperar a que audi reconozca el problema, lo solucione y saber que no va a haber problemas despues.Vosotros poniéndoos en caso de un comprador que lee el foro no le haríais la pregunta al comercial referente a esto?

 Yo de momento ya tube que andar pidiendo citas en taller, perdiendo mi tiempo desplazándome a él, mandar correos, llamar a audi España etc etc etc. El problema en mi coche continúa.Es todo lo que puedo decir, pero nunca con ánimo de asustar a nadie ni de hablar mal de la marca, faltaría más, es el coche de mis sueños, solo pido que no se hagan los que no saben nada y que afronten e informen al personal que tenga el mismo fallo que yo. 

Yo sufro el mismo problema desde hace tiempo, además se desconfigura cada dos por tres, pero aquí parece que a la gente no le importa, yo he pagado 62 mil euros por un coche y lo mínimo es exigir que te solucionen los problemas y no la callada por respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ariam2001 dijo:

Yo sufro el mismo problema desde hace tiempo, además se desconfigura cada dos por tres, pero aquí parece que a la gente no le importa, yo he pagado 62 mil euros por un coche y lo mínimo es exigir que te solucionen los problemas y no la callada por respuesta.

 

El problema lo estan ya solucionando y esperan tenerlo en breve arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, ariam2001 dijo:

Yo sufro el mismo problema desde hace tiempo, además se desconfigura cada dos por tres, pero aquí parece que a la gente no le importa, yo he pagado 62 mil euros por un coche y lo mínimo es exigir que te solucionen los problemas y no la callada por respuesta.

 

hace 42 minutos, ariam2001 dijo:

Yo sufro el mismo problema desde hace tiempo, además se desconfigura cada dos por tres, pero aquí parece que a la gente no le importa, yo he pagado 62 mil euros por un coche y lo mínimo es exigir que te solucionen los problemas y no la callada por respuesta.

Yo he pagado 40.000 a toca teja.Nunca he dado esa cantidad por un coche hasta ahora.Fuí uno de los afectados por el fallo del virtual cockpit ( el coche me tardó 5 meses en llegar). A la semana de haberlo comprado ya lo tube que dejar en taller por un problema eléctrico en un espejo y ahora los mapas de google que no se ven. Sea importante o no pienso que exigir una solución e incluso cabrearme, no es nada descabellado ni fuera de lugar tratándose de una compra tan cara. Los compis del foro son muy buena gente y entre  todos siempre vamos resolviendo y aclarando dudas, pero pienso que criticar este post no es muy acertado, ya que hay un problema real que no está resuelto ni se sabe si lo van resolver. Hoy mismo me han enviado este correo de audi España.Muchas gracias por tu comentario.

IMG_3740.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.