Jump to content

Fuga de agua del limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

Refloto este hilo! 

El tema es que leyendolo empecé a sosprechar sobre este tema debido a un oxido que tengo en la zona.

Como se ve en la primera foto y solte el pasorueda para echar un ojo.

 

Cuando lo cogi detecte que tenia invasión de hormigas xD. Las elimine rociando insecticida un par de noches dejandolo cerrado.

No volvi a verlas hasta hoy al desmontar el pasorueda. Justo debajo del deposito habia una cantidad brutal de m****(no se si el anterio dueño aparcaba en un bosque xD) y ahi estaba el nido de hormigas.

 

Bueno, he limpiado un poco y dejare secar unos dias para volver a mirar y ver si hay fugas.

 

Saludos!

 

IMG_20190626_004006_1.jpg

IMG_20190626_004031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 1 hora, gescolar dijo:

Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias

 

 

Quizás no sea el mismo problema que el tuyo y de todas todas tendrás que desmontar para solucionarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gescolar dijo:

Buenas tardes. ¿Al final cual era el problema?. Mi coche también pierde el líquido justo en el lado izquierdo debajo de la aleta y junto al borde de la puerta. No se si serán los tubos o las bombas..... ¿cuál fue su caso?. Gracias

 

 

Lo tuyo tiene pinta de ser por la zona de la garrafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.