Jump to content

Entregado


Francho2

Publicaciones recomendadas

Después de dos meses desde el día que realice el pedido y con alguna modificación del mismo,me entregaron el coche,de momento pocas conclusiones por los poco más de 400km qué disfrutado de el,estéticamente me encanta,con los extras añadidos acierto total y solo la pena de no haber incluido Asistente de mantenimiento en carril,para la próxima,con los kilómetros iré sacando conclusiones de la mecánica ya qué de diseño es preciso.

Un saludo. 

 

IMG_3218.JPG

IMG_3219.JPG

IMG_3220.JPG

IMG_3221.JPG

IMG_3222.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, karpofono dijo:

Muy bonito en general pero la tapicería me encanta, la estuve barajando pero ya iba a ser mucho rojo. 

 

Enhorabuena!!!!

Cierto que con el exterior ya en rojo igual ya habría sido mucho rojo con esta tapicería,yo encantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Después de casi 4 meses con el coche me decido a darle un encerado con su correspondiente descontaminación con iron x y con la clay bar,limpieza con guante y encerado final,me a llevado un buen trabajo y unas cuantas horas pero me a gustado el resultado final,espero repetirlo pero después que de qué pasen unos cuantos meses

F19B9FB5-83C9-40CD-85CE-E654E661347D.jpeg

BA544ACF-A09D-46A9-99CB-F344729912D4.jpeg

251A7051-CCE3-4DF0-A438-5C47565C369B.jpeg

29DB10F6-48DA-4092-A354-64F4230EAF29.jpeg

F30186DF-6DEF-4FA9-B75A-61BD5663276F.jpeg

9D70BE73-EBCC-4495-B354-81DDB3A93EF6.jpeg

67BB17D1-C328-43C4-B53E-7FDD18D0BFEF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bradock1984 dijo:

Te ha quedado precioso!! 

 

Un saludo!!!

 

hace 5 horas, Serjio dijo:

Madre mía que bien a quedado ese negrito!!!

 

La paliza merece la pena de vez en cuando.

 

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Esta impecable, te ha quedado muy bien. :thumbsup:

 

 

Gracias,la verdad que para ser la primera vez que hacía una limpieza tan afondó no me quedo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Francho2 dijo:

 

 

Gracias,la verdad que para ser la primera vez que hacía una limpieza tan afondó no me quedo mal

 

Cuando era joven tuve un coche negro...si quieres conservarlo bien puedes ver repetidas veces la película Karate Kid (la original) que te va a venir estupendo...

 

Cierto que cuando están limpios son preciosos, eso no hay quien lo niegue.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

Cuando era joven tuve un coche negro...si quieres conservarlo bien puedes ver repetidas veces la película Karate Kid (la original) que te va a venir estupendo...

 

Cierto que cuando están limpios son preciosos, eso no hay quien lo niegue.

 

Saludos

 

Cierto que el negro es el más sucio,yo repito el color,mi primer coche ya hace 20 años un forito xr3i ya fue negro,luego pasé por periodos de pocos años por uno blanco(no repetiría,se ven muchos y la verdad no me gustan) y uno granate de Rover que me encantaba,el anterior a este un serie 1 también lo quería negro pero por tiempo de espera me decidí por azul oscuro y este audi estaba entre el negro y gris daytona,al final con las inserciones en rojo y asientos rojos no tuve dudas,eso sí el blade de serie del Sport lo cambié a posteriori cuando todavía estuve a tiempo y para mi gusto acerté,no cabe duda que es de los colores más sucios y para tenerlos guapos hay que darles un jabonazo de vez en cuando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.