Jump to content

AVERIA ESCONDIDA


1.9TDIQuattroo

Publicaciones recomendadas

Hola Foro de B6. Lo primero buenas noches tengo un Audi A4 1.9TDI B6 tracción Quattro con una avería que me es imposible encontrarla pierde potencia vas a 100 km\h y va extirando la marcha hasta que se viene abajo y tarda muchísimo en acelerar modo atmosférico lo apago en marcha lo enciendo y va bien y al rato como no este acelerado se viene abajo y aun así acelerando llega un momento que también pierde la potencia y con él acelerador pisado a fondo no sube la velocidad asi que imaginaros cuando te pasa adelantando a un camion.. Ya e cambiado la electroválvula y sigue llendo igual e limpiado la EGR y sigue llendo igual e limpiado él caudalimetro y mas de lo mismo y ya están locos  los mecánicos al igual que yo de no encontrar la averia.. Hace 8 meses antes lo lleve para que me cambiaran un inyector porque me humeaba humo blanco y salia en la diagnosis que era un inyector lo deje a un mecanico para no cagarla yo y al final a el probando el coche se le sobrealimento él coche y me pago un motor que tardo 8 meses en montarlo en él coche y salio bombeando como una tractora y al final era porque los inyectores estaban rotos y les puse a día de hoy los que llevaba él motor roto y ya solo falla él tema de la potencia y mucha perdida de cv antes tenia él coche un tirón.. Por favor si alguno sabe que lo que le puede pasar me haría la vida..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás la geometría del tubo atascada. Es habitual, se puede intentar mover a mano desde la cápsula manométrica (pulmón) varias veces y probar suerte. Si no hay que desmontar el turbo. Si vas al conce te lo cambiarán, allí no limpian nada, bueno, sí las carteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, 1.9TDIQuattroo dijo:

pierde potencia vas a 100 km\h y va extirando la marcha hasta que se viene abajo y tarda muchísimo en acelerar modo atmosférico lo apago en marcha lo enciendo y va bien y al rato como no este acelerado se viene abajo y aun así acelerando llega un momento que también pierde la potencia y con él acelerador pisado a fondo no sube la velocidad

 

Comenta que le pasa al estirar la marcha. A mi me ha pasado varias veces ir en 4a estirando y que me pasara y recuerdo que me comentasteis (o lo leí por aquí xD), que el coche automáticamente corta el turbo cuando estiras mucho la marcha para prevenir... si no tiene perdida de potencia antes de eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 8:50, Tolo dijo:

Tendrás la geometría del tubo atascada. Es habitual, se puede intentar mover a mano desde la cápsula manométrica (pulmón) varias veces y probar suerte. Si no hay que desmontar el turbo. Si vas al conce te lo cambiarán, allí no limpian nada, bueno, sí las carteras...

Como puedo hacer para mover a mano él cápsula manométrica?? Para probar eso, si no desmontar turbo y limpiarlo me lo haría un mecánico que tengo de siempre solo que probé a cambiar de mecánico y me salio mal la jugada... Va genial él coche lo único malo es eso que pierde la potencia y mas d e una vez e tenido un susto y no quiero que acabe en una tragedia.. A pasado a alguien alguna vez esto?? Porque no se lo recomiendo a nadie..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 9:00, GoNzCiD dijo:

Creo que querías ponerlo en el subforo de B6, te lo muevo.

 

Menuda historia con tu coche... 

A parte de que lo que comenta Tolo, cambia de mecánico.

 

Jaja

 

 

Un saludo

Si compañero, ya le e mandado a tomar por culo al mecánico ese ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 8:50, Tolo dijo:

Tendrás la geometría del tubo atascada. Es habitual, se puede intentar mover a mano desde la cápsula manométrica (pulmón) varias veces y probar suerte. Si no hay que desmontar el turbo. Si vas al conce te lo cambiarán, allí no limpian nada, bueno, sí las carteras...

Muchas gracias Toló al final era él Pulmón que tiene arriba del turbo él que me dijiste lo Maree a mano y va que te cagas se a quitado él chivato y todo muchas gracias a todos también por dejarme un poco de su tiempo. Un buen foro con buena gente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.