Jump to content

aceleracion directa


Alexgon

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2017 a las 15:05, Torvic dijo:

gracias por tus impresiones tvz.. pásate al mundo Dinamic, que en Auto solo es para el rodaje :4_joy::4_joy:

 

Y si me apuras ni eso, que después vienen los problemas de humos y filtros :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Gracias por tu opinión Raulmlg21 lo tendré en cuenta , lo estuve viendo en el foro del SEAT leon y me pareció buena idea pero no savia que ventajas-desventajas tenia al activarlo aunque el mío sea el 2.0 tdi si se puede mejorar pues mejor q mejor Gracias por tu aporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, carloslutxo dijo:

Gracias por tu opinión Raulmlg21 lo tendré en cuenta , lo estuve viendo en el foro del SEAT leon y me pareció buena idea pero no savia que ventajas-desventajas tenia al activarlo aunque el mío sea el 2.0 tdi si se puede mejorar pues mejor q mejor Gracias por tu aporte 

Hola carloslutxo, 

Yo tengo el 2.0 TDI y le he activado la aceleración directa, y la verdad es que algo se nota sobre todo al arrancar en una glorieta o cruce, o al recuperar no tiene ese pequeño retardo y acelera al instante. Para mi algo mejora la respuesta del acelerador pero tanto como para pagar por que te lo hagan pues no. Si tienes alguien cerca con obd11 y te lo puede hacer pues sería lo suyo, yo tampoco pagaría por hacerlo...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola @carloslutxo y @bertito, a ver si me entero de cómo va la aceleración directa, si no se activa la aceleración directa ¿a qué se debe el retraso cuando le pisas al acelerador?

Yo acabo de hacer el pedido de un 1.5 TFSI y cuando le pisas hay un retardo porque suele llevar dos de los cuatro cilindros descativados y los activa al pisarle al acelerador fuerte. Mi duda es si en modo dynamic los lleva siempre activos y si en el modo dynamic no tendría ese retardo y sería como tener activada la aceleración directa. Estoy un poco liado y se nota jajaja gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pvg.agro dijo:

Hola @carloslutxo y @bertito, a ver si me entero de cómo va la aceleración directa, si no se activa la aceleración directa ¿a qué se debe el retraso cuando le pisas al acelerador?

Yo acabo de hacer el pedido de un 1.5 TFSI y cuando le pisas hay un retardo porque suele llevar dos de los cuatro cilindros descativados y los activa al pisarle al acelerador fuerte. Mi duda es si en modo dynamic los lleva siempre activos y si en el modo dynamic no tendría ese retardo y sería como tener activada la aceleración directa. Estoy un poco liado y se nota jajaja gracias de antemano!!

Si no tengo mal entendido , para ganar comfort y suavidad de conduccion hay un lag de 1-2 segundos , todos los pedales son electronicos hoy en dia , lo que haces es que de respuesta directa , como si fuera mas "manual" te cargarias el comfort del lag para ir mas rapido por asi decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chemacrack17 dijo:

Si no tengo mal entendido , para ganar comfort y suavidad de conduccion hay un lag de 1-2 segundos , todos los pedales son electronicos hoy en dia , lo que haces es que de respuesta directa , como si fuera mas "manual" te cargarias el comfort del lag para ir mas rapido por asi decirlo.

 

Entendido, lo que me faltaría por saber es si ese lag también lo mete en el modo dynamic que se supone que es para hacer una conducción más sport, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, pvg.agro dijo:

 

Entendido, lo que me faltaría por saber es si ese lag también lo mete en el modo dynamic que se supone que es para hacer una conducción más sport, gracias!

Si claro , el mod lo aplica a todos los tipos de conduccion.

Vendria a ser un poco como un speed booster, pero mas economico claro esta.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, chemacrack17 dijo:

Si claro , el mod lo aplica a todos los tipos de conduccion.

Vendria a ser un poco como un speed booster, pero mas economico claro esta.


 

 

Pues me parece un fallo si lo aplica también en dynamic, en ese modo se supone que debes obtener una respuesta más rápida por parte del acelerador y notar algo más de nervio, no es que sea un drama a pero me parece curioso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo lo he metido hoy y el consumo ha subido un pico... mañana confirmaré a ver, pero vamos en trayecto corto (ciudad, paradas arrancadas...), de 5.5/100 o así ha pasado a 7/100

 

en un 1.6 tdi 116

 

supongo que antes le pisaba más y el coche me lo "corregía".... pero viniendo de un 8p 1.9 tdi lo notaba con poca fuerza en bajas, ha mejorado bastante en ese sentido

 

 

también os digo que a mi esto me huele a "truco" para emisiones que igual han dejado abierto a posta y todo...

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.