Jump to content

aceleracion directa


Alexgon

Publicaciones recomendadas

vengo de tener 8 años un 2.0 tdi CR y estoy alucinado por como sube de vueltas mi 1.6 tdi 116cv (siempre en dynamic), aparte llevo una pulgada mas de llanta que mi anterior..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, WILL HUNTING dijo:

vengo de tener 8 años un 2.0 tdi CR y estoy alucinado por como sube de vueltas mi 1.6 tdi 116cv (siempre en dynamic), aparte llevo una pulgada mas de llanta que mi anterior..... 

 

yo estaba un poco mosca (venia de un 1.9 105cv repro) porque hacía cosas que no me gustaban a bajas vueltas y que son para lo único que yo compraría un coche más potente (salidas en rotondas y de parado). Pero desde que he quitado la aceleración directa (llevo 1 día) dpm... aunque el consumo me ha subido algo, a ver si voy pillandole el tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, tinorr dijo:

 

yo estaba un poco mosca (venia de un 1.9 105cv repro) porque hacía cosas que no me gustaban a bajas vueltas y que son para lo único que yo compraría un coche más potente (salidas en rotondas y de parado). Pero desde que he quitado la aceleración directa (llevo 1 día) dpm... aunque el consumo me ha subido algo, a ver si voy pillandole el tacto.

 

la unica diferencia que le noto al mio respecto al 2.0 es en segunda marcha por debajo de 2 mil vueltas, tengo cuidado de no dejarlo caer por debajo en esa marcha y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WILL HUNTING dijo:

 

la unica diferencia que le noto al mio respecto al 2.0 es en segunda marcha por debajo de 2 mil vueltas, tengo cuidado de no dejarlo caer por debajo en esa marcha y perfecto.

 

hombre supongo que quien le dé caña de verdad note diferencia

 

yo es que para hacer ciudad y autovía... y cuando voy de "tramo" me gustan las nacionales con curvas, de poco me sirve ahí.

 

los consumos ya me han bajado a mi después del mod, supongo que me he ido acostumbrando... siguen un pelín más altos pero va mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo tengo activado desde hace más de 2 años y tendría que desactivarlo para ver si noto algo más o no, en su día lo único que noté fue que en modo efficient es un pelín más directo, sin dejar de sen el modo suave y pastoso que es, acelerador sensiblemente más rápido.

En dinamyc no noté nada y en consumo desde luego que tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días estaba interesado en esta mod dado que a mi me pasa lo mismo en glorietas y similar como a alguno del foro, dado que yo tengo un 1.6 TDI, la cosa es que el mío es automático y eso me pasa en modo normal, si pongo sport al no bajar tanto de vueltas pues no tengo ese problema pero claro ir todo el día en con el motor tan alto para mi conducción pues no me gusta mucho por eso siempre la llevo en D vamos en normal , quería saber si alguno lo ha probado con caja de cambios automática y que le ha parecido y si lo recomienda. Gracias.

 

Un saludó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 21:45, Alexgon dijo:

hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .
estos son los pasos con vagcom a seguir :.
1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. fahrprofilumschaltung 
5.new value
6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time").

esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017

en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:
me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.
bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no.

thumbnail_20170712_212443.jpg

 

muy buenas, a ver si me recomiendas este obd (no tengo ni idea) pero he visto que incluye idioma español y tiene buenas valoraciones en Amazon,  gracias.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B0788KYY4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3Q94FNTO6G37U&psc=1

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, IOL88 dijo:

Queridos forer@s, tengo una duda respecto a esta modificación del lag/retardo  a la hora de acelerar...¿Es posible hacerlo también con el obd? O solo es posible con vagcom? Gracias de antemano!

 Hola, Con obdeleven también se puede hacer, creo que tienes los pasos al principio de este post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Diplo dijo:

¿Tiene utilidad en coches sin Audi Drive Select? ¿Realmente se nota el cambio?

 

para mi si, el tipico retardo de reacciones de rotonda y tal... mejora bastante (en un 1.6 TDI manual, gasolina no sé)

 

 

y no se quita pongas el modo que pongas (supongo que sin select irás en automático)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.