Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, desorden dijo:

Creo que esta vez no tiene nada que ver con emisiones, si no homologación de cifras de consumo. Las que audi reporta y las mediciones no concuerdan. Con lo que no se homologa el consumo (por lo que he creído entender).

 

 

una cosa implica directamente a la otra, si n o solo seria cuestión de homologar un consumo mas alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Me parece que quitar el motor 2.0 tfsi no lo han quitado sino como se comenta en el titulo del hilo seria la version de 190cv.

 

Alagar, esa versión de 190 cv es la que tengo, por eso lo preguntaba. La otra 2.0 es la versión con tracción a 4 ruedas y 252 cv (creo...); esa sí está en el configurador. Mi duda es la misma que la de @YagoA4avant, si afecta a todos o solo a los que fabrican a partir de ahora. Según dice @joraru, no nos afecta en nada. Esperemos que así sea. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Comentar que la semana pasada realicé el pedido de un A4 con esa motorización y en principio el concesionario no me ha informado de esta noticia. Me quedo un poco mosca, ya que esperaba tenerlo para mediados de Septiembre.

El Lunes llamaré para que me informen.

Gracias por la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sufrito dijo:

Hola a todos,

Comentar que la semana pasada realicé el pedido de un A4 con esa motorización y en principio el concesionario no me ha informado de esta noticia. Me quedo un poco mosca, ya que esperaba tenerlo para mediados de Septiembre.

El Lunes llamaré para que me informen.

Gracias por la noticia

 

Sufrito, te agradecería que nos informaras con lo que te digan el lunes, a ver si salimos de dudas. 

 

Y de paso, enhorabuena por tu nuevo coche, ojalá te llegue pronto y sin ningún jaleo de homologaciones ni historias ?

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, joraru dijo:

vamos a ver si nos aclaramos un poco y no mezclamos unas cosas con otras, no tiene nada que ver el 2.0 TFSI de 190cv que se estaba vendiendo con la nueva evolución que han sacado ahora, las normativas de emisiones cada año son mas exigentes, pero en nada afectara a los coches que se hallan vendido antes de que esa norma entre en vigor, por tanto en nada afectara a los que han vendido anteriormente y mucho menos tiene que ver con la fiabilidad del motor como alguien estaba comentando.

El problema es que audi no quiere pillar otro sablazo como el que ya pillaron, en otras circunstancias estoy seguro que no hubieran parado las ventas de esos motores, en cualquier caso los que tenemos el TFSI de 190cv podemos estar tranquilos de la misma manera que estábamos antes de esta noticia porque no nos afectara en nada

Todo eso que dices es tu opinión o está apoyado en alguna información oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2017 a las 0:42, sufrito dijo:

Gracias, el Lunes os digo como he quedado

 

Buenos dias y saludos a todos los del foro,

 

Espero ansioso saber que te dicen ya que yo estoy en el mismo caso (a final de junio reserve el avant 2.0 190cv) y esta noticia me da que pensar en si habre acertado o no no tirando al tipico tdi (el 1.4 lo descarte ya que lo vi poco motor para semejante bicho). a mi a priori me dijeron que a final de Julio estaria fabricado y prevision de entrega principios de septiembre y solo pensar que puedan tardar mas aun ya me pone de los nervios jejeje.

 

yo esta tarde llamare y tambien os informare amigos. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llamado y en el concesionario no sabian nada y que el pedido sigue su curso sobre lo previsto ... me toca esperar a ver si salen mas noticias al respecto o no (ultimamente este tipo de noticias parece que esten "filtradas" porque poco sale a la luz de lo que realmente sucede ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos y perdonar por el retraso, he andado bastante liado.

Nada, comentar que hoy he llamado al concesionario para ver como estaba el tema del pedido, les he preguntado porque la motorización había desaparecido del configurador y no han sabido responderme clararamente, que tal vez están actualizando el precio ya que el nuevo tiene un sobrecoste de aproximadamente 500 euros. Que ellos si que pueden configurar y realizar pedidos sin problemas.

Sobre mi pedido que pronto me asignaran semana de fabricación, que los nuevos modelos con el sistema Midle Hybrid empezarán a fabricarse la semana 32.

Vamos que no saben nada y que mi pedido sigue su curso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sufrito dijo:

Hola buenas tardes a todos y perdonar por el retraso, he andado bastante liado.

Nada, comentar que hoy he llamado al concesionario para ver como estaba el tema del pedido, les he preguntado porque la motorización había desaparecido del configurador y no han sabido responderme clararamente, que tal vez están actualizando el precio ya que el nuevo tiene un sobrecoste de aproximadamente 500 euros. Que ellos si que pueden configurar y realizar pedidos sin problemas.

Sobre mi pedido que pronto me asignaran semana de fabricación, que los nuevos modelos con el sistema Midle Hybrid empezarán a fabricarse la semana 32.

Vamos que no saben nada y que mi pedido sigue su curso normal.

O sea que es una evolución del 190 CV?

 

O no? Porque según esa denominación el ultra parece que pasa a ser un semi híbrido, que aprovecha energía generada a través del motor de arranque para el consumo eléctrico.

 

Siendo así, los que habéis comprado al principio cómo os sientan estas evoluciones o cambios? Daría para un hilo propio.

 

La sim integrada, el trizona de serie en sline, el semi híbrido en los ultra, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se entonces si alegrarme de haber sido de los ultimos en el 190 sin este nuevo sistema o no, pero este tipo de noticias, aunque solo sea por discrepancias en la homologacion del consumo oficial, no me gustan mucho. Aqui añado que de primeras digan que gasta menos que el 1.4 y que el consumo roza los 5, yo personalmente le dije a mi mujer que si baja de 7,5 ya nos podemos dar por contentos, pero que 5-6 ni de coña.

 

en mi caso es mi vuelta al gasolina desde aquel 1.6 golf II sprinter que tuve; el resto todo gasoil (desde un clio 1.9d, hasta el passat 1.9 de 130 que tengo ahora pasando por el 2.8 del gr td6). espero no haberla pifiado ya que por no cogerme el tipico tdi de 150 que seguramente va de lujo pero que no deja de ser mas o menos lo que tengo con el passat.

 

Ya os ire diciendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. Pues sí, me han confirmado lo que decía Sufrito, la producción empezará la semana 32, ya con la homologación "reparada". El pedido sigue su curso "normal", aunque en mi caso, entre unas cosas y otras, no lo tendré hasta finales de octubre ó primeros de noviembre. Por lo cual les he dicho que debería tener alguna contrapartida, y me han rebajado 500€, bueno no es para tirar cohetes, pero algo es algo. A esperar toca... Muchas gracias a todos, me han sido muy útiles vuestros comentarios e informaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.