Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

En 26/7/2017 a las 8:55, Jugnei dijo:

No se entonces si alegrarme de haber sido de los ultimos en el 190 sin este nuevo sistema o no, pero este tipo de noticias, aunque solo sea por discrepancias en la homologacion del consumo oficial, no me gustan mucho. Aqui añado que de primeras digan que gasta menos que el 1.4 y que el consumo roza los 5, yo personalmente le dije a mi mujer que si baja de 7,5 ya nos podemos dar por contentos, pero que 5-6 ni de coña.

 

en mi caso es mi vuelta al gasolina desde aquel 1.6 golf II sprinter que tuve; el resto todo gasoil (desde un clio 1.9d, hasta el passat 1.9 de 130 que tengo ahora pasando por el 2.8 del gr td6). espero no haberla pifiado ya que por no cogerme el tipico tdi de 150 que seguramente va de lujo pero que no deja de ser mas o menos lo que tengo con el passat.

 

Ya os ire diciendo :)

 

Bueno eso de que consume menos de 5....sería la primera vez en la historia de la automación que un coche consuma menos que la media oficial ?

Otra cosa es que bajo X circunstancias lo haya hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, fcck dijo:

Buenas tardes. Pues sí, me han confirmado lo que decía Sufrito, la producción empezará la semana 32, ya con la homologación "reparada". El pedido sigue su curso "normal", aunque en mi caso, entre unas cosas y otras, no lo tendré hasta finales de octubre ó primeros de noviembre. Por lo cual les he dicho que debería tener alguna contrapartida, y me han rebajado 500€, bueno no es para tirar cohetes, pero algo es algo. A esperar toca... Muchas gracias a todos, me han sido muy útiles vuestros comentarios e informaciones.

Ostrasss, yo estoy esperando que me den la semana de fabricacion, como me digan uttima semana de Octubre principio de Noviembre me quedaré flipando.

¿A qué se guian para predecir esa fecha  fcck?

Yo hice la reserva el 14 de Julio y segun el contrato la prevision de entrega es antes del 29 de Septiembre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, sufrito dijo:

Ostrasss, yo estoy esperando que me den la semana de fabricacion, como me digan uttima semana de Octubre principio de Noviembre me quedaré flipando.

¿A qué se guian para predecir esa fecha  fcck?

Yo hice la reserva el 14 de Julio y segun el contrato la prevision de entrega es antes del 29 de Septiembre.

saludos

 

Yo el año pasado firme sobre el diez julio y me lo entregaron justo el ultimo dia de septiembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quedan claro los cambios que han hecho en el motor, yo tengo un TFSI 190 desde hace 2 semanas, que lleva el sistema de recarga de la bateria cuando frenas o dejas de acelerar, entiendo que este sistema lo quitan porque sube el consumo o que tienen que volver a homologar los consumos porque no cuadran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sufrito, después de la semana 32 en la cual teóricamente homologan el motor, pasará un mes antes que empiecen a producirlo (eso me informan en el concesionario). Como ya mencione, me dijeron semana 38 para la fabricación, o sea que evidentemente habrá pedidos anteriores al mío. En mi caso al ser en Ceuta, el importador es distinto al de la peninsula. Por eso, como muy pronto, estará por aquí a finales de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 12 minutos, QNK88 dijo:

Buenas después de estar de vacaciones  de vuelta a casa y cargado sl mas no poder con clima encendido todo el camino y buen ritmo de velocidad pues un consumo de un 6.8.

No esta nada mal para un 2.0 Tfsi 190cv

20170813_153015.jpg

 

nada mal; es mas, menos consumo y desconfiaria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

Hoy me han llamado del conce para hablarme del estado de mi pedido (realizado sobre el 14 de Julio). Se me a quedado la cara girada después de decirme que me olvidara de la previsión de entrega para finales de Septiembre como pone en el contrato,  que por motivos de homologación del motor con el nuevo sistema de ayuda eléctrica, la previsión de semana de fabricación es la 46 más dos semanas de transporte, la entrega se realizaría para la semana 48 o 49, ( última semana de Noviembre, primera de Diciembre) y que estaba en el aire lo de pagar el impuesto de matriculación, porque parece ser que con la nueva homologación tiene toda la pinta que haya que pagar dicho impuesto, cosa que no entiende ni el comercial ya que se supone que este motor consume menos, con lo cual debe de contaminar menos.

No sé, algo muy raro. Me han ofrecido uno ya fabricado que tienen es stock sin el sistema de ayuda eléctrica pero con muchas diferencias en la configuración que me gustaría. Yo de momento voy a esperar a ver qué pasa.

Ya os iré contando según me vayan informando.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, sufrito dijo:

Buenas noches a todos,

Hoy me han llamado del conce para hablarme del estado de mi pedido (realizado sobre el 14 de Julio). Se me a quedado la cara girada después de decirme que me olvidara de la previsión de entrega para finales de Septiembre como pone en el contrato,  que por motivos de homologación del motor con el nuevo sistema de ayuda eléctrica, la previsión de semana de fabricación es la 46 más dos semanas de transporte, la entrega se realizaría para la semana 48 o 49, ( última semana de Noviembre, primera de Diciembre) y que estaba en el aire lo de pagar el impuesto de matriculación, porque parece ser que con la nueva homologación tiene toda la pinta que haya que pagar dicho impuesto, cosa que no entiende ni el comercial ya que se supone que este motor consume menos, con lo cual debe de contaminar menos.

No sé, algo muy raro. Me han ofrecido uno ya fabricado que tienen es stock sin el sistema de ayuda eléctrica pero con muchas diferencias en la configuración que me gustaría. Yo de momento voy a esperar a ver qué pasa.

Ya os iré contando según me vayan informando.

 

 

 

 

Buenas sufrito,

 

Pues vaya,sí que es raro sí el tema de esa demora tan bestial....yo realicé el pedido el 24/07 y desde Audiclass me han dicho que se fabricará la 39,así que puede incorporaran el pedido en logística más tarde o algo.... todos los fabricados a partir de la 32 yameran los "nuevos".

 

En principio este motor 2.0 TFSI 190 sí que pagaba impuesto de matriculación,almenos en mi caso en el presu sí(por cierto en la página alemana ya vuelve a estar disponible).

 

Lo que debería representar la mejora seguro es un menor consumo y es posible que menor contaminación (entiendo que en ningún caso debe suponer en detrimento de su capacidad de acceleración y recuperaciones, potencia etc...).

 

saludos,

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sufrito dijo:

Buenas noches a todos,

Hoy me han llamado del conce para hablarme del estado de mi pedido (realizado sobre el 14 de Julio). Se me a quedado la cara girada después de decirme que me olvidara de la previsión de entrega para finales de Septiembre como pone en el contrato,  que por motivos de homologación del motor con el nuevo sistema de ayuda eléctrica, la previsión de semana de fabricación es la 46 más dos semanas de transporte, la entrega se realizaría para la semana 48 o 49, ( última semana de Noviembre, primera de Diciembre) y que estaba en el aire lo de pagar el impuesto de matriculación, porque parece ser que con la nueva homologación tiene toda la pinta que haya que pagar dicho impuesto, cosa que no entiende ni el comercial ya que se supone que este motor consume menos, con lo cual debe de contaminar menos.

No sé, algo muy raro. Me han ofrecido uno ya fabricado que tienen es stock sin el sistema de ayuda eléctrica pero con muchas diferencias en la configuración que me gustaría. Yo de momento voy a esperar a ver qué pasa.

Ya os iré contando según me vayan informando.

 

 

 

 

me has dejado helado tio ya que muchos aqui estamos en el mismo saco ...

 

yo hice pedido a final de junio, la prevision era para semana 33 (la semana pasada) pero como a ultima hora añadi el hold assist (mira que a mediados de julio le pregunte al comercial pero me dijo que no, y fue cuando me llamo la del audiclass que le pregunte de nuevo y me dijo que si, aunque no me aviso que volveria a la cola) me han dado nueva semana, la 38, por lo que si ya no hay mas historias deberia contar con el a mediados de octubre ...

 

En todo caso, animo y te sugiero que envies un email a audiclass (te informaran mejor que tu comercial - en vender son expertos pero en otros temas...)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, lluisu dijo:

 

Buenas sufrito,

 

Pues vaya,sí que es raro sí el tema de esa demora tan bestial....yo realicé el pedido el 24/07 y desde Audiclass me han dicho que se fabricará la 39,así que puede incorporaran el pedido en logística más tarde o algo.... todos los fabricados a partir de la 32 yameran los "nuevos".

 

En principio este motor 2.0 TFSI 190 sí que pagaba impuesto de matriculación,almenos en mi caso en el presu sí(por cierto en la página alemana ya vuelve a estar disponible).

 

Lo que debería representar la mejora seguro es un menor consumo y es posible que menor contaminación (entiendo que en ningún caso debe suponer en detrimento de su capacidad de acceleración y recuperaciones, potencia etc...).

 

saludos,

 

lluis

 

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

me has dejado helado tio ya que muchos aqui estamos en el mismo saco ...

 

yo hice pedido a final de junio, la prevision era para semana 33 (la semana pasada) pero como a ultima hora añadi el hold assist (mira que a mediados de julio le pregunte al comercial pero me dijo que no, y fue cuando me llamo la del audiclass que le pregunte de nuevo y me dijo que si, aunque no me aviso que volveria a la cola) me han dado nueva semana, la 38, por lo que si ya no hay mas historias deberia contar con el a mediados de octubre ...

 

En todo caso, animo y te sugiero que envies un email a audiclass (te informaran mejor que tu comercial - en vender son expertos pero en otros temas...)

 

 

Gracias por vuestros comentarios, hoy mismo llamo a Audiclass.

Por cierto ¿vuestro modelo es berlina o avant? Lo digo porque el mío es berlina y en el presupuesto pone 0 en la casilla de impuesto de matriculación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, desorden dijo:

Si no estoy equivocado el berlina no lo paga y el avant si (por muy poco). Tema de aerodinámica creo.

 

Yo tengo el avant y lo pagué.

 

No, se paga según las emisiones de CO2 que tenga homologado el modelo. Por debajo de 120 gr no se paga impuesto de matriculación.

 

En lo anterior influye lógicamente el modelo (berlina o avant), el motor y hasta las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.