Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Dudas aclaradas, con lane assist y hold assist. No tan claro el poner el Audi Sound System, me parece que optaré por el de série. 

Hola buenas! En cuanto tenga el coche os contare como va, viene el proximo martes. El motor 190 sigue con cadena de distribucion. Yo pedi el audi sound porque el de serie viene muy justito, eso me comentaron y en el foro de a5 tengo un hilo sobre ello.Yo no he pedido el hold asist y eso eso que es poco dinero pero con stronic el coche en cuestas ya se queda clavado hasta que aceleras asi que no le veia mucho sentido. He conducido un Q5 con el mismo motor y cambio y se queda clavado.El tema del lane asist y algunas opciones mas, en cuanto pase la garantia con el vagcom las puedes activar y eso que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 55 minutos, Witaker82 dijo:

El tema del lane asist y algunas opciones mas, en cuanto pase la garantia con el vagcom las puedes activar y eso que te ahorras.

 

ummm, estas diciendo que todo viene igualmente ya puesto y simplemente hay que instalar alguna especie de "crack" para que esten listos estos sistemas? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

ummm, estas diciendo que todo viene igualmente ya puesto y simplemente hay que instalar alguna especie de "crack" para que esten listos estos sistemas? ...

 

El Line Assist mismamente ya hace tiempo y alguno lo ha activado en el foro con vagcom o el obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Witaker82 dijo:

Hola buenas! En cuanto tenga el coche os contare como va, viene el proximo martes. El motor 190 sigue con cadena de distribucion. Yo pedi el audi sound porque el de serie viene muy justito, eso me comentaron y en el foro de a5 tengo un hilo sobre ello.Yo no he pedido el hold asist y eso eso que es poco dinero pero con stronic el coche en cuestas ya se queda clavado hasta que aceleras asi que no le veia mucho sentido. He conducido un Q5 con el mismo motor y cambio y se queda clavado.El tema del lane asist y algunas opciones mas, en cuanto pase la garantia con el vagcom las puedes activar y eso que te ahorras.

 

Un fallo por tu parte no haberlo pedido, en los semaforos y pendientes te evita el tener el pedal de freno apretado....

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo por tu parte no haberlo pedido, en los semaforos y pendientes te evita el tener el pedal de freno apretado....

 

No puede faltar en los automaticos, y aparte es un regalo por el precio que tiene...jajajaja

 

Perdon pero no me dejaba editar...

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, brucevmax dijo:

 

Un fallo por tu parte no haberlo pedido, en los semaforos y pendientes te evita el tener el pedal de freno apretado....

 

 

Ya os contare pero este tema lo estuvimos hablando en el foro de a5 y yo he probado esa caja en este coche y que yo sepa en pendiente no se movia. Pero bueno para gustos esta la vida entera jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, brucevmax dijo:

Has leido para que sirve el hold assist....me parece que no...

 

 

Acabo de decir que es para gustos, si tu lo llevas es porque te gusta y es practico. Para mi me da igual pisar o no el freno para lo que yo uso este coche. Esto es un foro y doy mi opinion respetable como todas las demas para eso nos ayudamos aqui. Pero si me pones un comentario con un "jajaja" me lo dices todo. La verdad es que no volvere a dar mi opinion en este hilo simplemente era por informarnos todos. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hold  assist si se lleva cambio automático es muy cómodo. Evita lo que ya se ha dicho de tener que estar en un semáforo pisando el freno.

 

Y eso de que el stronic se aguanta en una pendiente solito...recomiendo que primero se pruebe sin ningún obstáculo detrás para comprobar lo que realmente hace. Además con hold assist también se aguanta en pendientes en el sentido de marcha.

 

Y para colores, gris Daytona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si el no queria el hold assist y queria gastar ese dinero aunque sea poco en otra cosa ya es cosa suya que para eso es su coche.

 

Y para gustos el rojo tango.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, YagoA4avant dijo:

El hold  assist si se lleva cambio automático es muy cómodo. Evita lo que ya se ha dicho de tener que estar en un semáforo pisando el freno.

 

Y eso de que el stronic se aguanta en una pendiente solito...recomiendo que primero se pruebe sin ningún obstáculo detrás para comprobar lo que realmente hace. Además con hold assist también se aguanta en pendientes en el sentido de marcha.

 

Y para colores, gris Daytona.

Efectivamente y realmente es muy practico pero yo he probado el q5 y a5 y sera que como nunca he tenido eso no lo he necesitado y en cuestas me he arregaldo bien. Pero a lo que voy no es a si es bueno o malo. Es que si pongo un comentario no se descojonen de mi porque he puesto o he dejado de poner. Porque simplemente he empezado ha escribir aqui porque el motor nuevo es una novedad y hay varias dudas con todo en general. Lo rapido seria que me den el coche y no compartir nada con nadie.

Por cierto no estoy mosqueado eh! ?

Y para colores ya no se ni si decirlo jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.