Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Miguel1985 dijo:

Que os parecen 45.289 euros de presupuesto por este equipamiento? 

  • Paquete deportivo exterior/interior Sline.
  • Paquete Visión (con faros led).
  • Paquete Técnico.
  • Paquete asistentes city.
  • Paquete portaobjetos y maletero.
  • Paquete iluminación plus.
  • Pintura blanco Glaciar metalizado.
  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico con función de memoria en lado conductor (esto incluye el ajuste lumbar + retrovisores abatibles eléctricamente).
  • Acristalamiento Privacy (tintados detrás, delante acústicos).
  • Audi Sound System.
  • Respaldo asiento abatible (lo incluye el paquete Sline interior).
  • Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente.
  • Parasoles extensibles /desplazables.
  • Audi hold assist.
  • Audi active lane assist.
  • Asistente luz carretera Smart Beam.
  • Llantas Audi Sport diseño 10 radios en Y (8 J x 18).

Claramente con el 2.0 TFSI Stronic de 190cv.

Al igual que el otro compañero, yo creo que deberías indicar el descuento que te han hecho sobre el precio de salida. Si no, es muy difícil opinar con datos suficientes, a no ser algún compañero que haya adquirido un modelo exactamente igual al tuyo con la misma o muy parecida configuración.... opino. Ah ... y enhorabuena... muy buen bicho con estupenda configuración....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, Paskal dijo:

Al igual que el otro compañero, yo creo que deberías indicar el descuento que te han hecho sobre el precio de salida. Si no, es muy difícil opinar con datos suficientes, a no ser algún compañero que haya adquirido un modelo exactamente igual al tuyo con la misma o muy parecida configuración.... opino. Ah ... y enhorabuena... muy buen bicho con estupenda configuración....

Según el presupuesto el coche con entrega, matriculación y todo son unos 57500, es decir, unos 12000 euros de descuento para llegar a los 45289 que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, brucevmax dijo:

En este foro se ha puesto los descuentos que nos hacían los conces y conseguir mas de de un 12% era misión imposible

Pero que si te hacen ese dto. Ole tus huevos.

Descuentos de los concesionarios sobre el precio del configurador, no descuento del precio que te ofrece el concesionario sobre la oferta que aparece en su presupuesto.

 

Creo que a todos nos ha pasado lo de configurar el coche en casa, digamos por 47.000, y según te sientas con el comercial, él carga la configuración y dice cincuenta y no sé qué. A partir de ahí empieza la partida de trile; que si campaña, que si descuento, que si financiación, ...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que alguien subieria algun presupuesto de algun concesionario para comparar los precios de los distintos extras que podemos poner actualmente en el coche, cuanto mas cargado mejor.

 

Para ver la evolucion de precios....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos ya me han entregado el coche. El sistema que viene en el a5 tfsi ultra 190cv es el mild hybrid de 12 v y el motor tiene cadena. Las primeras impresiones es que el coche es alucinante. En el maletero lleva la bateria debajo  de la rueda de repuesto, tambien en la salida gana debido a la salida con bateria que es mas rapida y el “efecto vela que decian, se desconecta en autopista el motor y el coche tira por inercia con ayuda de la bateria, en vuanto pisas recupera y ni te enteras. Es una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Hola ha todos ya me han entregado el coche. El sistema que viene en el a5 tfsi ultra 190cv es el mild hybrid de 12 v y el motor tiene cadena. Las primeras impresiones es que el coche es alucinante. En el maletero lleva la bateria debajo  de la rueda de repuesto, tambien en la salida gana debido a la salida con bateria que es mas rapida y el “efecto vela que decian, se desconecta en autopista el motor y el coche tira por inercia con ayuda de la bateria, en vuanto pisas recupera y ni te enteras. Es una pasada!!

Enhorabuena Witaker82!! Ya dirás que tal las impresiones del motor. Yo ayer por fin encargué el mío (A4). Me han dicho que posiblemente tarde menos de 3 meses, pero tampoco me preocupa que tarde algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎10‎/‎2017 a las 18:22, sufrito dijo:

¿Estas seguro que con el paquete sline incluye los asientos abatibles?

Lo digo por que yo lo he tenido que incluir como un extra ademas del paquete Sline interior

Perdona tenias razón, yo me explicaba mal. El añadir el Sline interior te obliga por lo visto a añadir el respaldo como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎10‎/‎2017 a las 22:06, Paskal dijo:

Al igual que el otro compañero, yo creo que deberías indicar el descuento que te han hecho sobre el precio de salida. Si no, es muy difícil opinar con datos suficientes, a no ser algún compañero que haya adquirido un modelo exactamente igual al tuyo con la misma o muy parecida configuración.... opino. Ah ... y enhorabuena... muy buen bicho con estupenda configuración....

El descuento es de 8761 euros sobre el precio de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.