Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, TAVALLO dijo:

Una pena que no lo haya versión manual. No comprendo por qué Audi no lo trae a España, porque tengo entendido que Alemania lo fabrican.

 

pues si la verdad. yo pille el 2.0 automatico de 190 porque era el siguiente que habia despues del 1.4 (por mucho k le saquen, lo veo justo para el coche que es). con un 1.8 de 170cv manual hubiera ido de sobras ahorrandome 3000 por al directa o invirtiendolos en otros extras :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jugnei dijo:

 

pues si la verdad. yo pille el 2.0 automatico de 190 porque era el siguiente que habia despues del 1.4 (por mucho k le saquen, lo veo justo para el coche que es). con un 1.8 de 170cv manual hubiera ido de sobras ahorrandome 3000 por al directa o invirtiendolos en otros extras :)

 

Jugnei cuando lo tengas y pruebes el stronic con 190 gasolina ya me dirás si sigues pensando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, YagoA4avant dijo:

Jugnei cuando lo tengas y pruebes el stronic con 190 gasolina ya me dirás si sigues pensando igual.

 

si la mayoria deciis lo mismo por algo sera jeje. Espero, y creo, haber acertado con la eleccion (pasare de diesel manual de los ultimos modelos -los mas testeados- a tener un gasolina automatico de motor nuevo jejeje, menudo cambio)

 

Si todo va bien mañana a la noche ya lo tendre. espero hacer fotos el finde y colgarlas por aqui :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jugnei dijo:

 

si la mayoria deciis lo mismo por algo sera jeje. Espero, y creo, haber acertado con la eleccion (pasare de diesel manual de los ultimos modelos -los mas testeados- a tener un gasolina automatico de motor nuevo jejeje, menudo cambio)

 

Si todo va bien mañana a la noche ya lo tendre. espero hacer fotos el finde y colgarlas por aqui :)

 

 

Venga que ya no te queda nada.

 

Lo de probarlo me refiero a una vez hecho  el rodaje. Eso de adelantar por una nacional a dos camiones de esos largos que van a 60 o 70 pegados uno detrás del otro y mientras se acerca la línea discontinua aprovechar para poner S y dynamic y  darle un pisotón para en escasos metros pasarlos, es una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Borjal84 dijo:

Yo también pensaba así y llevo casi un año con automático y cuando me toca conducir manual, buff.

En mi trabajo para mi desgracia el 90% son automáticos, no son un audi con Stronic por supuesto, pero no me gustan nada!! Cuando estube apunto de comprarme el Octavia Rs me dejaron probar un Superb sportline 280cv con DSG, que viene a ser lo mismo que el Stronic, y estube una tarde entera con el probandolo "a fondo":3_grin: y no me gusto nada... es cuestion de gustos... Me lo pase muy bien eso si!! para subir marchas de PM todo hay que decirlo!!! Pero en las reducciones para mi gusto y forma de conducir no me parece que este logrado... reduce marcha muuuuuuy lento, y cuando el coche queria... no cuando yo le decia... y si queria reducir fuerte apurando la frenada y bajar los marchas de golpe no me dejaba... segun lei despues lo hacia porque el coche detectaba que iba a cortar inyeccion y la centralita le decia que no...que solo baja una...

Es cuestion de gustos y si mi coche lo llevara me acostumbraria... pero si puedo elegir de momento elijo manual!! Dentro de unos años lo mismo cambio de opinion!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, YagoA4avant dijo:

Venga que ya no te queda nada.

 

Lo de probarlo me refiero a una vez hecho  el rodaje. Eso de adelantar por una nacional a dos camiones de esos largos que van a 60 o 70 pegados uno detrás del otro y mientras se acerca la línea discontinua aprovechar para poner S y dynamic y  darle un pisotón para en escasos metros pasarlos, es una gozada

 

con esto me estas poniendo aun los dientes mas largos!!! te odio! :4_joy::11_blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Chals dijo:

En mi trabajo para mi desgracia el 90% son automáticos, no son un audi con Stronic por supuesto, pero no me gustan nada!! Cuando estube apunto de comprarme el Octavia Rs me dejaron probar un Superb sportline 280cv con DSG, que viene a ser lo mismo que el Stronic, y estube una tarde entera con el probandolo "a fondo":3_grin: y no me gusto nada... es cuestion de gustos... Me lo pase muy bien eso si!! para subir marchas de PM todo hay que decirlo!!! Pero en las reducciones para mi gusto y forma de conducir no me parece que este logrado... reduce marcha muuuuuuy lento, y cuando el coche queria... no cuando yo le decia... y si queria reducir fuerte apurando la frenada y bajar los marchas de golpe no me dejaba... segun lei despues lo hacia porque el coche detectaba que iba a cortar inyeccion y la centralita le decia que no...que solo baja una...

Es cuestion de gustos y si mi coche lo llevara me acostumbraria... pero si puedo elegir de momento elijo manual!! Dentro de unos años lo mismo cambio de opinion!!

Un saludo!!

 

yo a ver que me encuentro jeje. supongo que me adaptare rapido o tendre que cambiar algo el estilo de conduccion (para "viejos tiempos" seguire teniendo el passat actual - para lo que me darian, me lo quedo para currar). soy tambien de los que disfruta apurando frenada y bajando 2-3 marchas de golpe al bajar de "velocidades muy inadecuadas" a 80-70 jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

yo a ver que me encuentro jeje. supongo que me adaptare rapido o tendre que cambiar algo el estilo de conduccion (para "viejos tiempos" seguire teniendo el passat actual - para lo que me darian, me lo quedo para currar). soy tambien de los que disfruta apurando frenada y bajando 2-3 marchas de golpe al bajar de "velocidades muy inadecuadas" a 80-70 jejejee

Todo es acostumbrarse!! Y saber que el coche va a bajar marcha cuando él quiera...:4_joy: :4_joy: y eso en modo S, en la D no lo probé y no me quiero imaginar... Eso sí subiendo parece que no hay un mañana, no para de empujar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Chals dijo:

Todo es acostumbrarse!! Y saber que el coche va a bajar marcha cuando él quiera...:4_joy: :4_joy: y eso en modo S, en la D no lo probé y no me quiero imaginar... Eso sí subiendo parece que no hay un mañana, no para de empujar!!

Bueno, no voy a ser yo quien diga que un stronic retiene igual que uno con cambio manual porque no sería cierto, pero si quieres más retención que la que ofrece el modo automático, tanto en D como en S, para eso tienes las levas o el modo secuencial en la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chals dijo:

En mi trabajo para mi desgracia el 90% son automáticos, no son un audi con Stronic por supuesto, pero no me gustan nada!! Cuando estube apunto de comprarme el Octavia Rs me dejaron probar un Superb sportline 280cv con DSG, que viene a ser lo mismo que el Stronic, y estube una tarde entera con el probandolo "a fondo":3_grin: y no me gusto nada... es cuestion de gustos... Me lo pase muy bien eso si!! para subir marchas de PM todo hay que decirlo!!! Pero en las reducciones para mi gusto y forma de conducir no me parece que este logrado... reduce marcha muuuuuuy lento, y cuando el coche queria... no cuando yo le decia... y si queria reducir fuerte apurando la frenada y bajar los marchas de golpe no me dejaba... segun lei despues lo hacia porque el coche detectaba que iba a cortar inyeccion y la centralita le decia que no...que solo baja una...

Es cuestion de gustos y si mi coche lo llevara me acostumbraria... pero si puedo elegir de momento elijo manual!! Dentro de unos años lo mismo cambio de opinion!!

Un saludo!!

Lo bueno para lo que comentas es que, como en nuestros Audis, cada vez más, con el cambio automático, se incluyen las levas en el volante y/o la posibilidad de utilizar la palanca en modo manual ....Yo hace años pensaba como tú, y mis últimos 3 coches (Volvo, Mercedes y Audi) los pillé con cambio automático y levas ... Al principio, utilizaba las levas para reducir y carreteras viradas, principalmente ... desde hace un buen tiempo ... ni eso ... solo en modo automático ... además con la posibilidad de seleccionar el modo de conducción (confort, sport, efficient ...) .... no vuelvo a manual nunca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chals dijo:

Todo es acostumbrarse!! Y saber que el coche va a bajar marcha cuando él quiera...:4_joy: :4_joy: y eso en modo S, en la D no lo probé y no me quiero imaginar... Eso sí subiendo parece que no hay un mañana, no para de empujar!!

Yo aún no he probado a llevarlo en manual y usar las levas. Pero esperaba que el cambio fuera más brusco por lo que había leído y la verdad es que es muy suave. Acelerando a fondo parece que tiene más potencia de la que pone la ficha por los cambios tan rápidos que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.