Jump to content

Bluetooth y agenda


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 30/4/2020 a las 9:28, chirrito dijo:

Hay una cosa que está clara. El MMi 2G es un sistema obsoleto, por mucho que nos duela, en relación al avance que llevan los teléfonos.

 

Con Apple, se ha ido "librando" puesto que estaban un hardware algo más antiguo (pero a su vez más seguro) que Android, pero como bien indica @magana, los nuevos modelos ya tampoco se libran.

 

Yo he probado de todo ya, y tengo actualizado el MMI a la última versión.

 

De hecho, haciendo memoria, con un Huawei P20 lite que tenía, si el teléfono estaba recién restaurado, la agenda si se volcaba los primeros días; luego dejaba ya de funcionar. Incluso llegué a ponerme en contacto con el servicio de la marca y me sugirieron forzar una limpieza de la caché del teléfono...... Pero nada.

 

Con un P30 que adquirí hace unos meses, no llegó a volcarse en ningún momento.

 

Sin embargo, conecto un Iphone antiguo que tengo y.......... No hay problema alguno.

 

SALUDOS

 

Bueno pues.... Sorpresa!

 

Esta semana he cambiado de teléfono. Cambio de marca, paso a un Xiaomi el Mi10 y...... Vuelca la agenda sin problemas (o la mayoría de ella).

 

La configuración es la misma que en los otros teléfonos: los contactos no los tengo guardados en la memoria del teléfono ni en la SIM; los coje directamente de mi cuenta de Google.

 

Asi que si antes pensaba que el problema podría estar en las versiones de los Bluetooth...... Ahora empiezo a contemplar la idea de que sean las distintas capas de personlaización que tena cada fabricante, que "cape" alguna de las transmisiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, chirrito dijo:

Ahora empiezo a contemplar la idea de que sean las distintas capas de personlaización que tena cada fabricante, que "cape" alguna de las transmisiones.

 

Tiene pinta de que hay teléfonos que se llevan mal con algunos bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.