Jump to content

Reserva A4 Avant Selection Plus, alguna recomendación?


Publicaciones recomendadas

Yo creo que ni selection ni pedido a fábrica ni stock ni nada. Si sale bueno, que afortunadamente son la inmensa mayoría, sale bueno.

 

El mío, pedido a fábrica, estrenado por mi, tratado con el máximo mimo, ya ha pasado con tan solo nueve mil kilómetros por el taller en cuatro ocasiones por el mismo asunto: el coche va perfecto pero salta el mensaje de fallo en motor.

 

A la cuarta parece que han dado con la tecla, algo de los sensores de las válvulas. Me lo creo? Me da igual, el coche va perfecto.

 

Así que, y es sólo mi opinión como usuario de Audi y en el pasado de otras muchas marcas, si te gusta, lo has probado y encaja en tu presupuesto adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, hoy 160 km, el maletero hasta los topes, aire puesto, tres personas, carretera nacional con continuas subidas y bajadas, mil curvas, media de unos 70 km/h, tfsi avant 2.0, consumo según el ordenador 6,8 litros/100 km.

 

Va bien? Va acojonantemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aportaciones y opiniones. El coche pasó la ITV el pasado viernes y desde entonces esperando la matrícula...se supone que con el sistema de gestión electrónica de la DGT éste trámite era muy inmediato pero aquí seguimos...puede que éstas matriculaciones lleven un proceso diferente? Al mediodía no había noticias, alguien sabe si por la tarde también se generan matrículas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, joseignaciogm dijo:

Muchas gracias a todos por las aportaciones y opiniones. El coche pasó la ITV el pasado viernes y desde entonces esperando la matrícula...se supone que con el sistema de gestión electrónica de la DGT éste trámite era muy inmediato pero aquí seguimos...puede que éstas matriculaciones lleven un proceso diferente? Al mediodía no había noticias, alguien sabe si por la tarde también se generan matrículas? Gracias.

 

Hombre esto es España, en muchos sitios se cierra la puerta y se apagan los cerebros ?

 

Ahora en serio, lo mismo por ser agosto tarda un poco más. La gestión en si no, al ser telematica pero el tema de matrícula si.

 

sabes por dónde ha estado antes circulando el coche? De país digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, joseignaciogm dijo:

Finalmente me han entregado el coche está tarde in extremos, al parecer sacaron la matrícula como a las 15hrs. Ya os iré contando!

 

Estupendo. Ya pasaras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo compré mi A4 en el programa SelectionPlus de Audi (kilometraje revisado por Audi, y una serie de puntos críticos, e incluso 15 días para devolverlo sin ninguna penalización si no te cuadra). Le he hecho 296.000 kms y de maravilla. Ahora voy a cambiarlo por un A4 Avant 150 TDI Stronic Design Edition aunque esta vez seguramente por Renting.... Buena suerte Joseignaciogm !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, tras varios meses con el coche (desde Agosto) todo bien excepto algunas dudas que tengo y me surgen para la primera revisión incluida en la compra. ¿puedo llevarlo a cualquier concesionario o tengo que llevarlo al que lo compré? No tengo nada en contra de éste pero tengo uno al lado del trabajo dónde siempre llevaba el A3 anterior...Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pasarlas en cualquier taller de la marca e incluso en talleres que no sean de la marca, siempre que respeten todas las intervenciones que haya que hacerle en cada revisión y utilizando repuestos homologados por Audi o por lo menos de la misma calidad de los oficiales de Audi, para no perder la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quizás no me expresé bien. La cuestión es que tengo el mantenimeinto incluido hasta los 80.000kms y mi pregunta es si tengo que hacerlo en el concesionario dónde lo compré o puedo hacerlo en cualquiera de Audi. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.