Jump to content

Bajar retrovisor izquierdo al meter marcha atrás.

Recommended Posts

Reflotando esto un poco, alguien sabe como activar esto con obd para los que si tenemos retrovisores exteriores plegables electricamente.

Creo se me ha desconfigurado al desmontar las carcasas de los retros al tocar tema del espejo y eso y me gustaria activarlo para ver si vuelve a funcionar 

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alargar27 fijate si por error tocastes algo  de la codificación, si esta todo ok, te va tocar sacar carcasa y espejos otra vez, porque el espejo esta en una posicion que el motorcillo no puede vajarlo porque toca en la carcasa, me paso igual.

Edited by victor.tfsi
hace 5 minutos, victor.tfsi dijo:

Alargar27 fijate si por error tocastes algo  de la codificación, si esta todo ok, te va tocar sacar carcasa y espejos otra vez, porque el espejo esta en una posicion que el motorcillo no puede vajarlo porque toca en la carcasa, me paso igual.

Codificacion ninguna porque solo desmonte carcasas para vinilarlas pero es raro que no lo haga porque sin meter marcha atras si pongo ruleta y muevo el espejo si se baja aunque si es cierto que le cuesta algo no es como antes

hace 24 minutos, victor.tfsi dijo:

El soporte del espejo no esta como lo tenias fijate, prueba sin desmontar nada mover un poco el espejo con la mano,  y pruébalo.  

Lo mirare y comento

Sigue sin ir

Si me va moviendo con la ruleta arriba y abajo y derecha y izquierda pero al meter marcha atras con contacto dado solo o con motor en marcha no me baja el espejo como si lo hacia antes

¿El izquierdo? A mi de fábrica, y sin tocar nada, sólo se me baja el derecho y para ello es imprescindible que el mando redondo de los retrovisores (en la puerta izquierda) esté obligatoriamente marcando el punto de la derecha respecto el punto del medio en ka parte superior. Además, con la marcha atrás puesta puedes graduar con la rueda del mado la posición de este espejo con marcha atrás (tiene memoria). 

hace 1 hora, VMS dijo:

¿El izquierdo? A mi de fábrica, y sin tocar nada, sólo se me baja el derecho y para ello es imprescindible que el mando redondo de los retrovisores (en la puerta izquierda) esté obligatoriamente marcando el punto de la derecha respecto el punto del medio en ka parte superior. Además, con la marcha atrás puesta puedes graduar con la rueda del mado la posición de este espejo con marcha atrás (tiene memoria). 

No, el derecho.

Y se que hay que tener la ruleta colocada en la posicion del lado derecho para al meter marcha atras baje pero no me va tras desmontar las carcasas

• 3 weeks later...
hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

lo conseguiste al final @alagar27  ????

no, no me dieron solucion y no pude solucionarlo asi que me quedo sin poder hacer que baje el retrovisor al meter marcha atras.