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bysd

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Hola de nuevo, tengo una consulta para los entendidos, tengo dos fallos en el  motor, y se que tiene que ver con los calentadores, por lo que he leido por ahí, hace tiempo  era uno, pero ahora es tambien otro. Mi pregunta es, como se puede ver solo me  da un fallo en la frecuencia fallos y es lo q me estraña, pq si esta mal tendria que dar el fallo más frecuntemente. Os pongo los fallos.


005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10)
               P161A - 001 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01110001
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 186032 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.08.14
                    Time: 19:59:00

             Freeze Frame:
                    RPM: 756 /min
                    Torque: 85.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 13.00 V
                    Duty Cycle: 22.5 %
                    Temperature: 22.5°C

005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15)
               P161E - 001 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01110001
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 186032 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.08.14
                    Time: 19:59:00

             Freeze Frame:
                    RPM: 756 /min
                    Torque: 85.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 13.00 V
                    Duty Cycle: 22.5 %
                    Temperature: 22.5°C

Gracias

 

 

 

Editado por bysd
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hace 24 minutos, bysd dijo:

Hola de nuevo, tengo una consulta para los entendidos, tengo dos fallos en el  motor, y se que tiene que ver con los calentadores, por lo que he leido por ahí, hace tiempo  era uno, pero ahora es tambien otro. Mi pregunta es, como se puede ver solo me  da un fallo en la frecuencia fallos y es lo q me estraña, pq si esta mal tendria que dar el fallo más frecuntemente. Os pongo los fallos.


005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10)
               P161A - 001 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01110001
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 186032 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.08.14
                    Time: 19:59:00

             Freeze Frame:
                    RPM: 756 /min
                    Torque: 85.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 13.00 V
                    Duty Cycle: 22.5 %
                    Temperature: 22.5°C

005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15)
               P161E - 001 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01110001
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 186032 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.08.14
                    Time: 19:59:00

             Freeze Frame:
                    RPM: 756 /min
                    Torque: 85.8 Nm
                    Speed: 0.0 km/h
                    Duty Cycle: 1.0 %
                    Voltage: 13.00 V
                    Duty Cycle: 22.5 %
                    Temperature: 22.5°C

Gracias

 

 

 

Es que el fallo te lo está dando frecuentemente, cambia los 6 calentadores que los tendrás a punto de caramelo.

 

Para comprobarlos, desconectas la pipeta del calentador y con un cable desde un punto + lo acercas a la punta del calentador.

 

Si salta chispa esta bien, si no salta chispa ese te falla.

 

Depende de la economía cambia los que fallan o cambia todos. Ojo que los hay cerámicos o metálicos, son distintos, dependiendo del color de la cabeza del calentador va uno u otro.

 

Ojo al sacarlos que se suelen Partir.

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Si estan duros no le tires con fuerza, échale wd40 y lo dejas un rato y vuelves a probar, así repite hasta que salgan sin tener que hacer mucha fuerza para no partirlo. Ten paciencia que si partes alguno es peor. 

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Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo.

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hace 12 horas, vanquishrav dijo:

Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo.

Es aconsejable cambiarlos todos, si. 

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En 15/8/2017 a las 13:49, vanquishrav dijo:

Tienes mal el 1 y el 5. Yo los cambiaría todos. Lo de que no siempre de fallo es por que sólo nos da fallo cuando el sistema detecta que no funciona y ahora en verano o con motor caliente no actúan y no dan fallo.

Cuál es el 1 y 5, 

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