Jump to content

Ampliar parasoles en plazas traseras


Publicaciones recomendadas

Llevo las cortinillas traseras enrollables en las plazas traseras y la verdad es que siempre las llevo puestas.

 

Trasteando he visto que existe la posibilidad de ampliar a las ventanas pequeñas de la parte del maletero y la luneta trasera. Alguien ha probado esto? La de la luneta trasera me da igual, pero la de los laterales no quedaría mal yo creo.

 

lo que no veo bien es como enganchan.

 

os dejo el enlace

 

https://www.ebay.es/itm/142117678486 

 

 

 

IMG_1813.PNG

IMG_1814.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 56 minutos, alagar27 dijo:

No tiene mala pinta

 

Aunque el articulo del enlace ha sido eliminado o vendido ya porque no aparece nada al entrar al enlace

 

Pongo en enlace original. En EBay lo venden concesionarios alemanes por 100€ aprox menos

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-proteccion-solar-juego-de-3-unidades-8w9064160-9?category=8476:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jujoba dijo:

Yo las he tenido en mi anterior Mazda 6 y estuve encantado con ellas. Quedaban ajustadas a las ventanillas como un guante!!. De hecho estaba tan encantado con ellas que nunca las quitaba, aunque se pueden poner-quitar.

 

Y como se ajustan? Algún enganche o algo así? Es la gran duda que tengo.

 

yo la verdad que las cortinillas traseras las llevo siempre puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit viene con unas pestañitas adhesivas en forma de "L". Estas pestañitas, que apenas se notan, se pegan en el borde de la ventanilla y son el soporte para que la cortinilla pueda quedarse sujeta en su sitio.

Para quitarlas y ponerlas, como los bordes de las cortinillas son algo flexibles se comprimen un poquito para que entren y salgan. Es muy sencillo, y para mi gusto...muy útil.

Ahora bien, yo si puedo las compraré, ya que me gustan más que tintar los cristales. Pero a 256 euros me parece una pasada (a ese precio no las compro, me parece un robo). En Mazda valían 120 y me las regalaron en el concesionario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jujoba dijo:

El kit viene con unas pestañitas adhesivas en forma de "L". Estas pestañitas, que apenas se notan, se pegan en el borde de la ventanilla y son el soporte para que la cortinilla pueda quedarse sujeta en su sitio.

Para quitarlas y ponerlas, como los bordes de las cortinillas son algo flexibles se comprimen un poquito para que entren y salgan. Es muy sencillo, y para mi gusto...muy útil.

Ahora bien, yo si puedo las compraré, ya que me gustan más que tintar los cristales. Pero a 256 euros me parece una pasada (a ese precio no las compro, me parece un robo). En Mazda valían 120 y me las regalaron en el concesionario.

saludos.

 

Las he comprado al final por eBay a un conce de Audi en Alemania que mandar por correo. 140€+16€ de envío.

 

los recibo la semana que viene asiq ha los montare y pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Serjio dijo:

Y todos los que llevais las cortinillas puestas no os habeis planteado tintar las lunas... no se, es que a mi no me terminan de convencer las cortinillas.

 

@Joselillo86 ya nos contaras que tal y nos las enseñaras.

 

Un saludo.

 

Ya, si lo mire en su día pero no me terminaba de matar y a mí señora no le gustaba nada de nada. Esto esto lo bueno que es de quita y pon y listo.

 

ya os mandaré fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Y todos los que llevais las cortinillas puestas no os habeis planteado tintar las lunas... no se, es que a mi no me terminan de convencer las cortinillas.

 

Yo lo estudie, seguro que me cansaría de verlos oscuros unos años, las cortinillas (es lo que yo llevo) me cansa menos, claro que no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Joselillo86 dijo:

 

Las he comprado al final por eBay a un conce de Audi en Alemania que mandar por correo. 140€+16€ de envío.

 

los recibo la semana que viene asiq ha los montare y pondré fotos

A mi me interesan tb, pero a q conce?

Tb me interesaban para las plazas traseras... Las hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, OSVALDOA4AVANT dijo:

A mi me interesan tb, pero a q conce?

Tb me interesaban para las plazas traseras... Las hay?

 

Se compra por eBay, te pongo el link . También venden solo para los asientos traseros, y el conce es: 

Audi Zentrum Oldenburg

 

Te adjunto el link de los que buscas (2 piezas) y también es del mismo conce 

https://www.ebay.es/itm/142115807570 

 

luego también se puede adquirir las 5 piezas 

 

https://www.ebay.es/itm/131937325587 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.