Jump to content

Ampliar parasoles en plazas traseras


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, nigel55 dijo:

Gracias. Pero en la web oficial ya las había visto : 

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-proteccion-solar-juego-de-2-unidades-8w5064160a-10

 

Son la referencia : Art.-No. 8W5064160A

 

Me refería a las de la web alemana.

 

He mirado desde el movil y en Ebay tienes, del vendedor autohauskoller. En el buscador pon el número de referecia y listo :)

 

Son 118,9€ el set de dos (puertas traseras) y 144,9€ el set de tres (ventanas pequeñas + luneta trasera). Gastos de envio 14,30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, jujoba dijo:

Jodeeer...valen casi mas caras que las orifinales. 

 

no hombre, las originales en la web son 202€ y 256€...y estas que te digo de EBay son originales también, o eso pone. Las mías desde luego lo son, ponen Audi y me las ha mandado un conce de Audi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las monté el otro día en el garaje y se montan muy bien y facil. No parece que se vayan a caer ni nada, están bien presionadas pero veremos con el tiempo

 

El finde le hago fotos al coche con luz, que en el garaje no se ve nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, YagoA4avant dijo:

Pues quedan fenomenal. Casi tienen mejor aspecto que las de las puertas traseras porque tapan todo el cristal.

 

Si! La verdad esq están muy bien! Contento por la adquisición ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 0000000 dijo:

Muy bonitas, yo como tengo los cristales tintados, no me lo tengo que plantear jejejej

 

Yo la verdad que estoy contento, xq se ve claramente que no está tintado (personalmente no me mata) pero tampoco ves bien dentro, por lo que para mi gusto queda más fino/elegante

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 25 minutos, rgrgjg dijo:

Refloto el tema. 
 

Me gustaría comprarlas para el berlina. Actualmente no lleva ningún tipo de parasol. Hay algún sitio donde comprar el kit completo (puertas, laterales pequeños y luneta trasera)??


Añado: consideráis útil, molesta, indiferente... la cortinilla para la luneta trasera??

 

Por último, decidme vuestra opinión 

 

https://www.parasoldelcoche.es/audi-a4-b9/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.