Jump to content

Presentación y evolución de mi B6 Cabrio


VIX

Publicaciones recomendadas


Muy buenas Vix.

 

No me había adentrado en tu tema a pesar de haber querido ver algo en relación a tu vehículo.

 

La verdad es que también es precioso aún siendo oscuro. Me está convenciendo el tema de montar una radio de doble din tal cual has elegido por tu parte, o similar caso de que en la fecha de decidirme no se encuentre disponible. Mientras usaré un Yatour como el que me comentaste.

 

¿No te da la sensación como de atraparte los asientos? Me explico, de sentirte como si estuvieras en un buen sofá, sillón mas bien en casa, proporcionando una extrema comodidad. A mi me la proporciona. De hecho mi madre dice que si eran cómodos los asientos del A3 (versión deportiva Recaro sin firma) los de este vehículo le encantan, así como varios de mis amigos incluso yendo en la parte trasera se sintieron realmente cómodos.

 

Por casualidad ¿son anatómicos? Parecen estudiados para haberse construido no sé, especiales.

 

Por cierto, otro pequeño gadget que has de montar y no supone complejidad alguna es la del tercer punto de iluminación, que te gustó al verlo en el mío.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de esa gran maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 10/5/2019 a las 19:53, Bully dijo:

Muy buenas Vix.

 

No me había adentrado en tu tema a pesar de haber querido ver algo en relación a tu vehículo.

 

La verdad es que también es precioso aún siendo oscuro. Me está convenciendo el tema de montar una radio de doble din tal cual has elegido por tu parte, o similar caso de que en la fecha de decidirme no se encuentre disponible. Mientras usaré un Yatour como el que me comentaste.

 

¿No te da la sensación como de atraparte los asientos? Me explico, de sentirte como si estuvieras en un buen sofá, sillón mas bien en casa, proporcionando una extrema comodidad. A mi me la proporciona. De hecho mi madre dice que si eran cómodos los asientos del A3 (versión deportiva Recaro sin firma) los de este vehículo le encantan, así como varios de mis amigos incluso yendo en la parte trasera se sintieron realmente cómodos.

 

Por casualidad ¿son anatómicos? Parecen estudiados para haberse construido no sé, especiales.

 

Por cierto, otro pequeño gadget que has de montar y no supone complejidad alguna es la del tercer punto de iluminación, que te gustó al verlo en el mío.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de esa gran maravilla.

 

Se me había escapado tu mensaje Bully,

 

Comparto contigo que aunque aparentemente los asientos se ver muy normalitos, son muy cómodos, creo que son un poco más blanditos que los de los B5. La verdad es que permite pegarte un buen viaje de 500 km (o 1200 jajaja) de forma muy cómoda. Para que te hagas una idea he hecho Almuñecar - Barcelona o Torre de Pisa - Barcelona parando solo a repostar, sin que en ningún momento notara malestar por la espalda o similar. Los mios son los de tela sin SLine ni nada, igual los de piel son un poco más duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VIX dijo:

 

Se me había escapado tu mensaje Bully,

 

Comparto contigo que aunque aparentemente los asientos se ver muy normalitos, son muy cómodos, creo que son un poco más blanditos que los de los B5. La verdad es que permite pegarte un buen viaje de 500 km (o 1200 jajaja) de forma muy cómoda. Para que te hagas una idea he hecho Almuñecar - Barcelona o Torre de Pisa - Barcelona parando solo a repostar, sin que en ningún momento notara malestar por la espalda o similar. Los mios son los de tela sin SLine ni nada, igual los de piel son un poco más duros...

No sé en verdad, vamos, no los recuerdo a pesar de haber estado en un A4 de la anterior serie de un amigo, pero estos del B6 son extraordinarios. No me producen tampoco fatiga alguna aunque mis recorridos de momento con este vehículo no tienen comparación alguna con los que tú has efectuado.

 

En mi caso son cuero, o imitación, tampoco lo se a ciencia cierta, combinados con tela.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 22/7/2020 a las 13:32, Mario_Santander dijo:

Refloto este hilo para seguir la evolución, por aquí otro con cabrio motor BFB, un saludo

Se me había pasado tu mensaje, de momento no recuerdo haber hecho nada más, tengo pendiente volver a pegar la luna traser ay hacer el tratamiento que ha hecho @IbaiCabrio, en cuanto lo haga actualizo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto mi post porque en los últimos meses he realizado pequeños cambios que siempre he tenido pendientes, aprovechando que hice los 200.000 km (casi todos autopista).

 

Para empezar le hice una repro stage 1 en vagspeed, lo que le ha sacado un poco más de alegría, más bajos y yo diría que en autopista ha bajado levemente el consumo.

 

Screenshot_20240310_003135_Maps.jpg

 

También he aprovechado y le he realizado el cambio de aceite, filtros y 3 soportes de motor, ya que uno empezó a resudar y el resto no pintaban muy bien. 

 

Screenshot_20240310_003613_Gallery.jpg

 

También volví a pegar los cantos de la capota con la luna trasera, que es un clásico en estos modelos. Y menos mal, porque al días siguiente viajé a Madrid con @Athabasco y nos cayó una buena.

 

Screenshot_20240310_001857_Gallery.jpg

 

Screenshot_20240310_001940_Gallery.jpg

 

Aprovechando la madrid, decidí montarle los amortiguadores Bilstein B8 que había comprado el año pasado. Como con el b5 que también llevo el conjunto B12 rozo por todas parres, hice primero la prueba de cambiar solo los amortiguadores con los muelles de origen (tengo también guardados los eibach). Aunque no lo he probado a fondo, si que noto que el coche ha mejorado mucho, ya no se balancea como antes y se nota mucho más estable que antes. Creo que por el momento se va a quedar así. 

 

Screenshot_20240310_002258_Gallery.jpg

 

Screenshot_20240310_001935_Gallery.jpg

 

Me estaba empezando a aburrir del coche, pero mejorando la respuesta y el aplomo creo que ha ganado un poco de la chispa que le faltaba, siendo igualmente muy cómodo y económico para viajar, que suele ser el uso que le doy. 

 

En cuanto pueda me toca un detallado y pulido de faros y a seguir devorando km hasta que me vuelva a aburrir de él!

 

Screenshot_20240310_001756_Gallery.jpg

 

Y aquí con su hermano mayor, por el que van pasando los años y me sigue gustando aún más que el cabrio...

 

Screenshot_20240310_002141_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

Vale si, entonces ya me cuadra!!!

 

Empezó a perder uno y ya le dije al mecánico que los cambiara todos, que menudo susto cuando aparcando vi que dejaba un reguero de líquido! Fue justo al cumplir los 200.001 km, ni hecho a posta. En el B5 me pasó lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

 

Empezó a perder uno y ya le dije al mecánico que los cambiara todos, que menudo susto cuando aparcando vi que dejaba un reguero de líquido! Fue justo al cumplir los 200.001 km, ni hecho a posta. En el B5 me pasó lo mismo.

 

Cogiste original o aftermarket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.